LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta... !! Que vergüenza me da Oriana!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta... !! Que vergüenza me da Oriana!!

martes, 26 de febrero de 2013 |



Hola Ana

Primero quiero decirte que estoy indignada con la actitud que está teniendo Oriana en el programa. Es cierto que Suhaila es una provocadora y sabe jugar muy bien sus cartas, pero esta niña no tiene respeto por nada , ni por nadie. Es una vergüenza para los valencianos que esta niñata se comporte así en un programa de tv y encima se permita el lujo de decir que es de Valencia y que aquí se habla así ! Eso es mentira ! Como en cada ciudad, como pasa en todas las familias, ahí gente de todo tipo y por desgracia siempre hay gente como Oriana que avergüenza a toda una comunidad.

Desde aquí decirle a esa madre que me dió vergüenza ajena que esa mujer estuviera en plató y que no fuera capaz de controlar a su hija, no se como no se marchó de allí y la dejó haciendo el ridículo a ella sóla y a ella que haga el favor de comportarse que da asco ver a una señorita con ese vocabulario y esos aires de prepotencia, que sinceramente Ana no se de que presume, porque yo jamás estaría con alguien como ella y con el comportamiento que está teniendo creo que los pretendientes no le van a sobrar.

Un saludo y gracias por este espacio, sólo decir que ojalá y la expulsen del programa o estoy seguro de que va a llegar un punto en que perderá del todo los papeles y pasará algo peor...

Sergio Montero, Valencia.



-->

15 comentarios:

Unknown dijo...

100% de acuerdo, es más, parece que esté más contenta la madre de Oriana que su hija tenga el trono que la tronista.

Cada vez que emiten el programa de las chicas y veo semejante comportamiento de Oriana, cambio de canal sin pensármelo dos veces porque me parece tan sumamente vergonzoso que este ahí, sale en televisión, por lo tanto debe de tener un comportamiento adecuado, ya que se emite en horas donde niñas pequeñas pueden tomar ejemplo.

No sé si la dejarán ahí porque da juego, pero sinceramente de juego nada, es PENA Y VERGÜENZA AJENA LO QUE DA ORIANA MARZOLI.

Celia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo tanto con la entrada como con el comentario. Mi opinión es que no les quedan ya tronistas "de reciclaje" y, no sé por qué, se empeñan en no meter a ningún/a anónimo/a. Por tanto, después de que el 90 % de los que han ido se hayan saltado las normas y hayan tenido que echarlos a todos a la calle, han acabado incluso reciclando a gente que se ha saltado las normas reiteradamente. A este programa ya no le queda ni una pizca de credibilidad. Ya no crean intriga con el "seguimos grabando", ya no hay nada que intrigue, ni que sorprenda. Ya es todo un puterío, con perdón, la antesala que todos estos niñatos quieren pisar para ser llamados a bolitos de discoteca. En fin. También quisiera decir que Emma García se cree más lista que nadie, aunque estando entre esa pandilla de ignorantes no me sorprende mucho, pero es bastante inculta. Es leísta, y se cree graciosa cuando no hace ninguna gracia. Va dando lecciones a todos como si fuese su madre, y llamando a los veteranos "maduros" cuando tienen pocos añitos más que ella. En fin, este programa ha llegado a su límite hace ya mucho tiempo, y solo está desgastándose hasta el final.

Anónimo dijo...

la verdad es que si la niñata esa no merece estar hay.....fuera oriana yaaaa.

Anónimo dijo...

Fuera oriana y fuera suhaila que aburrimiento cuando estan ellas

Anónimo dijo...

Hace falta un lavado urgente en el trono de chicas porque esta muy sucio...Orianna es una niña caprichosa y Suhaila es sosa asi q las cambien

Anónimo dijo...

haber... haber.. para gustos colores...pero por dios.. si esta niña es mas clara que el agua HABLO DE ORIANA... esta niña.. es asi.. y asi sera.. pero eso eso es CLARO ..EN CAMBIO LA OTRA.. SUHAILA.. QUE SOLO BUSCA LA CAMARA... PARA SU MEJOR POSE Y ESTA TIA .... ES CHULA Y PREPOTENTE.. QUE SOLO QUE ELLA DICE VALE... PERO ESTO QUE ES... Yo encanta con ORIANA... y sino les gusta pues cambien de canal.. yo lo veo por ella.. y me trajo todo lo payaso de la tal suhaila por uqe a es tia de verdad no la paso ni en sopa de letras....... ORIANA.. ERES UNA NIÑA ENCANTADORA Y YA VERAS QUE TU TRONO SE VA LUCIR.. Y ACALLAR BOQUITAS.. SOBRE TODO ALA FALSA DE SUHAILA... SI SR.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo! fuera Oriana YA!

Anónimo dijo...

