LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Adiós Oriana?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Adiós Oriana?

jueves, 21 de febrero de 2013 |


La verdad es que deberían haberla echado, yo tengo cariño a Oriana, la conozco desde hace unos años, pero esto que está haciendo se le está escapando de las manos y siento mucho tener que decirlo, pero el programa debería tener tolerancia 0 con las agresiones, ya sean físicas o verbales y creo que nuestra tronista ha rebasado la barrera agarrando de esa manera a Suhaila.



No ha sido expulsada, pero Emma la ha advertido de que como vuelva a ocurrir algo parecido la echaran a la calle, veremos si aprende Oriana y no comete el fallo de volver a perder los papeles. No se que pensaran ustedes...



147 comentarios:

Anónimo dijo...

Patetico. Me parece muy mal si se queda despues de su comportamiento y romper las reglas. No la doporto

Ana dijo...

Pues si realmente ha hecho eso, me parece fatal que le vuelvan a dar otra oportunidad, es vergonzoso, deberían echar a esa niña, que es lo que es, una niña.

Anónimo dijo...

porque tantas oportunidades a la niñata esta joder!!?!?! Que estas loca joder, niñata!!

Anónimo dijo...

Donde vq la canijaa esa q le falta un puxeroo hombre!! Haber si se comporta de otra manera q la esta cagando....

Anónimo dijo...

Me caia bien sta chica cuando era pretendienta d Cristian...xo c sus tonterias y gilipolleces está siendo una choni y esta haciendo buena a Suhaila!!!

Anónimo dijo...

ala calle ella y suhaila aburren yo cuando salen ellas ya no lo veo

Anónimo dijo...

No digais tnterias k es shujaila la k la proboka k exen a sujhaila k su trono es un aburrimiento y ella es muy sosaa

Anónimo dijo...

No deberian de permitir en un prograna de television que se emite a esas horas ciertas agresiones;asi q claro que deberian echarla;ya se lo va mereciendo unas cuantas veces....

Anónimo dijo...

Deberían d echar a oriana. Esto es patético. A veces por cosas menos graves han echado a gente. Es injusto. Q la echen ya..!!! Es insoportable la niñata pija esta, q más q pija es una choni. A la calle!!!

Anónimo dijo...

Os parece patetico su comportamiento no? Pero ante la actitud de suhaila arremetiendo contra ella que? Si suhaila pasara de oriana todo seria diferente, pero que le pasa a la pobre suhaila que tiene envidia y celos de oriana y de ahi viene la actitud contra oriana, eso si que es patetico

Anónimo dijo...

QUE LA ECHEN YA A LA CALLE

Anónimo dijo...

Si ser educada es ser como suhaila ole ...a oriana que la echen es una mal educada y no tiene vlase ninguna solo hay sus reacciones para saber que es una niña y al que qiera divertirse que valla al circo

Anónimo dijo...

a la calle oriana por favor mala educada y agressiva

Silvia dijo...

Que la echen, ya la han perdonado dos veces.....es injusto, fuera Oriana!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oriana eres inaguantable!! maleducada!!!

Anónimo dijo...

Tendrian que echar tanto a oriana como a suhaila

Anónimo dijo...

Haber celos de que ????? Si querian mucha diversion hay la tienen la payasa de oriana .

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que Oriana se esta pasando con el programa pero Suhaila tambien se podria callar ya un poco

Mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Deberian de haberla echado desde el principio. Creo que estan permitiendo demasiado a esta chica y me parece una maleducada. Lo unico que hace es ponerse en evidencia, no como suhaila que ella si que demuestra educación y sabe mantener siempre la calma. Es una injusticia que se le siga permitiendo todo a esta niña. Oriana a tu casa ya por favor!!

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a Suhaila es que está flipando con la niña esta y está indignada como la mayoría de los espectadores con la actitud de esta cria, deberían de echarla YA!!! es que no la soporto, parece retrasada al hablar y si a eso le sumas las pintas de choni que tiene...uff! es que no la soporto!

Anónimo dijo...

Que la echen es insoportable y una estupida la odio!

Anónimo dijo...

A! y voy a contestar a un comentario que dice que suhaila tiene envidia de oriana. Envidia de que? por favor si no hay color. Suhaila es una mujer hecha y derecha. No me la compares con oriana por dios, tiene educación, belleza, inteligencia y saber estar. Oriana es una barriobajera, maleducada, choni... y podría seguir asi hasta mañana. No digas tonterias por favor, eso que dices no tiene ningún sentido.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que no deberian permitir eso en el programa y que la deberian de haber echado, pero suhaila iba en busca de trono y lo ha conseguido, y que ha hecho esa para conseguirlo? El payaso como la otra, no para de meterse con ella, y eso es educacion? Fuera las doooos

Anónimo dijo...

