LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Juanma abandona

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Juanma abandona

miércoles, 27 de febrero de 2013 |


Así es el pretendiente que dejó que Oriana siguiera siendo tronista abandona su conquista, bajo un ataque de ansiedad muy fuerte decide que es mejor irse... Aunque parece que hay alguna doble intención por su parte que muy pronto os contaré...



38 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con ori???? Se va a la calle???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Queremos saber masaaaaás, si no para que te leemos?

Anónimo dijo...

Ya te digo...

Anónimo dijo...

Juanma quiere el trono de SEGURISIMO

Anónimo dijo...

yaves cuenta mas que como en la final de santana que no supe kn kien se iva asta verlo por la tele vaya chasco me estoi llevando kn esta pagina pon mas informaciooooooonnn!!!!

Anónimo dijo...

Sii anaa antes nos lo anticipabas todo mucho mas, ahora te limitas a contar un dia antes lo q pasara en el.siguiente programaa!

Anónimo dijo...

No lo que pasa que Ana es amiga de Santana y estoy seguro que el canario le dijo que no lo publique y te digo primero estamos nosotros porque si sigues así no te durará nada la página.

Anónimo dijo...

Si es o no amiga de Santana, realmente me da igual. Si tienes una página de información acerca del programa, en la cuál antes nos lo anticipabas mucho antes, lo que tienes que hacer es publicarlo y no callarte.
La página cada vez me gusta menos, ha perdido mucho, y si no lo arregla, esta página se irá al garete!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con los comentarios, venimos pa leer cosas adelantadas del programa y no con un solo dia de antelacion, que para eso era la pagina sino no sirve para nada y que nos tuvieramos que enterar de la eleccion de santana por twitter dice mucho y malo de ti

Anónimo dijo...

Que fuerte lo que se lee por aqui, Ana es una persona que intenta informae siempre que puedey siempre a estado dando buena informacion, tambien dice que ha tenido que estar un poco ausente...y aun asi a seguido dando noticias!!!!que creis q su vida se basa solo en esto?!? Tendra amigos , familia , estudios etc...no como ustedes que estais todo el dia aqui esperando a que se den noticia y en momentos que no os las den en el momento que ustedes querais...quereis boicotear...

Anónimo dijo...

Pateticos los comentarios de verdad,a quien no le guste la pagina que no mire. Ana ya ha echo bien en no decir con quien se iba Santana, lo de las finales no se deberia decir ya que quita toda la emocion. Confidencias así opino que si que puede decirlas. A quien no le guste que no entre. Ana sigue asi!

Anónimo dijo...

tu quien eres la hermana? vete al carajo con orihana idiota

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quien no ha visto ya anteriormente la poca profesionalidad de la blogger, cuando hace entrevistas totalmente distintas a sus amiguitos y al resto de otra forma, articulos q carecen de cualquier rastro de imparcialidad. Una falta total de profesionalidad. Vamos q esta se arrima al sol q mas calienta

Anónimo dijo...

y anda que con la confidencia de Odalis que? no dice ná...yo no digo que sea su obligación, este no es su trabajo, pero si pone una confidencia que sea en condiciones ;)

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ana seguro tenia a alguien dentro del programa quien le daba la informacion(entre los ganchos de antes).ahorra que ja no tiene a esta persona,adios confidencias.

Anónimo dijo...

Esta página ya no es lo que era, desde hoy tienes una visita diaria menos porque para ver lo que va a pasar mañana me espero al final del programa y listo.

Anónimo dijo...

Santana se fué con la mejor con Yanira, esta página no esta para discutir si pone mucha o poca informacion, esta para aclarar las dudas y para quien se pierde los programas y para adelantar lo que pueda, Ana ya hace bastante, que fijo que si vosotros os poneis a hacer alguna paginaa de estaas no tiene ni la mitad que Ana.

Anónimo dijo...

Este quiere el trono de chicos esta claro!!

Ana Santana dijo...

Hola a todos me duele mucho algunos comentarios que he leído pero como siempre respeto a todos y cada uno de vosotros, aún así quiero explicar un poco lo que ha pasado.

Para mi vosotros sois lo primero, cierto es que sois el pilar más importante de este blog, pero hay momentos en los que yo también tengo que ausentarme por los motivos que sean, en este caso han sido de salud y aún así en el hospital he seguido poniendo todo lo que he podido.

Está página es líder en visitas,no hay ninguna que supere en visitas diarias ni por asomo a esta, nadie trae las entrevistas exclusivas que yo doy,nadie se pega hasta las 3 de la mañana editando,colocando,buscando fotos,imágenes, confidencias... Y ustedes dirán y a mi que me importa? Y es verdad no os importa el tiempo que dedicó a esto,no valorais el esfuerzo que supone llevar una página como esta y no m respetais como yo lo hago con vosotros, me parece muy injusto algunos comentarios que he leído, pero vuelvo a decir que los respeto.

El motivo por el cual las confidencias salen muy justas es porque hay un corto espacio de tiempo entre grabación y emisión... Sí vosotros encontrais quién os de una confidencia antes q yo o una entrevista exclusiva con tronistas o pretendientes antes que yo... Decírmelo que estaré encantada de hacerme seguidor de ese. ..

Por otro lado creo que puedo tener mil y un fallos pero jamás de ser partidista y eso lo pueden confirmar todos y cada uno de los que han pasado por este blog... Siempre trato con respeto a todos hayan hecho lo que hayan hecho y jamás los he juzgado a nadie... Soy la persona mas imparcial que os podréis encontrar...

Agradecer los mensajes de apoyo y espero haber aclarado algo os mandó un.beso a todos...

Anónimo dijo...

Animo Ana!!!! Tienes razon no hay pagina como esta. Te admiro mucho y si sirve de consuelo yo si seguire visitando tu pagina. Hay que apreciar mas el trabajo de los demas, mas aun cuando se esta enferm@. Un poco de comprension por favor!!!!

Anónimo dijo...

Pero que vergüenza me esta dando todo lo que leo, Ana es una gran profesional y hace esto sin animo de lucro, lo menos que podemos hacer es agradecerle el esfuerzo y el tiempo que pierde para que nosotros leamos antes que nadie todo lo que pasa en mujeres y hombres y viceversa.

Estoy contigo Ana ,yo soy seguidor tuyo desde que empezaste y seguiré contigo siempre porque nadie como tu para tratarnos, solo espero que estés bien y no haya sido nada grave.

Muchos besos Ana

Anónimo dijo...

ana mi apoyo 100% siempre traes noticias frescas y tratas con mucho respeto a todos.. @sonia31182 un saludo d una folower

Anónimo dijo...

boicot??? pero esta q esta drogada o q??? petarda si no quieres entrar no entres vete a tocar los huevos a otro sitio y dejanos en paz q aqui nos gusta mucho esta pagina y cuando no nos guste nos vamos y punto BUSCATE UNA VIDA!!!! ANA SIEMPRE CONTIGO!!!!

Anónimo dijo...

Desde luego hai gente sin escrupulos ninguno!! Ana sigue asi ...te Felicito! No hai paginas como la tuya animo guapa

Anónimo dijo...

Animo Ana, tu haz lo que puedas, y los que no te quiren seguir, pues alla ellos. Yo te sigo y me encanta tu blog. Tambien entiendo que ha veces tienes que ausentarte por circustancias, como puede ser la salud, asi que muchos animos Ana!

Por cierto, sigo tu blog y myhyv desde Londres!

Anónimo dijo...

Ana estoy contigo yo te doy tod mi apoyo y gracias por tu blog

Anónimo dijo...

que yo sepa los anuncios dan dinerito, asi que no lo hace desinteresadamente. Si el blog se convierte en una mierda, se deja de leer y punto

Anónimo dijo...

Bueno yo no soy una pelotera pero como hay muchos comentarios end esteem blogger ofendiendo a muchas personas y no sales a corregirlos todos creo q tu mensaje es algo prepotente, si justamente tu paguina tiene tantas visitas es gracias a la gente a la q tu estas llamando irrespetuosos e insensibles. En vez de atacar a los q te ayudan a ganar dinero ya q esto gratis no es, Lee los comentarios y utilizalos como algo constructivo. Si la gente mira tu blog es por algo asi q no creo q digan q lo haces fatal, pero cierto esq hay cosas q para mi punto de vista tienes q aprender a hacer mejor o cambiar. Y desde luego no creo q la gente no resorted q estes en el hospital pero desde luego q repetirlo tanto suena muy poco profesional

Anónimo dijo...

No si encima se quejan... Hay que mirar las cosas buenas a todo... Pensar siempre en positivo es felicidad, pensar en negativo es ser infeliz.

Anónimo dijo...

Vaya chusta

Anónimo dijo...

JUANMA = CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ana!
Mi impresion?! No me gusta a mi tampoco esta pagina, eso no quiere decir que no me gusta tu trabajo o mucho mas, solamente que no hay mucha informacion. Entiendo tus X rezones, pero dejame decirte que muchas paginas tienen mas informacion y con sus Y, trabajos, salud, hijos... ect.
Me parece tambien que te vendes mucho con el yo,yo,yo... Y eso es de creidos no de personas " imparcial".

Anónimo dijo...

pobre juanma solo quiere fama!

Anónimo dijo...

Un 10