LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Otros asesores...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Otros asesores...

domingo, 10 de febrero de 2013 |


Mientras la dirección del programa estudia si dejar volver o no a Pipi Estrada y Miriam Sánchez a sus puestos como asesores del amor o bien sustituirlos por ya unos definitivos, los nuevos ganchos ocupan sus lugares. En estos últimos programas vimos a Roberto y a Maggie ejerciendo como asesores, he de confesar que me encantó como lo hizo la guapa gancho y que yo apostaría porque se le diera una oportunidad, pues bien en esta ocasión serán Carlos y Belén los que tengan que asesorar a las chicas.

Parece ser que los próximos podrían ser  Luismi y Tamara. ¿Os gusta alguno para ocupar definitivamente el puesto de asesores?



-->

30 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta NOEMI MERINO Y ALESSANDRO TIENE MUCHA JENTE QUE LOS SIGUE Y AUTENTICOS

Anónimo dijo...

a mi Maggie x supuesto me encanta roberto también pero deberia ser mas neutral es mi opinión el k no me gusta nada es Carlos por lo menos como gancho

Anónimo dijo...

MAggie y Roberto!!!

Anónimo dijo...

Roberto y Maggie lo hicieron muy bien pero creo q para ocupar ese puesto Roberto tiene q ser mas imparcial ...

Anónimo dijo...

Roberto y maggiee!!!!

Anónimo dijo...

PEPRO QUE ES ESTO... DEBERIAM DE PONER UN MATRIMONIO AUTENTICO.. Y REAL... PARA CEER UN POCO MAS EN EL PROGRAMA... POR UQE DE ENCONTRAR EL AMOR EN PAREJA ..NO REFREJA NADA... SOLO ES PERO MORREO.. Y HABER QUIEN COME MAS TELE.. VAMOS POR DIOS...SI QUIEREN QUE EL PROGRAMA SEA REAL.. PONGAN GENTE REALMENTE QUE QUIERA ENAMORARSE Y NO BUSQUEN CHICAS OXIGENADAS Y ARTIFICIALES Y MENOS MUSCOLITOS... POR QUE ESTE PROGRAMA ES TODA UNA FALSEDA. Y POR OTRA COSA LA PRESENTADORA DEBERA DE SER MAS TRANSPARENTE Y DEJAR AUN LADO TANTA CHULERIA... NO ME GUSTO PARA NADA COMO TRATO A ANGELA ... LA CHICA DE LOS 50 EUROS,,,mira emma.. ELLA NO ROBO NADA.. A NADIEN SOLO SE LOS ENCONTRO Y ESTA EN TODO SU DERECHO DE DECIR SI LOS ENTREGA SI ONO... PERO NO ES NINGUNA CHORIZA... Y TU EMMA LA ATACAS CON DECIR COBARDE...PERO ESTO QUE ES... ASIES QUE EMMA.. VETE DATE UNA VULETA Y PIERDETE EN EL BOSQUE UN TIEMPO.

Unknown dijo...

Cristina Gadea y Ruben Poveda!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, como han comentado ya en varias ocasiones, en la versión italiana por ejemplo los asesores del amor no son pareja. No tienen por qué serlo, ellos están ahí sentados para opinar, contar cosas ... por qué tienen que ser pareja? No lo veo lógico.

Aún así debo ser el pequeño tanto por ciento que no me disgustaría para nada que volvieran Pipi y Miriam aunque más centrados en el tema. Aunque a veces el programa (sobretodo el de las chicas) es tan paradito que si ellos meten caña no pasa nada. Además, se dice que por que la han liado o supuestamente la han liado ya no se merecen estar ahi: coño! no vuelven al programa como pretendientes e incluso como tronistas personas que varias veces han traicionado al programa! Pero qué es esto!

En fin, a mi el otro día Maggi y Roberto me gustaron, la verdad es que no estuvo mal. Pero oh! dios mío la mujer esta que no la ubico que se llama Belén y Carlos creo que se llama el estilista.... no! no me gustan nada de nada.

Preferiría mucho más el chico este que se suele sentar con el estilista, moreno con barbita (hoy me bailan los nombres, lo siento). Este chico habla muy bien, se expresa genial y la verdad es que también sabe meter caña.