Creo q esta niña es una verguenza para el programa ; pero si es una choni poligonera con la de niñas con educacion q han pasado por el programa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si de verdad tienen en cuenta la opinion de la audiencia, creo que deberían de echarla pero ya. No se puede ser más sinverguenza por favor.

Anónimo dijo...

Ojala Emma y el resto del equipo puedieran leer todos estos comentarios para ver que realmente lo que queremos es que Oriana se vaya. Yo ya no pienso ver el programa mientras este ella.

Anónimo dijo...

Pero de verdad que al final no la echan??? yo flipo! menudo programa...yo ya paso de verlo, hasta que no se vaya esa choni yo no vuelvo a ver el programa.

Anónimo dijo...

Eso dices tu pero yo opino lo contrario porque si fuera todo eso q dices no tendría la necesidad de intentar sacar de quicio a una niña como Oriana.Los problemas q hay es porque suhaila se mete donde no la llaman

Anónimo dijo...

por dios que la echen ya. es una niñata y una desagradecida. le dejan quedarse en el trono después de haberlo hecho fatal y aun encima se pone chula? a la calle, por boba

Anónimo dijo...

Recordad lo q hizo Álvaro,se saltó las normas y tuvo una actitud agresiva q si le da a Cristian lo manda para el otro barrio.Nada q ver con el pellizco o colleja q le da Oriana a suhaila.

Anónimo dijo...

A LA P. CALLE, COMOMPERMITEN EN TELEVISIÓN QUE APAREZCA SEMAJANTE ELEMNTO Y POR QUE LE DAN TANTAS OPORTUNIDADES.? A quién se f... Esta tía en telecinco??

Anónimo dijo...

Que Álvaro lo hiciera mal no justifica lo que ha hecho Oriana. Estareis de acuerdo conmigo en que hay una serie de actitudes que no se pueden permitir ni en televisión ni en ningún lado. Esta niña necesita un escarmiento.

Anónimo dijo...

"Os parece patetico su comportamiento no? Pero ante la actitud de suhaila arremetiendo contra ella que? Si suhaila pasara de oriana todo seria diferente, pero que le pasa a la pobre suhaila que tiene envidia y celos de oriana y de ahi viene la actitud contra oriana, eso si que es patetico"
JAJAJAJAJA EN SERIO? Envidia de que? Mira que suhaila no me gusta pero ha demostrado que tiene el doble de casa y educacion que la niñata de su compañera, aparte que fisicamente Suhaila le da varias patadas en la boca a la medio metro, aparte no es que Suhaila malmeta, sino que la otra lo esta haciendo fatal en el trono y a eso se expone, si es una niñata y lo hace como una niñata pues que se joda si la critican, que es odiosa, aparte que todos sabemos que muchas veces es emma la que pide la opinion de las tronistas asi que callaros la boca y dejad de defender lo indefendible xq esa niñata es odiosa y se merece irse del trono, pero ya! ODIOSA

Anónimo dijo...

porfavorr exenlaaaaaaaa ya, es lo peor que ha pasado por este programa, como se puede ser tan maleducada!!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. ORIANA A LA CALLE!!!

Anónimo dijo...

Esa niña da asco!!! Es una maleducada, choni y una quinqui!!! Solo veo el programa de chicas por Suhaila, xq si no ni lo veria, me parece patetico q la sigan dando el otro, cuando hay chicas q se lo merecen mucho mas. Pero como siempre este programa ará lo que le de la gana, sin contar con el público q lo sigue cada día...

Anónimo dijo...

Desdeluego que Oriana a la calle, es una choni de pies a cabeza! Suhaila será lo que querais pero si ella opina de Oriana esta en su derecho al igual que Oriana opina de Suhaila y sino le gustan sus opiniones que no vaya a la tv que es a lo que se exponen a que toda España hable de ellas, y las agresiones no se pueden justificar de ninguna manera a la calle las dos, la una la niñata y a la otra por sosa!

Anónimo dijo...

ORIANA A LA CALLE YA x favor no se puede permitir al programa q x kulpa de una cria consentida se vean estas actitudes en un plato de television.y kn respecto a suhaila ya kisiera oriana tener la clase y la educacion y saber estar q tiene suhaila asik xfavor exarla ya q no merece tener el trono q hay xicas q seguramente estaran deseando encontrar el amor de verdad y no como esta niña q es lo q es

Unknown dijo...

oriana ala puta calle lo qie le ace a sihaila no es gusto es una niñata fuera ya

Miriam dijo...

