LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Ana... "No me gusta que me vacilen"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Ana... "No me gusta que me vacilen"

viernes, 15 de febrero de 2013 |



Ana ha sido la última expulsada de Noel, la química no surgió entre ellos y aunque el tronista fue el que dió el primer paso, ella también cree que fue la decisión correcta...


Hola Ana, ¿Te esperabas que te expulsara Noel ?

R.- Algo si, porque en la cita estuve a gusto ,pero es verdad que nuestros caracteres no se complementaban porque yo no aguantó muchos los vacileos y él ya sabemos como es,en la cita, aunque no se ve, le dije que era muy guapo pero que no iba a aguantar sus vacileos y el prefirió tomar una decisión.

¿ Cual crees que fue el motivo por el que decidió echar?

R.- Porque tuvimos un par de piques en el anterior programa, más lo que le dije en la cita,pues se sentiría atacado y como él dijo me veía una chica susceptible y no congeniamos y tiene toda la razón,no había nada de feeling.

¿ Te has arrepentido de haber ido a conquistarlo?... sigue









-->

0 comentarios: