LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Susana... “José Luis no era el hombre que buscaba”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Susana... “José Luis no era el hombre que buscaba”.

martes, 5 de febrero de 2013 |




Hola Susana, entraste a conquistar a José Luis con muchas ganas ¿Por qué decidiste abandonar?

R.- Hola Ana, sí la verdad que después de que el programa me propusiera entrar por otros tronistas y no entrara porque no estaba completamente segura, me llamaron para José Luis y decidí entrar. Con él lo veía más claro todo y me apetecía conocerlo.

El día que llegaste dijiste que no necesitabas mucho tiempo para conquistarlo ¿Lo sigues pensando?

R.- El día que llegué sé que no era el mejor momento, pero como dije cuando me preguntaron, no me hacían falta dos meses para intentar conquistar a una persona, pudo sonar un poco de sobrada, pero me refería que con una cita era suficiente para darme cuenta si merecía la pena o no y así fue, me dió una primera y última cita y desde el primer momento supe que no era la persona por la que merecía la pena luchar.

¿Qué te llevó a pensar eso?... sigue



-->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA ENTREVISTA DA GUSTO COMO SE EXPRESA ESTA CHICA!!!ADEMAS DE GUAPA MADURA Y CON LAS IDEAS MUY CLARAS. UN PENA QUE NO SIGA EN EL PROGRAMA GENTE COMO ELLA ES LO QUE HACE FALTA AHI.ESPERO VERTE PRONTO POR MYHYV.UN BESO GUAPA

Anónimo dijo...

Una chica inteligente y que se exprese bien no puede estar en myhyv. Allí la gente que va es todo lo contrario. Espero que tengas suerte fuera del programa. Jose Luis no es un hombre.

Anónimo dijo...

Guapa guapa y guapa.Queremos verte en el programa de nuevo.Yo creo todo lo coNtrario a lo que escriben en anterior comentario queremos gente inteligente que se exprese en condiciones en el programa y Susana reúne todo eso y encima guapísima.TIENE TWITTER???

Anónimo dijo...

Guapa guapa y guapa.Queremos verte en el programa de nuevo.Yo creo todo lo coNtrario a lo que escriben en anterior comentario queremos gente inteligente que se exprese en condiciones en el programa y Susana reúne todo eso y encima guapísima.TIENE TWITTER???