LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Tiene novio Yanira?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Tiene novio Yanira?

domingo, 3 de febrero de 2013 |


Una confidencia, bueno más bien un rumor, sin pruebas, ni fundamento ponen a la pretendienta favorita de Santana entre la espada y la pared. La guapa morena se enfadó mucho al escuchar a  Luismi decir que tenía novia y que no estaba supuestamente en el programa por Santana. Se enfadó tanto que decidió abandonar el plató asegurando que no estaba dispuesta a que se le sacaran confidencias falsas.



Santana se quedó destrozado, con las lágrimas en los ojos y sin poder creer lo que estaba escuchando. En ese momento de bajón total entró Yanira y le dió un abrazo, asegurando que todo eso era falso y efectivamente lo es. Yanira ha luchado siempre limpiamente por Santana y se nota que entre ellos existe un feeling especial, hay cosas que no se pueden fingir....

Finalmente Santana cree a su pretendienta y ella decide no irse, la final está muy cerca y puede pasar de todo...




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo que la faltaba a yanira, parece que quieren que se vaya y se quede con belen. Pues como santana se deje manipular ya seria la bomba. Tio que esta enamorada de ti, o estas ciego?

Anónimo dijo...

De que va este programa?¿ quieren cargarse a una de las parejas autenticas que han surgido de verdad? Todo por audiencia? Se tenian que ir los dos y dejar al programa colgado.

Anónimo dijo...

Pero con esto no se dan cuenta del daño que les hacen? A santana porque ya le han traicionado y no se fia de las mujeres y a yanira que es super legal, porque esta l limite

Anónimo dijo...

Todo vale x la audiencia, yo creo q el programa esta dispuesto a cargarse una pareja d.verdad con sentimiento por tal de q Santana siga en el programa ya q realmente es el tronista q mas audiencia da.no te dejes engañar Alberto

Anónimo dijo...

Y si fuera verdad?? Gala tenia l misma carita de niña buena y de no haber roto un plato en su vida... No me fio ya de nadie

Anónimo dijo...

Como va a tenir yanira novio? no me creo nada, es la mejor pretendienta que ha pasado por el programa, si santana no se va con ella me llevare una gran decepcion!

Anónimo dijo...

Nada tiene sentido. Si ella tiene novio y va al programa seria para conseguir algo ( bolos, trabajar en la noche madrileña, portada de interviu etc...) y resulta que no quiere llamar la atencion, intenta pasar desapercivida y se centra solo en santana. No veis que es ridiculo todo. Gala si daba el cante, la encantaba llamar la atencion y el tema de bolos tambien lo ha aprovechado. Es como comparar a dios con un g....

Anónimo dijo...

No compares a gala que siempre le ha gustado tontear con todo lo que se mueve con la leal que es yanira a aantana es que en su mirada se ve que es buena niña

Anónimo dijo...

Mentira todo. Acordaros lo asqueada que contesto a gala cuando fue al plato. Ella esta enamorada de santana y ya solo la faltaba esto. Santana vete con ella ya. Este programa solo piensa en la audiencia

Anónimo dijo...

Pobrecita yanira si se ve qe le encanta santa !! Ella es tu chicaaa tio date cuenta ya y vete con ellaaa belen ala calle qe es un falsaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Ami me gustan las dos.pero creo ke kon llanira estaria.mejo

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas belen xq tiene mucha actitud en la tele

Anónimo dijo...

Me da a mi que es todo falso... la complicidad no se puede fingir de esta.manera.

Anónimo dijo...

La gente solo quiere meter mierdaa!! CABRONES/AS ENVIDIOSOS!!!!!!!!!!!!!! Esa pareja tiene que estar juntos y punto

Anónimo dijo...

Yo creo q fue una broma de Luismi y Yanira ya q es la unica chica de quien no sacan confidencias yo me lo tomo a broma y ya esta. Estoy mas que segura q Yanira va solo por Santana y esta mas q coladita por el y por eso me encantan tanto

Anónimo dijo...

Yanira está saliendo conmigo. jajaja. Todo es un paripé. Ya veremos cuanto duran si salen juntos, ni tres días.

Anónimo dijo...

Yo creo q yanira esta en el programa por alberto, y todo lo q digo ese tio fue , por q de yanira nuenca sale nada y en cambien de belen si.... yanira es la unica chica de las k estan ahi q vale la tepa es sincera, cariñosa, educada, etc...... alberto no seas tonto y no la pierdas por una calentira del momento como es belen.