Oriana tiene mucha educacion lo que pasa que en el programa nunca se habia visto a nadie como es en la vida real en la calle xke los demas hacen un papelon acaso nosotros no chillamos no nos cabreamos si cuchichean sobre nosotros?no insultamos no señalamos quee pasa que ahora nos pilla de susto o quee??de verdad andad mas al loro x dioss!!kee seguro de los que estais escribiendo akii teneis edad entre los 20 y los 25 y sois super educados no??jajajjaja me parto

Anónimo dijo...

Yo por lo menos si soy muy educada a diferencia de Oriana, es defender lo indefendible y eso es así. Un poco de educación para esta niña, por favor.

Anónimo dijo...

¿pero que estanos valorando en esta sociedad? Veamos, por un lado tenemos a Oriana, una niña prepotente, ingreida sin educacion ni modales, que basa su superioridad en y su despotismo en un fisico bonito y en una belleza que mengua radicalmente en el momento que habre la boca que falta al respeto reiteradamente a su compañera y con la mano muy suelta... vamos una verguenza.
Por otro lado esta Suhaila, una chica que al margen de sus estudios que no tiene nada que ver, tiene un saber estar una educacion y una sinceridad( porque lo suyo si es sinceridad) exquisitas.El problema que la gente tiene esque como no se restriega con cada hombre que pasa por ahi para ir de bolos y lo que busca es algo autentico basado en una suma de fisico y personalidad la gente se aburre. Pero gente eso es buscar el amor, ser honesta en cuanto a lo que sientes por cada persona aun a riesgo de que pueda acabarse pronto su trono como le paso a Vicente. En resumen un NO enorme a la suplica de una oportunidad para salir en la tele cuando en un mes ya han fallado y un SI rotundo a la clase a la claridad y al saber estar.
PD: siento las faltas de ortografia pero estoy escribiendo con el movil y a veces me pueden las malas costumbres)

Anónimo dijo...

Se os nota que os gusta Oriana ya solo por la manera de escribir tan "chonil" que tenéis. Menuda niñata, inmadura, caprichosa, maleducada, envidiosa, celosa, bueno bueno, menuda joyita para ir a conquistar, la que le espera al pobre Tony! Yo soy Juanma y la pongo un lazo y la regalo. No me extraña que nadie que merezca la pena se quiera sentar a conquistarla, ni siquiera pagándoles, es que es muy triste! Jajajaja. Pobre Suhaila, bendita paciencia y saber estar, porque si ya es insoportable tener a Oriana en la pantalla, ahí al lado debe de ser un infierno!

Anónimo dijo...

Tu serias muui educada si cuchichean sobre tii?si te critican a tus espaldas quee tee crucifiquen x cometer un error??sinceramentee no me lo creoo lo que harias es defendertee como esta haciendo Oriana lo que pasa quee ahora es el punto de mira sinceramentee y desde el respetoo no me creo que si te faltan el respeto o lo ke seaa no te defendieses cadaa unoo tiene sus formas

Soraya dijo...

Yo estoy de acuerdo en lo que dices sobre Oriana xo creo ke a las madres no hay que meterlas en esto, pues cada una tiene que tirar x lo suyo y tampoco es que dijese que la gusta el comportamiento que esta teniendo su hija.

Unknown dijo...

oriana no es valenciana no se de donde sacas eso. ella se defiende. oriana es de Venezuela pero vive en Madrid haber si nos informamos mejor. y seguir diciendo que suhaila la provoca y encima suhaila no se callaba cuando estaba la madre de oriana que eso es lo mas sagrado.

Unknown dijo...

me parece muy bien que defendáis la educación. pero defendiendo a suhaila estáis defendiendo un papel tanto que decís que el programa no se lo cree nadie. en la calle la gente no esta callada todo el rato como suhaila, ella si que es una prepotente.encima se le nota que busca en la cama que le enfoquen por su lado bueno. oriana es una persona autentica, sincera, etc. en la calle la gente no te machaca tanto. si te machacaran como a ella tu como reaccionarias?'¡ yo por lo menos me defendería como hace ella. encima suhaila falto el respeto totalmente a oriana y a su madre. y pincha micho suhaila sabe cuando hacerlo en los momentos que esta nerviosa oriana. suhaila hace eso porque es una sosa y no tiene protagonismo con sus chicos y lo tiene que buscar con oriana. tanto que iba a encontrar el amor suhaila, ahora esta con uno de gandia shore y decía que era muy exigente. fama , dinero y televisor nada mas ha ido buscando esa. yo creo que tenia pactado con abraham segur en el programa hasta que consiguiera mucho dinero y como no daba juego por sosa cuando se ha ido oriana porque no podía conseguir protagonismo sin ella pues la dirección le ha dicho que se vaya a su casa. no entiendo a que esperan para poner a tony y a oriana de ganchos. el programa necesita vida y caña cosa que no tiene sin oriana y sin tony.