LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Santana anuncia su final

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Santana anuncia su final

miércoles, 6 de febrero de 2013 |


Detrás de su compañero de trono Alberto anuncia su final, muy pronto el canario decidirá entre sus pretendientas Tracy, Belén, Yanira y Odalis serán las chicas que tiene el tronista para decidirse con quien salir de la mano.








44 comentarios:

Ratita ^^ dijo...

No creo yo que con Tracy o con Odalis se vaya...

Anónimo dijo...

Santana quedate con Yanira!!!! Es la unica que ha demostrado que esta ahi por ti. Ademas haceis muy buena pareja. Pasa de Belen,le van mas los futbolistas ;)

Anónimo dijo...

Yo creo k se va a ir con yanira :) se lo merecen

Anónimo dijo...

vete con yanira!!!

Anónimo dijo...

Yaniraaaaaa

Anónimo dijo...

Que se quede con Yanira, hacen muy buena pareja!! :)

Anónimo dijo...

Yo creo que se va a ir con Yanira. Belén vive en Galicia, él en Canarias. Esa relación no va a funcionar por la distancia...

Anónimo dijo...

Yo creo que Belen se merece irse con el de la mano porque desde el principio le han puesto las cosas muy difíciles y han ido a por ella. Es una niña preciosa y destaca mucho por su físico. Yanira también es buena chica pero siempre ha sido respaldada y me hubiera gustado verla actuar ante las criticas. BELEN tu belleza deslumbra y la envidia es muy mala. Te quiero paisana

Anónimo dijo...

Yanira. Sin duda. Al comentario de arriba decirle q si han ido a por Belen ha sido por sus actos... Yanira es perfecta.

Anónimo dijo...

Janiraaaaaaa que se vaya con ella

Anónimo dijo...

Belen sin duda es preciosa y vale mucho . Yanir tambien pero a el se le ve ma pillado por belen . La mejoor

Anónimo dijo...

Con Yanira si o si.

Anónimo dijo...

yo creo k con kien se vaya con belén o con yanira se va a llevar a unas grandes personas..... Por parte de belén.. Belén ha sido una chica mui criticada x todo, por su forma de ser.... Es una chica divertida, alegre..... Y por parte dee yanira es una chica que le van a decir las cosas cmo son ii tiienen muxo feeling... ;)

Sofiaaa dijo...

A mi yanira me encanta porque es la mejor pero las cosas como son belen a sido una de las pretendientas mas criticadas y creo q ha luchado PERO POR MI SE TIENE QUE IR CON YANIRA

Anónimo dijo...

Creo que quien le gusta de verdad es Belén, aunque teme hacerle daño a Yanira con su decisión. Yanira es muy buena niña y tal, pero.. eso..un poco aburridilla para Alberto creo. Con Belén tendría una relación más pasional y alegre. De Yanira puede ser que se aburriera al final, aunque como digo, todo son apreciaciones, no estoy dentro de ese chico para saberlo. Hagas lo que hagas Alberto, te deseo mucha suerte!!! y chicas...hay más hombres en el mundo!!! así que haceros valer!!!un beso a todos

Anónimo dijo...

Yo creo que alberto esta dudoso y teme hacerle daño a yanira, pero ya tiene claro irse con belen

Anónimo dijo...

sinceramente creo que se vaya con la que se vaya no va a durar mucho.. ya vereís.
por otro ladoo aunq parezca pesado, sigo creyendo que sigue sintiendo por Gala!
tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Yanira se va conmigo que pa eso es mi novia;-)

Anónimo dijo...

Él vive en Madrid :)

Anónimo dijo...

Que manera de fastidiar las cosas en el ultimo momento. Ojala se vaya con yanira x ser la mejor y la que para mi la que mas a demostrado a alberto, se le ve una niña encantadora,se merece irse con el. Y el que dice que es su novio que se calle la bocaa con tantos bulos y que si es vdd que yeve pruebas.

Anónimo dijo...

La verdad es hace muy buena pareja con yanira, pero se nota que ambas esta por él..en cyanto a las otras dos..es obvio que estan porocupar la silla..sinceramente..eso es fallo de santan..que deberia exarlas..hagas lo k hagas alberto, suerte!! K te la mereces..y por favor..no nombreis a gala..k ya me duelen los odios..k pesada fue pir dios..jaja

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que la que mas le gusta y con la que mas se ríe con ella es con BELEN. Se nota en las citas que tienen una conversación mucho mas fluida que con Yanira y habla de todo con ella. Con Yanira también hay química pero se nota mucho mas atracción con Belen. De Belen han sacado confidencias sin ninguna prueba y me cansa decir que yanira es la única que ha luchado. BELEN me encantas guapa

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que la que mas le gusta y con la que mas se ríe con ella es con BELEN. Se nota en las citas que tienen una conversación mucho mas fluida que con Yanira y habla de todo con ella. Con Yanira también hay química pero se nota mucho mas atracción con Belen. De Belen han sacado confidencias sin ninguna prueba y me cansa decir que yanira es la única que ha luchado. BELEN me encantas guapa

Anónimo dijo...

