LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Lis... “Ya no conocería a José Luis fuera”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Lis... “Ya no conocería a José Luis fuera”.

sábado, 23 de febrero de 2013 |



Hola Lis, después de tú asistencia en la final de José Luis te han llovido las críticas ¿Cómo lo viviste?

R.- ¡Hola Ana! La final la verdad es que la viví expectante ya que tenía la necesidad de salir de dudas, sobre todo el tema José Luis-Andrea. Y lo cierto, y aunque se fue sólo (cosa que me pareció justo por su parte) creo que efectivamente hubo algo más que dos ocasiones en las que coincidieron (como ellos dijeron)...

O sea, que tú crees que ellos se veían fuera más íntimamente...

R.- No sé si se habrán visto "más  íntimamente" o no... Pero lo que sí creo es que ha habido más de dos ocasiones en las que se habrán visto. Aunque ahora eso ya da igual ya que, por lo que he leído  se están conociendo fuera y les van las cosas bien.

¿Crees que Andrea es la chica que le hará feliz?... sigue






-->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que ya no conocerias a JL fuera....liiiiista, pero se te olvido decir que la razon es porque estas deseando sentarte en el trono, y por eso volvistes de Londres tan rapido. Eres una falsa, envidiosa y hipocrita. A ti nunca te gusto JL, solo estabas alli por la tele y todo el teatro que hicistes era para que te dieran el trono. Eres super falsa.

Anónimo dijo...

Lis es una chica muy directa y siempre a dicho lo que pensaba, si Esta conociendo a la otra fuera como le va a conocer ella???? No hay que pensar mucho! Sigue asi guapa, espero que encuentres a alguien de verdad que te quiera!

Unknown dijo...

A mi Lis ni me viene ni me va, pero ella ya explicó en una entrevista que concedió a este blog el porque de su regreso de Londres!

Anónimo dijo...

Maria del Mar, pues claro que diria esa excusa, pero no me la creo para nada. Tiempo a tiempo se vera lo que queria Lis.