El programa sabe que Orinana da audiencia y por eso no la quieren echar, pero ha demostrado desde que tiene el trono que es una insolente y una maleducada, ninguna tronista ha faltado tanto el respeto a los demás como lo esrá haciendo ella, es así y no va a cambiar, estuvo a punto de perder el trono y otra vez retoma la actitud soberbia... que la echen ya por favor!!! Después el programa se quejara de que están hartos de mentiras, se lo buscan a drede!!!

Anónimo dijo...

Es una cria nose como pueden dejarla en el trono que mas quieren ver de ella? Si ya a incumplido las normas y encima pierde los papeles con Suhaila y solo busca television esa chica.

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a oriana es que tiene envidia de suhaila porque es mucho mas guapa que ella y todos los chicos la prefieren y como no aguanta eso, pues tiene que pegarla...
sin comentarios

Anónimo dijo...

No soporto a Oriana yo lo veo por internet porque en directo no me da tiempo y sus trozos me los salto porque es inaguantable!!!!!

pilar1990 dijo...

K pallasa de xikilla a mi desd k entro n me molo la niñata pija de barrio ojala se valla y sola no se merce nada ni a nadie la niñataaaa

Anónimo dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=oVGLNc3ZFqc&api_format=3&vndel=watch. Nueva pretendienta de noel

Anónimo dijo...

Oriana a la puñetera calle ya niñata, que no tienes ni clase ni educación para estar en un programa de televisión. El primer paso para superar tu envidia a Suhaila es reconocerlo.

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece que le den otra oportunidad a la niñata de oriana.me quedo locaa.no es justo

Anónimo dijo...

Oriana se está pasando es verdad! Pero Suhaila buena chica y educada? Venga ya por favor si se le ve el plumero también!! Si echan a una a la otra igual fuera por falsa!

Anónimo dijo...

Pues las mismas oportunidades que daban a Niki! Si es que son idénticas ajaja u Suhaila fuera también que de buena sólo tu apariencia!

Anónimo dijo...

Hablar por lo bajini es ser educada? Si fuera madura Suhaila no picaria a esta niña como lo hace siempre, falsa! Por su belleza y seriedad ya es buena chica y ejemplar? Inteligencia? De todo lo que dijo e hizo hasta ahora no hemos visto! Si tv es lo más deseado por ella! Y Oriana por consentida y malcriada actúa tan mal

Anónimo dijo...

Oriana falla sii bastante, pero la otra tan víctima no es! Abrid los ojos!!!

Anónimo dijo...

Es una dientes ponchos esta niña!! Y lo peor de todo es que va de " estoy to' buena ", cuando ha habido chicas mucho mas guapas y con mejores cuerpos que la medio metro esta, que lo q mas se la ve son los dientes!!! Y ese compotamiento de sobrada y sorbebia esq para que la den en toda la boca! Este programa da cada vez mas asco, que por audiencia dejen a tal elemento ahí, el trono de santana tambien da muvha audiencia y no espara nada agresivo ni un soberbio, deberian de poner a chicas de ese estilo!! Pero para aportar todas nuestro granito deberiamos de dejar de verlo cuando sale ella, y q baje a audiencia.

Anónimo dijo...

Es una niñata mimada. me parece una pedorra que solo busca fama...! no me la creo. que la echen xfavor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que habéis olvidado las pésimas actitudes de otros y no han sido echados?? Que mala memoria tenéis! Oriana fuera no pero sí que la exijan saber estar y a Suhaila saber callar! Si es tan educada como dice...

Anónimo dijo...

Jajajajaja noo lo que pasa es que ambas deberían madurar son niñatas las 2 envidia ninguna, provocar y saltar de eso se trata! Mujeres de verdad tendrían q poner

Anónimo dijo...

Pues envidia es lo q veo yo, en muchos de estos post. Menudos argumentos "Oriana es una odiosa, una choni!! Jajaja y una odiosa "q. relevante. Q suhaila es mas guapa, mm va a ser q no!! Asta ahora a oriana se la ha visto sin maquillar y es una monada cuando suhaila salga sin maquillar podremos opinar

Anónimo dijo...

Oriana está fallando sin duda alguna merece un ultimátum, pero que Suhaila es buena? Buen fondo no tiene no veis su actitud falsa y lo rara que es? Venga que os ciega su belleza es muy mona sii pero por dentro? Se nota que noo

Anónimo dijo...

Q suhaila se comporte como una persona de su edad y no se ponga a la altura de una niña como oriana, por lo comentarios q veo por aqui tambien hay mucha niñata.

Anónimo dijo...

oriana fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! por culpa de pedorras como ella quitan credibilidad al programa.

