LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Belén felicita a Santana por su cumple

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Belén felicita a Santana por su cumple

jueves, 14 de febrero de 2013 |


Otra de las favoritas de Santana ha querido también felicitar a su tronista por su cumpleaños y es que Belén, que aún se está pensando sí quedarse o no, demuestra una vez más sus sentimientos hacia él canario.



Con la colaboración de Noelia Zazo

26 comentarios:

Anónimo dijo...

SERA GUARRA! FUERA! SANTA Y YANIRA SIEMPRE! Como no se vaya con Yanira me va a decepcionar y va a ser gilipollas porque se va a perder a la mejor pretendienta que ha pasado por myhyv

Anónimo dijo...

Nenaaaa escucha, sin ofender eh, no creo que Belen haya hecho nada para que le digas guarra, eso pa empezar y por desgracia la decision no la tomas tu que es lo que te gustaría, la toma Santana, tampoco creo que a él le importe demasiado decepcionarte a ti justamente
patetica

Anónimo dijo...

Yo pienso que no hay que insultar ni perder las formas, ni creo que ninguna sea guarra y son las dos muy lindas! Pero le pega mas yanira seria la mejor parejita de myhyv para mi gusto.. Pero aunque no sea mi favorita para mi que se va a ir con belen... Y eso aunque nos duela pues hay que aceptarlo de todas maneras suerte wapas

Anónimo dijo...

Yo no soporto a sta tia!! Creo q junto a Connie son las petardas y falsas de myhyv yo tb espero q se vaya c Yanira :)

Anónimo dijo...

Pues lo mismo opino yo si se va con yanira..como era...me va a decepcionar y va a se gili...porque se va a perder a la mejor pretendienta q ha pasado por mhyv

Anónimo dijo...

Pues yo opino lo contrario...creo q pega mucho más con Belén,pero se va a ir con yanira ...Ojalá me equivoque

Anónimo dijo...

Por cierto q no se note tanto el favoritismo de ana Santana porque lo de belén se publicó de madrugada dos horas más tarde q lo de yanira y ella en su blog lo publica al final del dia

Anónimo dijo...

Belen hija deja de escribir aqui haciendote pasar por otra persona. Patetica.

Anónimo dijo...

Belen se te ve el plumero. Se ve que eres tu hija. Por mucho que te defiendas aqui no te vas a ir con santana porque no eres clara. Te gusta mas la tele q santana y por eso se ira con yanira q de verdad esta por el. Tu vete con tus futbolistas;)

Anónimo dijo...

si lo decis por los comentarios que apoyan a belen, jajajaja las pateticas sois vosotras nenas, a ver si os pensais que sois el ombligo del mundo y que porque a vosotras no os guste ya no le gusta a nadie, GUAPAS

Anónimo dijo...

Todavia hay gente que duda de que se va a ir con Yanira? Esta claro! Lo siento por Belen pero yo la veo muy mujerona para Santana no se...como muy mayor..! Vete con yanira nene, te pega mucho mas y es un encanto de niña!♡

Anónimo dijo...

Belen nena si eres tu, lo siento pero que tu culo este sentado en esa silla es una perdida de tiempo para ti. ! Y lo vas a ver... se va a ir con Yanira y en el fondo tu lo sabes...!

Anónimo dijo...

Que necesidad de insultar gratuitamente a la gente para ensalzar a otra persona. Se ira con Yanira esta claro pero BELEN me ha encantado y se merece a un chico mas maduro porque Santana es bastante niño.
Yanira además se envía mensajes de twitter con amigos de Santana. Ya no sabe lo que hacer para presionarle.

BELEN ERES UN BOMBOM Y TE MERECES LO MEJOR

Anónimo dijo...

Pues las 2 son las mejores pretendientas que pasaron por el programa en mucho tiempo... es una decision muy difícil. . Yo soy mas fan de belen aunque me gustan las 2... cualquiera será una buena opcion perp belen tiene algo especial y se nota q le encanta y cuadran muy bien y aun por encima yo creo que a santana le pone mas belen. . Eso se nota... aunque como digo... cualquiera de las2... pk elija a la que eelija seguro q acierta pk las 2 tienen sentimientos verdaderos. .. vamos belennnnnn

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. A Santana le pone mas Belen y es una chica muy especial, además de ser guapísima.
Es una chica que llama mucho la atención en persona de lo guapa que es. Santana vete con Belen

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. A Santana le pone mas Belen y es una chica muy especial, además de ser guapísima.
Es una chica que llama mucho la atención en persona de lo guapa que es. Santana vete con Belen

Anónimo dijo...

Animoooooooooo Belen, estamos contigo!

Anónimo dijo...

A mi tambuen me gust más Belén, pero me da q se va a ir con yanira, si es así, Belén tronista

Anónimo dijo...

decís que belen es mas mujerona... yo creo que no es así. Belén se ve que es más mayor, porque tiene algo en la cara que aparenta mínimo treinta años, no se conserva muy bien...
la otra evidentemente es más joven, más guapa y tiene mejor tipo, pero también tiene las cosas mucho más claras. Yo veo más infantil a belén, que no sabe bien lo que quiere... dice muchas veces que se va por llamar la atención y siempre se tiene que rebajar y quedarse ahi sentada... no se da cuenta que hace el ridiculo? si te quieres ir te vas... no haces un drama para luego volver a sentar el culo en la silla... es una insegura.

Anónimo dijo...

Venga Belen callate ya

Anónimo dijo...

Pero si belen es mas niña que Yanira!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente contigo! ARRIBA YANIRAAA!

Anónimo dijo...

Yanira también es una caprichosa y solo se podía enfadar ella. Santana quería la hora sin cámaras con Belen. Sin embargo, que se vaya con YAnira y así pedimos el trono para Belen que cautiva las cámaras con su belleza porque le pese a quien le pese es preciosa. Animo Belen

Anónimo dijo...

Como podeis decir q es preciosa x dios..!? Cautiva a las camaras? Jajajajajajjaja sera eso lo unico hace ai sentada.....xD yanira le da mil vueltas

Anónimo dijo...

A mi me gustaria q santana se fuera con Yanira, ya q se le ve mas natural, se complementan genial. Belen no me gusta para nada, lo primero es su color d pelo, ese rubio oxigenado #Fail y lo segundo q no duraria muxo su relacción, los dos tienen el mismo caracter cosa q belen dijo ( q mejor para las reconziliaciones, eso si... mejor x los primeros meses d morbo, pero cuando estas tiempo con tu pareja loq menos te apetece es estar a todas horas peleando. Otra cosa q no me gusta d belen, es la perseverancia para q Santana vaya detras de ella... q clase de relacion pueden tener esos dos? Con yanira seria diferente xq se lo pasarian muy bien, estoy segura de ello :)

Anónimo dijo...

yanira es una xica estupenda pero belen no se keda atras pienso q mi santana a sabido elegir muy bien con yanira va a ser todo mas natural y duradero sin enbargo con.belen solo iban. aser unos meses de morbo y nada mas aunke no puedo kejarme de belen es una xica espectacular y sentia de verdad x santana.....animoooo santana con tu princesa!!!