LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Oriana pierde a pretendientes

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Oriana pierde a pretendientes

domingo, 24 de febrero de 2013 |


La actitud de Oriana la está precipitación a gran velocidad a la posibilidad de perder su trono. Después de haber perdido a todos sus veteranos, a excepción de Juanma que ya duda de ella, de que Jesús no quisiera sentarse por ella... Oriana pierde también al chico tatuado que había pedido y que tanto le gustaba... A este pasó no tendrá opciones para seguir con su querido trono...



34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien quiere una persona asi en su vida?

Anónimo dijo...

Cualquiera que quiera tv y bolos... Quien se puede fijar en ella ... Solo con oir esa voz que tiene ...ya hay bastante que se vaya es isoportable

Anónimo dijo...

Oriana fueraaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Esa tipa da asco aparte de ser una persona violenta.

Anónimo dijo...

s lo q s merece.

Anónimo dijo...

A mi la verdad esque no me da ninguna pena ella se lo ha buscado por el comportamiento que ha tenido y tiene la deberian de haber expulsado del programa cuando se salto las normas del programa manteniendo contacto con Tony fuera sabiendo q eso no lo.podia hacer y en la cita sin camaras se dieron el movil y todo y aun asi le dieron la oportunidad fe seguir y no.lo valora esta muy subida y muy chula.. No respeta a nafie ni acepta una critica negativa hacia ella..o cambia o su trono se ira a pique adios Oriana!!!

Anónimo dijo...

Considero que tendrian que expulsar tanto a Oriana como a Suhaila.

Oriana tiene mucha mala leche y no se sabe controlar y por sus formas deberian de echarla

Suhaila va de buena por la vida pero no para de meterse con su compañera, aun sabiendo el caracter que tiene oriana, y despues se pone a llorar venga ombre...!!!! Si ella sabe que se lleva mal con oriana deberia de callarse y no decirse nada!!
FUERA LAS DOS!

Blog de una lokura dijo...

Yo sinceramente pienso que despues de su reaccion el otro día perdió todas sus papeletas.
Alomejor podía llevar razón,cosa que nose porque no conozco a Suhaila y no soy quien para juzgar a alguien sin conocerla pero alomejor si hubiera dicho lo que dijo de otro modo,con otras palabras,y otro tonito no hubiera pasado nada.
Y por ultimo decir que mucho dice a Suhaila que no la ponga el dedo en la cara y ni grite pero es ella la que no para de gritar y ponerla el dedo en la cara.

Anónimo dijo...

Fuera niñataaaaaa

isis dijo...

Yo sinceramente creo que en esta confidencia se te fué la pinza no??? Lo sabemos desde el viernes,no es "confidencia",como mucho "recordatorio" no??? Yo reconozco que Oriana tiene que ir a clase de civismo pero la educación se puede aprender pero desaprender la maldad(lo que necesitaria SUHAILA) es muuuuucho más dificil.Oriana tiene que crecer,cierto pero lo hará,creeis que suhaila se lobotomizará?? No lo creo. Oriana piensa con la cabeza y triunfarás,eres sincera y buena persona solo necesitas pulirte nena!!

Anónimo dijo...

Ya están tardando en echarla, q cansina es la cara mono

Anónimo dijo...

Oriana nunca se queda callada, pero suhalia solo quiero protagonisto, siempre chinchando, haber si quitan a estas tronistas y ponen a alguien que de verdad lo merezca!

Anónimo dijo...

Suhaila solo dice lo que piensa, si a Oriana le sienta mal es porque son verdades, y mejor decir verdades que mentiras como hace oriana, no se ni como no la han echado por tony...luego piden que se cumplan las normas..
aun asi prefiero ver como se echa a si misma a que la echen, de verdad que asco de persona, niñata, creida, inmadura, mal educada, egocentrica.. lo tiene todo la pobre

Anónimo dijo...

Lo peor q le esta pasando a oriana es la envidia q le tiene tanta y tanta gente, comenzando por la q escribe este blogg y siguiendo por la de todas las q escribis y reescribis los mismos y mismos comentarios una y otra vez. Le dais la importancia q decis q se da ella

Anónimo dijo...