Anónimo dijo...

esta niñata es una choni y ella va d q tiene clase lo q eres es una
soberbia e incluso t digo mas deberias aprender a ser mas humlde vas d sobrada y m das ascosi en mi mano estuviera t daba d hostias xq m das asco y no t aguanto choni a la puta calle ya niñats d mierda m caes fatal estupida

Anónimo dijo...

que hechen a suhaila!!!!!

Anónimo dijo...

suhaila es la que provoca a oriana!!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!! Mejor dicho imposible

Anónimo dijo...

A ver es cierto que su comportamiento es nefasto pero quien no a hecho eso alguna vez en la calle?? Suhaila sabe como es Oriana y la provoca muchisimo!! Ella va de frente jugandose el trono y Suhaila las mata callando. No me fio de ella. Me gusta la gente a la que se la vea venir. Suhaila es mala persona!!!

Anónimo dijo...

Oriana da asco!!! solo con escucharla, es una niñata!!, que la echen yaaaaaa

Anónimo dijo...

Cuanta educacion la tuya no!! Y oriana es la agresiva y la choni " le dice la Darren al cazo". Q risa

Anónimo dijo...

Y quien le da credibilidad? Porq vamos ha pasado mucha gente por aqui segun a buscar el amor y al final solo hay 2 parejas q han salido de aqui. Utilizar argumentos mas solidos y no difamaciones

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!!

Anónimo dijo...

Que la echen de una vez!! que más tiene que hacer!! parece que la tienen ahí haga lo que haga. Si tanta credibilidad quieren dar al programa, esta mocosa debería estar en la calle hace ya rato.

Anónimo dijo...

El error de Oriana es que no tiene madurez emocional, pero se ve buena niña.En cambio shuaila es muy lista,demasiado,sabe el punto débil de Oriana.Sabe que Oriana se calienta pronto,es impulsiva, visceral,etc.Shuaila la está provocando hasta la saciedad para que la echen.Oriana tiene que ser más lista,más fría y más calculadora,le tiene que resbalar todo lo que le diga la "suavona"de la otra,porque eso es lo que quiere Shuaila,llevarla hasta esos extremos.Tiene que saber controlarse,no perder los papeles y si tiene que contar hasta 20 que cuente,o salir del plató cuando la otra le esté jodiendo.No está bien lo que hizo por supuesto,pero en cambio se le ve venir y con Shuaila,aguita con ella.

Anónimo dijo...

la diferencia de edad entre oriana y suhaila es de unos 3 o 4 años, no por ello a una se la puede considerar una pobre niña inocente y otra una vieja con las tripas negras, oriana es una niñata y se merece pasarlo mal, por su nefasto comportamiento, suhaila provocadora y falsa? me da a mi y se esta viendo que suhaila es bastante sincera.. La credibilidad de oriana? En sus pateticas lagrimitas cuando veia que perdia el trono y lo pronto que se empezo a reir cuando veia que podia seguir ahi amarraita, esta si que ha salio lista vibora!

isis dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,pero está claro quien va a salir perdiendo,en fin

Anónimo dijo...

Ya van dos cagadas de la oriana ya tendría que estar fuera a unos les permiten mucho y a otros los hechan a la primera de cambio. Pido con espectadora y familia del programa la expulsión de Oriana da mala imagen al programa.

Anónimo dijo...

Como espectadora y fan q lo he escrito mal

Anónimo dijo...

Me parece fatal la actuacion de oriana pero shuhaila es una provocadora y le encanta quedar bien ante todos y que la aplaudan deberian decirle algo tambien a ella

Anónimo dijo...

Lo q suhaila está buscando no es el amor es demostrar su valía como gancho ...es q no os dais cuenta !!!!!

Anónimo dijo...

Q la echen q ka echen

Unknown dijo...

yo creo que Oriana tiene que controlarse muchisimo mas no puede saltar siempre que la provoquen porque acabara muy mal. Igualmente deberia de estar en la calle la primera vez cuando se salto las normas y no que decidan sus pretendientes si se queda o no. Por otro no se que decis de Suhaila porque la mayoria del tiempo que opina es porque alguien ya sea Emma o ganchos le pregunta sobre el tema como paso cuando Oriana se salto las normas Emma le pregunto que opinaba y ella contesto con sinceridad y la otra encima que lo ha hecho mal empieza a chillar y a faltar las formas se cree que asi hace interesante su trono liandola parda. Por mi ya estaria en la calle. Y no se que evidia tendra Suhaila de Oriana si no es que quiera ser una choni barriobajera malhablada como es Oriana y si todos hemos hablado mal en la calle pero esta en television y hay que saber comportarse. Pos esoo ami me gusta Suhaila como tronista y Oriana a su casitaa

Anónimo dijo...