Con Belen por ser autentica tanto por sus virtudes como por sus defectos. Mucho animo y te lo llevaras.........

Unknown dijo...

Belén!!!! (aunque creo que se irá con yanira, la veo buena chica pero sosa) Belen es genial! :)

Anónimo dijo...

Me encantaría que se fuese con Belen porque la veo una chica muy divertida además de ser guapísima y realmente creo que Santana siento mucho por ella aunque lo disimula muy bien para que no se lo crea. Todo el mundo piensa que se va a ir con Yanira pero creo que desde un principio la que mas le ha gustado ha sido Belen y siempre ha dicho que se ve con ella de pareja.

Anónimo dijo...

BELEN por ser como es ella verdaderamente. Es un bombón de chica y me molesta que la gente la insulte gratuitamente y a YAnira la pongan de buenísima. Ojo a las buenas que luego son peores

Anónimo dijo...

YANIRA A FULLLLLLLLLLLLLLL, es la mejor sin duda. Y Belen es CANSINA!!!!

Anónimo dijo...

Espero que Belén se traiga a Santana a Galicia!!!!!!! Aunque a mi me gusta Yanira jajaja pero Santana esta mejor en mi tierra!

Anónimo dijo...

no te vallas con yanira en el fondo tiene muy mala leche, te vas a repentir conoce a mas chicas

Anónimo dijo...

yanira es sosa y tu muy abierto te vas aburrir

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Particularmente veo mucho mas mujer a Belen y a Yanira muy cría. Creo que Santana quiere a una chica mAs madura y por eso con Belen se siente mejor y la ve mas como pareja porque además es preciosa

Anónimo dijo...

BELEN lo tienes conquistado pero se hace el duro contigo. La primera impresión es la que cuenta y Santana desde un principio se ha quedado prendado de Belen tanto con sus defectos como sus virtudes y Yanira parece buena chica pero quisiera verla en situaciones difíciles como Belen. Como gallega que soy estoy orgullosa de ti y no te dejes influenciar por los comentarios pues siempre al fuerte lo quieren debilitar. Un beso galleguiña

Anónimo dijo...

Creo que Yanira es una niña muy dulce y con la que si que podrías tener una relación estable.
Belén aunque es una buena pretendienta y un buen partido, es madre y quieras que no, lleva otro tipo de vida muy diferente a la tuya, creo sinceramente que sois incompatibles y que esa relación se te vendría encima.
Animo Santana! Elijas lo que elijas estará bien si es lo que tu quieres.

Anónimo dijo...

Si tiene novio le iva a dejar que estuviera hay sentada pues vaya novio papa fritas. Y otra cosa si tuviera novio daria la cara no¿

Anónimo dijo...

La mejor sin duda es Belen, es la mejor y la unica que a demostrado que esta pir Santana desde el primer momento y a pesar de los problemas que han tenido, se nota que se gustan mutuamente
BELEN Y SANTANA LOS MEJOREEEES!!!!!! :)

Anónimo dijo...

Ni belen ni yanira sigue buscando santana..

Anónimo dijo...

vete con Yanira es la unica que se lo merece

Anónimo dijo...

Con yanira!!!hacen muy buena pareja

Anónimo dijo...

Con belen,que con todo lo que la han atacado el público,los de su pueblo y gente de hasta el mismo plató como Miriam que no paraba de decir que solo quería tele,esta luchando por ti hasta la final y te lo ha demostrado y que no es la misma que entró es verdad,porque son muchos palos los que le han dado ya tanto dentro como fuera.Besos santana,el unico tronista humilde,simpatico y guapo,ya sabes tu a por beleeen!

Anónimo dijo...

Con belen,que con todo lo que la han atacado el público,los de su pueblo y gente de hasta el mismo plató como Miriam que no paraba de decir que solo quería tele,esta luchando por ti hasta la final y te lo ha demostrado y que no es la misma que entró es verdad,porque son muchos palos los que le han dado ya tanto dentro como fuera.Besos santana,el unico tronista humilde,simpatico y guapo,ya sabes tu a por beleeen!

Anónimo dijo...

quee se vayaa con yaniraaa!! hacen muy buena pareja, y si se van espero que duren :)

Anónimo dijo...

Con Yanira, vais a ser muy felices. Porque se nota que os quereis!!! Y ademas haceis muy buena pareja enserio! Sois geniales

fatima dijo...

a mi me encantaria que se fuera con belen que aunque ella viva en galicia una relacion a distancia puede funcionar lo sabre iio que estube 1 año con un hombre de sevilla y yo viviendo en galicia y ahra vivimos junts en sevilla la distancia no imprta si es x amor :)