Como dicen sea para bien o para mal q hablen de ti.. la gente q destaca siempre es odiada por muchas

Anónimo dijo...

Este blog está cada vez peor, seguramente puede que telecinco sea el que lo esta manejando, porque ya no hay tantas confidencias como antes. La final se Santana la he leído en este blog, os lo pongo por si os interesa!

http://www.yoc-magazine.com/alberto-santana-se-va-con-yanira/

Anónimo dijo...

Si este es un programa de amor, que asi sea y ya que nos fijamos mas en los malos tratos fisicos, que pasa con los verbales????. Vamos Oriana tendria que estar fuera del programa por maleducada, malhablada, no tiene ni formas ni etica, vamos esta niña ha estudiado educacion debajo de un puente. Pena es lo que da ella y su madre, si fuera mi hija, desde luego que la hubiese sacado de los pelos. Ver a tu hija en television como una rabalera, vamos lo que dice Shugaila, poligonera, de pija tiene lo que yo de calva, nada de nada, eso es lo que ella quisiera ser pija, pero no tiene nada de clase. A fregar escaleras jejeje. Y al programa desde luego no consentir esas peleas, son un mal ejemplo para ser un programa de amor.

Anónimo dijo...

tienen que hechar ya a esta tiparaka,me parece vergonzoso lo que esta asiendo,no soporto cuando sale ella,fueraaaaaaa oriana,que pongan a belen tronista.

Anónimo dijo...

tienen que hechar ya a esta tiparaka,me parece vergonzoso lo que esta asiendo,no soporto cuando sale ella,fueraaaaaaa oriana,que pongan a belen tronista.

Anónimo dijo...

fueraaaaa ya, si se keda el programa perdera credibilidad

tururû dijo...

SOLO ENVIDIA.. Y S UHAILA A LA CALLE Y PARECE MENTIRA QUE LA DEFENDAIS SEGUN LO Q LE DIJO A LA MADRE DE ORIANA ASIKE TSSS

Anónimo dijo...

que se piree oriana de una voez no se como consentis qe siga ai sentana lo que kereis es audiencia porke vaya desperdicio de tiempo esa guaja tiene solo cara pa llevar ostias da un bajon. enfinnnnnn QUE SE VAYA QUE NO SE LO MERECE FALSA

Anónimo dijo...

Pues me alegraría muchísimo si se queda sin trono porque es insoportable, así podré ver el programa más agusto porque desde que está esta niña ya no veo lo de las chicas, es que no la soporto!

Anónimo dijo...

Que tipeja mas desagradable madre mia...cambio de canal solo por no oirla!se rie asta de emma,lo que me parece mas fuerte es que emma ni la eche ni le diga 4 cosas bien dichas,niñata!

Mari dijo...

Ana para mi Oriana en no está haciendo para nada bien su trono se está comportando como una niña prepotente y una niñata inmadura y niña tiene que madurar o le va a ir muy mal vida es normal que ningún chico quiero conocer una chica de que de esta manera.Y toso esto se lo digo con mucho respeto y educación una cosa que ella no está demostrando al programa hacia todos nosotros y su compañera y todo el programa está comportando como una prepotente. Oriana bonita mira madura un poquito porque si no te va a ir muy muy mal en la vida de verdad tomalo como un consejo madura compórtate, compórtate y no agredas las compañeras y no te saltes las normas y de verdad comporate si quieres conservar. mira Oriana te voy a decir toda la verdad a mi no me caes bien porque te veo como una niña inmadura y prepotente a mi me gusta maa Suhaila que se comporta y madura pero el quedate con mi consejo. Suhaila es una chica muy lista iba a estar y metiendote puntillitas por atrás para que te descontroles y pierdas los nervios y conseguir que te echen por que no te quiere tener a su lado controlate tu que vas a perder tu trono por su culpa aunque ella me caiga bien es la verdad. Recuerda no te quiere a su lado va a hacer todo lo posible para que te echen. Oriana y todo esto te lo digo como consejo aunque me cae fatal porque me caes fatal tía eres una prepotente y ahora te lo digo eres una niñata y inmadura y quiero que te echen del trono te echen dentro aunque esté dando un consejo para ti y madura poquito de verdad madura un poquito. Besos para todos programa para Telecinco que Emma es la presentadora genial y no quiteis el programa porque sois geniales un beso muy grande gracias.