Anónimo dijo...

Sofia Cristo y Nagore Robles!!! Seria la bomba!

Anónimo dijo...

Roberto i Maggie!

Anónimo dijo...

Roberto i Maggie!

Anónimo dijo...

ya ni lo veo..
Miriam lo hacia de putaa madre..

me cae muy mal maggie, y roberto el gay peor..

me da igual...ya no veo HMYV piuff al fin me libere de ese programa toxico..

Anónimo dijo...

TODOS A VER GHH!!!!!

Anónimo dijo...

Niki y erik o cristina gadea y ruben o laura barcelona y rafa mora!!

Anónimo dijo...

me encanta Maggie, es muy sensata y dice las cosas claras sin faltar el respeto en ningún momento como otros!

isis dijo...

Pues yo solo querría que pusieran a Julian Contreras Jr. y a Sonia Ruz porque son los más sensatos que han pasado por ese plató y el resto se que me acabarian ofediendo,al menos ellos saben expresarse,tienen respeto y educación con las personas

Anónimo dijo...

Roberto y magie carlos NO

Anónimo dijo...

Roberto y maggie nuevos asesos por favor! son los mejores!

Anónimo dijo...

Cristina Gadea y Ruben Poveda o Julian Contreras Jr. y Sonia Ruz

Anónimo dijo...

Roberto y maggie

Anónimo dijo...

pues para mi deberian dejar volver a miriam porque se lo merece, y en el lugar de pipi, poner a cualquier persona sensata, menos pipi.
maggie y roberto lo hicieron muy muy bien y si se quedan como asesores estaria bien
belen y carlos NO
rafa mora a la puta calle
laura barcelona, erik, sonia, juanjo, ainhoa, victor, carolina, fechu, cristina gadea, todos ellos podrian ocupar muy bien el puesto de asesores
aunque pienso que al final volveran pipi y miriam.

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA DE LOS MADURITOS ABURRE QUE LO QUITEN YA

Maria dijo...

en el twitter oficial de emma garcia, anuncian que los asesores seran Mario y Alaska!!!!!

Anónimo dijo...

LAURA BARCELONA Y RAFA MORA O RUBEN Y CRISTINA

Anónimo dijo...

Desde luego quien apoya a rafa mora o es parte de su familia o es que simplemente es gilipolilla

Anónimo dijo...

SI NOEMI Y ALESSANDRO SERIAN LA BOMBA.

ME GUSTAN MUCHO MAGGIE Y CARLOS COMO LO HACEN

Y PIPI Y MIRIAM FUERA YA!!!


ME GUSTA MIRIAM UN POCO MAS PERO COMO A PIPI NO LO SOPORTO Y MIRIAM PARECE QUE NO HACE NADA SIN PIPI PUES PIPI FUERA! SI MIRIAM SE DESLIGA DE PIPI BIEN, PERO QUE SE DESLIGUE YA O NO LA APOYARE NUNCA

Anónimo dijo...

EL QUE VEA EL PROGRAMA POR MIRIAM QUE LO DEJE DE VER, PORQUE NO VA A VOLVER

Y SI HAY ALGUIEN QUE DICE ESA TONTERIA ES LA PROPIA MIRIAM QUIEN LO DICE, PORQUE DESDE EL PRINCIPIO NO ESTABA MIRIAM Y EL PROGRAMA LLEGÓ A SU MAXIMA AUDIENCIA CUANDO NO ESTABA AQUI

Anónimo dijo...

A pipi nada mas lo quiere un misogino y machista feo como el, es como Aurora igualito.


El 99% quieren a Pipi fuera, y bien que esta fuera. Insoportablemente aburrido y estupido ademas de mala persona y encima corrompido

Pipi es un timo un tongo!

fuera no queremos personas asi

queremos hombres interesantes de asesores a los que podamos admirar, o por lo menos que den buenas opiniones o que sean divertidos

Pipi no lo aguanta ni su madre, hasta Miriam lo mira con asco. y esque es eso, esque Pipi provoca mucha asco

Anónimo dijo...

no me gusta el carlos como asesor prefiero a Roberto 1000 VECES

Anónimo dijo...

Roberto y Maggie... Me gustan ...