LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta... Por Carolina Pérez

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta... Por Carolina Pérez

miércoles, 20 de febrero de 2013 |



Hola Ana, antes que nada felicitarte por el gran trabajo que haces, sin duda tú blog es mi guía de referencia para enterarme de todo lo que pasa en Mujeres y hombres, dicho esto vamos al lío...

Estoy indignada con el comportamiento de Oriana, está niña es una prepotente y una mal educada. Me parece muy injusto que haya gente con muchas ganas de enamorarse de verdad y le den el trono a una niñita caprichosa como está demostrando que es ella. No puedo entender que ven en ella los chicos que van a pretenderla porque en mi opinión es de lo peor, vergüenza me daría presentar a una persona así a mi familia.

Suhaila me está sorprendiendo para bien, cuando entró no me gustó nada, la vi muy chula y muy creida pero poco a poco creo que está encontrando su sitio en el trono,aunque debería de cambiar la manera de decir que no a los chicos que entran, a veces es muy fría.

Con referencia a Santana espero que se vaya con Yanira,  de Belén no me fio un pelo y las otras dos no son opciones en mi opinión. Me gustaría que ocupara su puesto Abel y sí va ya te adelanto que yo me presento al casting Jaja.

Noel está haciendo un buen trono pero creo que es un queda bien y tiene a chicas que de verdad no le gustan, como es el caso de Cris.

Muchas gracias Ana un besito desde Cartagena.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo sobretodo con lo de Oriana hace tiempo que deberian de haberla quitado el trono y mas habiendose saltado las normas del programa. Respecto a Suhaila creo que esta haciendo un trono estupendo y que esta teniendo demasiada paciencia con las criticas que recibe.

Anónimo dijo...

Me encanta Suhailalo esta haciendo bien

Anónimo dijo...

creo que deberian echar a Oriana ya cansa es muy mala educada ,yo ya no veo el programa cuando salen las chicas

Noelia dijo...

No entiendo cómo el programa puede mantener a una chica como Oriana, que a parte de saltarse las normas, ha demostrado ser una niñata, una malcriada y caprichosa. En estos 2 ultimos programas, donde se ha puesto histérica y loca...he tenido que taparme los oidos de los gritos que metía. Pienso que manteniendo a gente así de conflictiva no están dando buen ejemplo.