Anónimo dijo...

me encanta tu comentario de texto tu comentario es genial todos tienen muy buena con se va de cabeza está llena es una niña muy prepotente y no vale un duro ese niño Oriana sin maquillaje es fea claro es que no me extrañó que no quieren conocer la por su comportamiento en el programa no se como si fuera pero creo que se está viendo con Tony fuera quien segado a un acuerdo de que ellas en el programa y que siga cogiendo dinero después él vendrá y cojera también dinero test están juntos y tiendo estarán chupando de ay y escrito mal lo siento pero no estoy aqui en España y que nada que me gusta este programa en nada que nunca y eso que no quite de verdad lo quite porque es el único que de la televisión muchas gracias y querida Inglaterra

Anónimo dijo...

A mi que me avisen cuando esta persona se vaya del trono... me molesta escuchar su voz con esa prepotencia que tiene además no calla y no deja hablar. A SU CASA!

Anónimo dijo...

CUANDO VIENEN DE FUERA Y DICEN Q ESPAÑA ES UN PAIS DE ENVIDIOSOS, PARECE Q NO SE EQUIVOCAN ¡¡Q LASTIMA!! YO VEO ESTO Y ME DAIS PENA TODAS LA PRIMERA LECCION DE MADUREZ Y EDUCACION NO LA ESTAIS DANDO VOSOTROS, AL CRITICAR LO MISMO Q HACEIS VOSOTRAS, OSEA INSULTAR Y DESCALIFICAR A UNA NIÑA DE 20

Anónimo dijo...

ORIANA FUERA YA, NOSE Q HACE AHI TODAVIA, DESPUES DE VERSE FUERA CON TONY, X LO MISMO EXARON A CRISTIAN, Y ELLA LO CONTO PARA QUEDAR BIEN NADA MAS, Y ENCIMA SIGUE CON LA PREPOTENCIA Y LO Q LE HIZO A SUHAILA, PERDONA??? Y SIGUE AHI??? DICEN QUE LA ESTABA PINXANDO? LO ACABI DE VER EN LA SIETE AORA Y NI LA TOCA Y SE PONE A DECIR "NO ME TOQUES" ESTA CHIFLA .... FUERA YAAA Q VAYA LO MAL Y ORDINARIO QUE ESTA QUEDANDO EL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

no se le ha podido subir más el trono-ego a la cabeza porke revienta
ke ridicula desde ke fue a gandia shore cuando grabaron uno de los capitulos tuvo ke adoptar la forma de hablar de ylenia, habla iguaaaal ajjajajajajajaja me parto, se cree alguien imitandola cn esa voz de pito ke tienes! VETE A TU PUEBLO MALEDUCADA! KE TE CREES FAMOSA Y NO ERES NADIE

Anónimo dijo...

MIERDA DE PROGRAMA POR CONSENTIR Y METER A ESA PETARDA!!! FUERA ORIANA, QUE NO VES QUE NO TE QUIERE NADIE POR TU COMPORTAMIENTO??? TE VAS A QUEDAR CON TU MADRE QUE ES LA UNICA QUE TE AGUANTA. PETARDA, RABALERA BARRIOBAJERA. TE REGALO UN SACO DE HUMILDAD. Y SI NO SABES LO QUE SIGNIFICA TE COMPRAS UN DICCIONARIO

Mari dijo...

No es o mismo criticar con respeto y educacion desde tu casa dando un consejo que criticar en la tele como una pordiosera

Anónimo dijo...

Oriana fueraaaa !!! Con ese nombre de piss k tienes!!! Eres imsoportable y no se k te crees, eres un tapon nena.

Anónimo dijo...

Oriana fueraaaa !!! Con ese nombre de piss k tienes!!! Eres imsoportable y no se k te crees, eres un tapon nena.