YO QUIERO SABER CON QUIEN SE HA IDO SANTANA jajajjaja

Anónimo dijo...

Esta nina antes era muy educadita pero de un tiempo para aca se quiere hacer la chula.Se quedo muy tocada desde q la dejaran fatal n gandia shore, ahora se cree ylenia! Patetica ... a la calle ya!!

Anónimo dijo...

Si yo también quiero saberlo ya

Anónimo dijo...

se ha ido con yanira

Anónimo dijo...

Se ha ido con Belén.

Mari dijo...

Que falsa es esta Orinana!!

Anónimo dijo...

Se va con Yanira, se ha grabado hoy y por cierto menudo vestido más feo llevaba Yanira, con lo mona que es.

Anónimo dijo...

Sios acordais dijo Oriana q su madre le habia dicho q contata q habia incumplido las normas y qsiga en el tron
si fuera su madreme daria mucha verguenza de ver a mi hija haciendo el ridiculo en tv y lo malcriada q es.
Tambien digo no le permitiria q vaya a la tv q trabaje.....

Anónimo dijo...

Sube video de eso!

Anónimo dijo...

En que quedamos?se ha ido con Yanira o con Belén?.

Anónimo dijo...

En que quedamos?se ha ido con Yanira o con Belén?.

Anónimo dijo...

ORIANA FUERA YA

Anónimo dijo...

s va con yaniraaaaaaaaqui teneis la final
http://www.yoc-magazine.com/alberto-santana-se-va-con-yanira/

Mari dijo...

¿Que que nos parece? Me parece un poco patetico ya esta niñata que solo quiere dinerito calentito ya se a saltados las normas y ensima agrede a su compañera pero lo mas grasiosa esque sigue hay chupando de bote y la patetica rogando para que mo pe quitaran el trono con todo lo que le hecho en cara a Christian va y ahora hace exactamente lo mismo esque es patetico Ana no tiene otr a palabra "Patetico" a esta chica le hace falta respeto y educacion para estar en un plato de television porque por mucho que le ataken no siempre tienen q saltar con borderias de chini yo creia que lo iba a hecer bien pero no se puede esperar mas de una niña inmadura que solo quiere fama. Venga ahora contestarme todos "Tienes envidia" que es lo q haceis siempre pues me da igual porque no tenxgo nada q envidiarle a estachica porque ami me kierae la gente por mi coraazon no porque salga en la tele y sea una pava lasia que sin makillar parece....vamos a callarno "Oriana aunque te vistas de seda mona te quedas guapita"

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior

Anónimo dijo...

Entiendo las rabientas de Oriana..por tener una persona asi.. asu ladro de prepotente y payasa y que se cree.. la novia la reyna de las reynas la tal SUHAILA... ES UNA TIPA POR NO DECIRLE MAS FEO... que sabe muy bien como hacer daño en el punto debil de las personas.. yo que Oriana la ignoraba y no le hablaria para nada,, y me pondria mantequilla para que se me resbalara todas tonterias que me dijiera.... HA pero la SUHAILA FALSA QUE EL CONEJO DE LA LUNA... ESTA TIA SE QUE HUMILLA... CON SUS MIRADITAS DE ARRIBA Y ABAJO CUANDO MIRA ALOS CHICOS QUE ENTRAN...PERO ESTA TIA.. QUE.. YO PREFIERO A UNA TIA COMO ORIANA QUE SE DEMUESTRA EN TODAS SUS FACETAS .. PERO LA OTRA.. ESTIRADA Y FRIBOLA Y ALTANERA... PPERO ESTO QUE ES.... SUHAILA ATI TE DEBERIAN DE HACHAR FUERA.. NO TE SOPORTO PEDANTE.

Anónimo dijo...

Yo si voy le digo dos que tres cosas ala suhaila.. en su cara... lo primero... PERDON PERO NO LA SOPORTO... FUERA SUHAILA... PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Q suhaila se dedique a prestar atencion a sus chicos ya q segun ella se quiere casar cn 27 y le quedan 3 años y no a chinchar a una niña mas pequeña q ella. Yo siempre pienso q Oriana estara mejor fuera ya q chicos no le faltaran, mucha gente la tiene rrabia y envidia

Anónimo dijo...

Oriana tiene mucha culpa indudablemente! Pero no podemos comparar con lo de Cristian que hasta 3 veces le preguntaron si tenía algo que contar y lo negó! Y la Suhaila si es tan madura y sabe estar, porque provoca a una "niñata alguien lo sabe? Mosquita muerta es lo que es!!!

