LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿Es Jesús pretendiente de Suhaila?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿Es Jesús pretendiente de Suhaila?

lunes, 25 de febrero de 2013 |


Nos ha llegado este video donde parece que es Jesús actual pretendiente de Suhaila, donde declara su amor a una chica a la que llama "Palomita", no estamos 100% seguros de que sea él ya que la imagen no es de muy buena calidad, pero vamos que la forma de hablar, el tono de voz, la manera de expresarse e incluso lo poco que se puede distinguir de la imagen parece ser él..


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto q es??? Jajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

sera una broma

Anónimo dijo...

Este video hace mucho tiempo que estaba subido y no es el pretendiente Jesús. Era un chavalillo que declaró a su novia su amor por ella de una manera extraña...pero para nada es él

Anónimo dijo...

Escuchar bien la voz, no es él... Poneros un vídeo de él en mhyv y veréis que no tiene nada que ver... Anda que publicar esta tonteria...

Anónimo dijo...

desde luego que es el.. es la misma voz y sobretodo observar bien el perfil del chico.. son sus ademanes.. y de refilon la cara tira totalmente a el.. mirar el original del video y veran incluso que quien lo sube se llama jesús..no creo yo que sea mucha casualidad..

Anónimo dijo...

Vaya chorrada de entrada!!!!!Se podia mejor hablar de la final de Santana q ya esta grabada????????

Anónimo dijo...

La final de santa la publicaran mañana!

Anónimo dijo...

pues como sea Jesus asi de cani... xD vergüenza me daría

Anónimo dijo...

claro ke es este chaval, de hecho conozco toda su historia..no lo pasó nada bn y le hicieron la vida imposible por publicar este video, ahora en myhyv despues de dos años transcurridos desde el video se le ve un chico que ha madura y ke ha aprendido en la vida despues de esta mala época a la ke casi le cuesta la vida, me alegro ke ahora esté asi de recuperado y ke dejase a un lado su etapa 19 añera de pokeria porke ahora es otro chico nuevo y me alegro un monton!

Anónimo dijo...

No lo es, para nada!!!!!!!

Letmeloveyou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Letmeloveyou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA por dios, yo no creo para NADA que este sea Jesús xD
En plató se le ve un chico muy maduro como para hacer estas tonterias.. y la voz no es para nada como la suya! Si me equivoco y de verdad es él, se supone que esa relación ya está acabada, así que qué más da!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja! me partooooo! qué tio más patético sea quien sea

Anónimo dijo...

Jesús es amigo de un amigo y ese amigo me ha dicho que tiene novia actualmente, está haciendo un papelón.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja no es ni de coña!! Un poco forzado pero una buena actuacion

Anónimo dijo...

JajJJ

Anónimo dijo...

Claro que este chaval es jesus soy de su barrio y con lo que se rieron de el nose ni como tiene la cara de aparecer por hay que verguenza que sea de mostoles.

Anónimo dijo...

No parece el, la verdad!

Anónimo dijo...

lo paso muy mal por lo que me contaron no? yo la verdad esk tampoco se ke hace en la tele, o lo ha asumido increiblemente bnnn o no lo entiendo porke si para colmo todos los ke vimos el video le conocemos por éste ahora le va a conocer toda españa por salir en myhyv, no entiendo espero ke le vaya bn ya y que haya superado eso porke debe ser tremenda la humillacion ke sufrió... alguien sabe bn la historia?

Anónimo dijo...

Claro que es el ! se nota mucho cuando se pone a bailar de refilon se le aprecia algo la cara , la voz es la misma , no veas que risas me he echado con el vídeo dios santo

Anónimo dijo...

Una palabra patetico tres palabras asi va españa!!

Anónimo dijo...

si que es eeeel, que la exnovia (Paloma) lo confirmó!!!

Anónimo dijo...

Dejar al pobre. Todas hemos cometido tonterias por culpa de nuestro primer gran amor. De ellas uno aprende.

Espero que Suhaila le de una oportunidad a Jesus porque para mi punto de vista es el mas autentico de los que estan alli.

Borja es un falsete, y se le nota. Tambien tiene pinta de ser mala persona, un liante. Encima le parecio muy bien que Jose Luis, su gran amigo, se liara con Andrea, que es amiga de Borja, y que tomaran el pelo a la audiencia y al programa. Con eso lo dice todo.

Anónimo dijo...

Si solo era un chiquillo, DEJADLE EN PAZ!!!!

Anónimo dijo...

JODER!! que mas das que sea el o que no... lo unico que digo que ole por el siestaba enamorado de esa chica... y estoy super orgullosa que por lo menos haya en este pais chicos como el.. que la verdad poquitos quedan ehh UN BESO ENORME PARA TODOS LOS QUE VEN MYHYV!!!!!:)

Anónimo dijo...

Yo creo que si que es él. Si te metes en esta página http://www.elreferente.es/tecnologia/redessociales/el-nuevo-boom-de-youtube-1-ano-juntos-te-amo-palomita-siempre-juntos-mv-12275 y le das al video te sale que no se puede ver debido a una reclamacion el copyright de Jesus María sanabria mateos.

Sería mucha casualidad, la misma voz los mismos gestos, la cara muy parecida y el nombre también. La verdad que fue un video mítico

Anónimo dijo...

Es una broma no???jajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajajaajjaajjajajajaja !
De donde ha salido este? No es Jesus, Jesus es un poco mas maduro y bastante mas guapo ! Y este es un poco flipado..

Anónimo dijo...

Si que es el mismo, el nombre y apellido del que subio el vídeo coinciden con los del pretendiente. Que pensara suhaila cuando vea el video?

Anónimo dijo...

yo no se si es el pero s es de verdad que verguenza...yo le echaria Suhaila...

Anónimo dijo...

Yo creo que es @SanabriaRBb se llaman igual, y si os fijais en las fotos de su twitter se parecen en el pelo, las orejas el perfil..