LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Carla no se queda callada

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Carla no se queda callada

martes, 19 de febrero de 2013 |


Carla opina sobre cómo se la juzgó dentro del programa y de cómo los invitaron a irse después de que se saltaran las normas tanto ella como  Christian, ahora una vez que Oriana, que ha sido de las más duras con ambos por haber engañado al programa, ha cometido el mismo error en nombre del amor... Ella no se puede quedar callada, pero no sólo ella... Miriam  Solís se une...

















Tras la pregunta que lanza Miriam a Carla y Christian, son mucho los seguidores que se unen y responden a la ex de Tony... Aquí os mostramos unos cuantos... ¿ Qué opináis vosotros?

-->

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increíble que el programa se porte así con unos y de diferente manera con otros. Es súper injusto que a Cristian por saltarse las normas le echen del trono, y a una niña inmadura como Oriana la sigan teniendo en el trono. Cada vez me decepciona más el programa. Y apuesto lo que sea, que Oriana volverá a incumplir las normas. El programa no se da cuenta de que es una niñata que solo quiere fama, no se va a enamorar de nadie, y no lo hará, ella solo se quiere así misma y no hay nada más que le importe. Como la cosa siga así, dejaré de ver el programa.

Anónimo dijo...

Venga ya por favor no tiene que ver una cosa con otra. Lo de Oriana ha sido una sola vez y no ha pasado nada mientras que ll de Cristian fue en muchas mas ocasiones... y en una habitación de hotel!!!! A Cristian lo descubrieron y aun asi lo nego hasta que no le quedo de otra que admitirlo y en cambio Oriana no ha dudado ni un momento en confesarlo. Creo que las diferencias son obvias; quien no lo entienda no le riega el cerebro.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, es mas por ejemplo alvaro ex de laura barcelona mientras era tronista tambien incumplió las normas liandose con una chica fuera y como fue el mismo quien lo confesó pues se le perdonó.

Lo que pasa que carla y cristian se lo callaran hasta mas no poder, y encima lo negaba todo el rato, entonces logico que lo echaran, es mas el dejarla en el trono no ha sido cosa del programa, ha sido de juanma quien ha querido seguir conociendola!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy injusto, los sentimientos de Carla y cristian eran reales, y oriana no sabe lo que hace, opino que la deben quitar el trono, igualdad.

Anónimo dijo...

No tne nada que ver lo de oriana con lo de Cristian y carla asii que ahora carla no vayas de ofendida que biien merecidito te lo tienes...oriana llego kom doss par para contarlo por suu propia bokitaa mientras que a voosotros os pregunto madre quee ke tal en un hotel si noo....aii seguiriais riendoos de todos

Saimi Machado dijo...

NO TIENE NADA Q VER UNA COSA CN LA OTRA ORIANNA FUE MUY SINCERA Y PUEDE Q SER Q POR SU JUVENTUS E INOCENCIA LE A JUAGADO UNA MALA EXPERIENCIA ,MIENTRAS Q CARLA Y CRISTIAN SE BURLAVAN DEL PROGRAMA Y DE NOSOTROS Y TODAVIA SE LE DA LA OPORTUNIDAD DE Q HABLEN Y SIGUEN MENTIENDO Y LA CARLA Q TAN DIGNA SE HACE AHORA Y CRITICA BIEN Q CRISTIAN TU MORAL SE LA DEJO POR SUELO ESE DIA HASTA DUDANDO DE ELLA ,MIENTRS Q EL SEGUIA BESANDOSE CON ORIANA MIENTRAS ELLA VIENDOLO DESDE SU CASITA Y PERMITIENDOLO,YO SABIA Q LA RELACION DE ELLOS NO DURABA PORQ LO Q COMIENZA MAL NO PUEDE TERMINAR BIEN Y PONEN LA EXCUZA Q SI POR TRABJ Y OTRAS COSAS NO ESTAN JUNTOS,AQUI SE AH VISTO Q AH PODIDO MAS LA FAMA ,EL DINERITO Y LOS BOLOS Q EL AMOR PORQ CUANDO SE AMA NO HAY IMPEDIMENTOS Y SE HACEN TD COMO ASI DIJERON ELLOS CD INCUMPLIERON LAS NORMAS,ESPERO Q ORIANNA LE SIRVA DE EXPERIENCIA LO Q PASO

Anónimo dijo...

¿Vienes hablar de fama, dinero y bolos? Cuando todos los tronitas que han pasado por ahí van a lo mismo. Es flipante como puedes decir cosas tan incoherentes, pero en fin. No defiendas tanto a Oriana, que no le importó nucho decepcionar al programa.

Anónimo dijo...

No he visto en todos estos años de mujeres, hombres y viceversa esa DESESPERACIÓN POR UN TRONO!!!!! ¡¡¡DESESPERACIÓN!!!! Ha sido una situación vergonzosa....bochornante!!!!!!!! Oriana debería salir! Que faltas de respeto...no sólo a los pretendientes...al público, ganchos.... El que mucho abarca.....

Anónimo dijo...

Puuuf! Oriana por lo menos ha tenido valor de contarlo, no como cristian y carla que se callaron la boca..así que no saqueis comparacion, que oriana no es tan cobarde como los otros 2! Y miriam que vaya cerrando el pico..xk es una falsa, envidiosa!

Anónimo dijo...

Ha incumplido las normas dos veces, quedando con él y dándole su teléfono, que yo sepa eso no puede hacerse. Menuda falsa, a la que ha sabido que conservaba el trono le ha dado igual Juanma y hasta ha pedido a Tony. Lo de esta chica es muy fuerte

Anónimo dijo...

LAS NORMAS SON LAS NORMAS, SI NO SE CUMPLEN, FUERA!!!
sino, para qué las ponen??

Anónimo dijo...

Ha sido vergonzoso el espectáculo q ha montado oriana..que poca educación q tiene la chica!! Fuera ridícula !! ASCO,ASCO me das

Anónimo dijo...

vaya mierda de programa gracias a la mamarracha el trono de mujeres ha muerto para mi

Anónimo dijo...

Los dos casos son similares pero no iguales. Cristian y Carla estaban juntos y se veían varias veces, mientras Cristian hacía el papel en el trono.
Y Oriana lo ha hecho una vez, lo ha dicho ella y se vieron para discutir un tema pendiente (cosa que tampoco esta bien).

Anónimo dijo...

Oriana fuera YAAA!! Es insoportable....