Anónimo dijo...

Suhaila saber estar? Jajajajaja será porque te gusta! Fueraaa las dos

Anónimo dijo...

Tengo 47 años y os juro que prefiero mil veces a una Oriana que se la ve venir que a una Suhaila que te va pobiendo zancadillas ( en nombre de la verdad). Suhaila la tan abanderada de la verdad y la educación..... Dime de qué predumes y te diré de qué careces!

Anónimo dijo...

Pero de que va a tener celos Suhaila? De la grosería y falta de valores de Oriana? De su voz chillona? De su inmadurez?
Entiende que una persona que si tiene valores y tiene dos dedos de frente no pueda quedarse callada y expresarse ante semejante personaje. Es inevitable pasar por alto cada palabra de Oriana. Lo peor seria que pasaran de ella, y darle la razón como a los tontos.

Anónimo dijo...

Pues si quieres ver espectáculos vete a un circo. Suhaila es como ir a un teatro, ya que tiene clase y educación..

Anónimo dijo...

No es victima por que tiene inteligencia, y no necesita compasión de nadie, algo de lo que Oriana carece..va de listilla la niña

Anónimo dijo...

Acaso Suhaila tiene la culpa de la falta de cordura de Oriana? Hola?
Se supone que Oriana no es una niña a la que picas con nada, porfavor...que madure

Anónimo dijo...

Esto es muuui bueno osea aora Oriana es la pija xonii falsa y de mas... encima agresiva?se la esta juzgando de cosas muiii serias de primeras esto le pasa a suhaila x ir de lista x la vida si oriana entra a contar el error que ha cometido xkee tne que empezar suhaila a pinchar para rebotarla y como sabee kee oriana salta pues ya sta el lio y asii puede kedar ella de pobrecita y para continuar kee se le vuelve a dar otra oportunidad despues de haber agredido a suhaila?perdonad que os diga pero ahi direccion no puede hacer ni kejarse tan sikieraa(quee se kejan pero bueno) cuando los propios ganchos estan continuamentee insultando y de mas de una forma menos eskandalosa a los tronistas pretendientes/as y cuando los ganchos entre otros insultan y de mas kien hay ahi para pararles los pies??nadiee xkee Emma pasa como de la mierda QUEEE PENAAAA!! X favor quitar a suhaila y dar otra oportunidad a Carmen que os portasteis muui mal con ella de una forma deshonestaa

Anónimo dijo...

Mira Shujaila miarma,ave si aprendemos a ser humildes,deja ya de mirarte en las pantallas q no aces otra cosa,el trono mas aburrido no puede ser,se sabe de más q te vas a llevar todo el tiempo q puedas en el trono para IRTE SOLA,simplemente con la mirada desprecias ala gente PREPOTENTE y tampoco te creas la reina del manbo ni la super guapa de todas,xq eres otra más.Oriana se vé mas autentica.#desdeANDALUCÍA

Anónimo dijo...

DIGO: NO HAY EXCUSAS PARA AGRESIONES FÍSICAS!!!!! Y REPITO: NO HAY EXCUSAS!!!!!! Suhaila tiene un comportamiento ejemplar aún cuando se sincera. FUERA ORIANA! El programa va a peor con este tipo de personas

Anónimo dijo...

Tantas faltas de ortografía hace daño a la vista

Anónimo dijo...

Pero como puede seguir esta niñata en el trono no lo entiendo. Después de todo lo que ha hecho no se merece estar .este programa cada vez va peor si siguen consintiendo cosas así. esta niña es una mal educada y esa voz uf se puede llegar a ser más tonta¿

Anónimo dijo...

Teniendo a oriana en el trono solo cnsiguen perder audiencia porque esta niña es insoportable despuesa bla de suhaila pero en educacion y en saver estar le da muchas vueltas....Quien va querer aguantar a una tia asi por muy guapa que sea fuera del programa yaaa y gente nueva anonima!! Esto empieza a cansar.....

Anónimo dijo...

Oriana fuera ya!!! es una niñata que no tiene educación ni respeto hacia nadie.Arriba Suhaila!!

Anónimo dijo...

La de los 47 tacos, qué coño haces viendo ese programa y criticando.
Prefieres a una choni que a una chica con valores y las cosas claras, pues lo mismo tienes que ser tu la que tiene que madurar con 47 tacos, porque hija mia...

Anónimo dijo...

Diooos antes era muy riquiña pero ahora es insoportable a la calle con ella!!!! Rompe las reglas,pierde las formas...NOSE QUE MAS NECESITAN PARA ECHARLA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues vete a saber ... Porque queda con tony y demuestra agresividad ante shushaila... No sabemos que mas quieren que metan a alguien q lo merezca no a esta cria que parece que tiene12años

Anónimo dijo...

Hijo mio no estoy criticando! Dando por hecho que no hay excusa para ninguna agresión sigo diciendo que en mi vida prefirto Orianas a Suhailas que dicen tener clase y son buen educadas y cuando pueden te acaban de machacar sin ningun miramiento.
Y lo puedo decir por que con la edad que tengo me he encontrado muchas Suhailas y muchas Orianas

Anónimo dijo...

Yo suhaila fuera no!! Porq no soy quien para decir eso. Pero suhaila un esparadrapo en la Boca si iiii por favor!! Y q solo se lo quiten para hablar de sus chicos, si esq quiere claro!!

Anónimo dijo...

Yo tengo la edad de la chata de culo de suhaila y no tengo q ir picando a nadie para demostrar q soy mas lista

Anónimo dijo...

Por algo Enma le da la razón a Suhaila siempre, pq decir la verdad no es picar ehh

Anónimo dijo...

estoy viendo el programa y no me extraña que Oriana sea como es de insoportable y asquerosa porque menuda madre...que no la dice ni mu, qué vergüenza!!!!
Yo la hubiese echado a la pu.. calle.

Anónimo dijo...

Ufff q llamen a hermano mayor para un par de citas cn oriana pleaseeeee no m la quiero ni imaginar cuando su mamasita la dice q no hay money para extensiones... a la calle ninataa

Anónimo dijo...

Mmmm y lo que ha dicho hoy suhaila la madre de oriana??que le ha dicho qie estaba haciendo el papel de su vida , a una madreeee!!!! Olaaaaaa? Fuera las dooos!!!

Anónimo dijo...

Es una verguenza q su madre no haga nada tambien he visto el programa Emma y Tamara decia q era una falta de educacion y la pobre madre tefcnia ganas q la tierra la tragara.

VERO dijo...

ORIANAAAAA VETEEE A JUGAR CN LAS BARBIS ANDA K MI ERMANA DE 12 AÑOS TIENE MAS CONOCIMIENTO QE ELLA !
POR FAVOR GENTE NUEVAA Y CON MAS MADURED !! pffff

Mari dijo...

Gracias a la del primer comentario y ala del segundo comentario le digo que si, en lo que lo a reconocido tiene razon pero con todo lo que echo en cara a Christian y ahora...y sobre Suhaila creo que no e dicho nada pero la verdad esqur Suhaila es mucho mas transparente que Oriana porque asya ahora no se a saltado las normas y dice las coaas ala cara y sobre que la provoca si eso ds verdad ¿pero saves porque la provoca? porque es lista y no la quiere a su lado y ella esta comportansose y metiendo baza ala vez que es lo que yo aria ¡Ole Suhaila!

Anónimo dijo...

pero de q hablassss cual comportamiento agresivo?
q no sabes que los latinos tienen la sangre mas caliente...comportamiento agresivo es que si hubieran ido a las manos..
por otro lado si la echan que sea porq se salto las reglas.. y suhaila por Dios q se vaya ya.. aburre

Anónimo dijo...

Muy bien dichoo, una a la calle por maleducada e inmadura, y otra porque su trono es un aburrimiento y las mata callando y es una falsa teniendo chicos ahi que ni siquiera le gustan, esa es madura? Si ser madura es picar a la compañera vaya tela, esa lo que es es que le gusta chupar television. Si ve que no encuentra a su chico a la calle no a ganar billetes en la tele si sabe que no le gusta ninguno. Lo primero se engaña a ella misma,.lo segundo engańa a sus chicos y lo tercero engaña a la audiencia y a los componentes del prpgrma. A la calle las dos y una oportunidad a otras caras que se hayan comportado con el progrma correctamente como yanira o caras nuevas.

Anónimo dijo...

Mirad yo lo siento y con mucha educación , pienso que el comportamiento de Oriana es para expulsarla, Shuaila, no me gusta tampoco nada, pero al menos que se sepa no ha infringido las normas - fuera todo lo que hay y qué cambien de programa

Anónimo dijo...

Ya deberia de estar en la calle por maleducada e infringir las normas del programa y aparte de ver todo lo q e visto hoy es patetico....

Anónimo dijo...

Lo que no entiend es pork algunos k infringen las normas se kedan y otros los expulsan las normas pa tos igual y oriana aparte de infrinjir las normas pierde las formas seguido es insoportable n tiene educacion se cre k por tener ese cuerpecit de niña de 12 años es la mejor.... Fuera con ella porfabooor

Anónimo dijo...

me parece patetico que mujeres y hombres deja a esta niñataaa en el trono mientra su comportamiento a sido de verguenza i se ha saltado las normas i le dan una sgunda oportunidad mientras unos se mueren por la primera PENOSOOOOOOOO normal que luego no creamos al programa si direccion permite tener a gente falsa como la oriana esa que da asco y mala imagen...... UNICA QUE VALE LA PENA ES SUHAILA QUE ES LA MAS SINCERA Y LA VERDADERA YA NOSE COMO MIRARE SU PROGRAMA PORQUE NO SOPORTO A LA ORIANAAAAAAAAAAAAA QUE ESA MATA POR EL TRONO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uuuuuuu si a su madre se le ha visto el plumero, quiere que su nena este en la tele, pq yo siendo mamá le hubiera dicho unas cuantas cosas a Oriana porque es la propia Oriana quien deja en mal lugar a su madre ante su falta de educación! Por favor......faltaría ver a los padres de suhaila, de tal palo tal astilla!

Anónimo dijo...

jajajaja pero si Juanma le salvo el trono a Oriana y Oriana a penas sabe que el chico existe..jajajaja y dices que a Suhaila no le gustan sus pretendientes??? Por supuesto..pero para eso esta conociéndolos... Mira a Oriana lo interesada que es, que estando en la cota con Juanma pasaba de el hasta que le dio el regalo y ahí si se le abrieron loa ojoss!! Que niña para ser interesada..va de pija y no tiene nada de fina. Que se le nota lo interesada que es..madre mia

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE LA ECHEN, HOY HE SENTIDO VERGÜENZA AJENA

Anónimo dijo...

Si alguien se mete con mi madre la meto la mano directamente dentro de la boca, a mi me enseñaron q a los padres de otros se les respeta como si fueran los tuyos propios. Si fuera la madre o el padre de suhaila quisiera ver yo como se pondria, pensaba q era algo mas pero vamos lo q la hizo oriana a esa llorica es una tonteria

Anónimo dijo...

No entiendo cómo el programa puede mantener a una chica como Oriana, que a parte de saltarse las normas, ha demostrado ser una niñata, una malcriada y caprichosa. En estos 2 ultimos programas, donde se ha puesto histérica y loca...he tenido que taparme los oidos de los gritos que metía. Pienso que manteniendo a gente así de conflictiva no están dando buen ejemplo.

Anónimo dijo...

Aqui se critica mucho a Oriana y se le regaña mucho pero haber cuando le dan una regañeta a suhaila que esta muy subidita se cree que es alguien esa si que tendria que ir fuera porque oriana sera muy guerrillera pero le dice las cosas a la cara no la otra que tira la piedra y esconde la mano y encima pa quedar de victima se pone a llorar , bochornoso .

Soraya dijo...

No cumple las normas y encima no sabe comportarse, xq a otr@s tronistas se les exa x enos y Oriana sigue en el trono?

Anónimo dijo...

Oriaaana niniataaa

Anónimo dijo...

Arrivaderci Oriana!!! Que te deni por culi!

Anónimo dijo...

Arrivaderci Tony!!! Que a ti tambieni te deni por culi!

Anónimo dijo...

Belen tronista ya!!!!

Anónimo dijo...

A la del ssgundo comentario te apoyo, y que mas da 47 años como 20, mas experiencia tienes digo yo no? Se prefiere orianas que te la dan a la primera y sabes por donde te va a venir a suhailas que poco a poco te las va clavando hasta el momento menos esperado. Y en la vida hay que venir de frente, no presumir de clase y aparentar tener y luego cuando ya se vaan las camaras, dios dira lo que es eaa persona, si ya es asquerosa suhaila delante de las camaras, imaginate detras...

Ainhoa dijo...

A tomar por c**** ya!! con la niñata esta que no sabe ni dónde tiene la mano derecha! Es una cria me parece vergonzoso que diga: " No, no si no les gusto a estos pretendientes ya les gustaré a los que vengan" PERDONAAAA??? Ahí quedo mas que claro la importancia que tiene Oriana por buscar el amor... que verguenza mas grande...

Anónimo dijo...

Jajajjaja dejad de meter a suhaila pa justificar la inmadurez de Oriana por dios ...patetico
Oriana fuera ya!

Anónimo dijo...

Espectaculo muy desagradable el de ORIANA. Hoy he visto a una chica con una prepotencia y soberbia rozando mas la agresividad y el descontrol,... y creo que no es un buen ejemplo, y muchos menos un entretenimiento televisio, una humilde opinion.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdoo!! Tienes toda la razon