LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Un tronista anónimo?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Un tronista anónimo?

jueves, 21 de febrero de 2013 |


Parece que todo apunta que el nuevo tronista es alguien completamente anónimo y es que ninguno de los candidatos que habíamos dicho termina de convencer a la dirección y quieren meter caras nuevas... Os confirmaré muy pronto...




36 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro si es asi felicidades al programa x ir dejando detras ya a las mismas caras d siempre...

Anónimo dijo...

Así me gusta! Entre nuevos asesores y caras nuevas el programa sube!

Anónimo dijo...

Sería lo mejor para el programa. Tiene q renovar a tronistas y pretendientes q siempre son las mismas caras. Felicidades!!

Anónimo dijo...

La silueta es la de ruben, no??

Anónimo dijo...

Santana se va con belen sino ver su estadosu twitter esta dando a entender q a sido su belen y luwgo yanira no comenta el twitter y belen pone tequierooo

Anónimo dijo...

Belén le dice "te quiero" a un club de fans, y yo en el teitter de Santana no he visto nada que dé a entender con quién se va... Lo último han sido fotos de esta mañana vestido para la final :) Yo intentaré aguantar estos días sin meterme en el blog ni en twitter para que sea todo sorpresa cuando emitan la final!

Anónimo dijo...

X diosssss como se haya ido con Belén....la Nancy sta q m da un asco...arrastrada todos los programas "m voy,vengo,m welvo a ir,welvo a venir" izo lo mismo q Suhaila pa conseguir el trono,este no qiere a Santana ,qiere el trono!!! Y sino tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. A Belen solo le importa el trono. Espero que la elegida sea Yanira

Anónimo dijo...

Yo también estoy completamente d acuerdo. Espero q se vaya con Yanira. Hacen muy buena pareja y se nota q Yanira esta más enamorada q Belén. Belén sólo quiere protagonismo.

Anónimo dijo...

Irse con belen es el mayor error del mundo, no digo que sea mala chica que por supuesto que no, pero la bondad de yanira y esa cara angelical, y la actitud y madurez y lo que ha luchado por Santana, eso es increible, si santana no se va con Yanira le daria el trono.

Silvia dijo...

Si la silueta es la de Ruben.....yo tambien lo he pensado!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!! Si no se va c Yanira trono pa ella y q exen ya a la niñata de Oriana q cuando habla parece q se a tragado el matasuegras!!!

Anónimo dijo...

Tendrian que echar a oriana y a suhaila y si santana se va con belen darle el trono a Yanira, porque se lo merece, ha sido fiel al programa, y esperemos que santana no cometa el error de irse con belen

Anónimo dijo...

Vale yo x mi tb exaria a Oriana y Suhaila 2x1 jijijiji

Anónimo dijo...

Bueno Cristian tambien era anonimo y mira como salio. A si q yo solo digo q si eligen gente anonima pero luego se corrompen, pues me da lo mismo q sean anonimos o no porq esto es un paripe

Anónimo dijo...

Pos twitter una chica a dixo q se a ido c YANIRA :)

Anónimo dijo...

Belen no vale para nada! Yanira mejr! Suhaila la mejor y oriana que se vaya a su casa faltando el respeto la medio metro eta que no vale pa na

Anónimo dijo...

Por favooor :) que alguien diga seguro con qjien se va Santana! Tengo una intriga...! YANIRA FAVORITAAA!

Anónimo dijo...

Con quien se a ido santana q ya esta grabada la final??????

Anónimo dijo...

se ha ido com yanira! la han grabado esta tarde la final

Anónimo dijo...

De verdad?! :)) ??!! Como lo sabes??!

Anónimo dijo...

siiiiiii se ha ido con Yanira! me alegro mucho por ellos

Anónimo dijo...

lo han puesto en twitter!

Anónimo dijo...

Bieeeen!! :)) !!! Gracias !!!!

Anónimo dijo...

Que los pongan de asesores!!

Anónimo dijo...

se ha ido con yanira
http://www.yoc-magazine.com/alberto-santana-se-va-con-yanira/

Anónimo dijo...

bueno,acabo de averiguar qe se a ido Alberto cn Yanira,puesto q Alberto a dixo q iba a dormir en twitter y... acompañado,y belén esta en la posada de las animas,osea...Santana duerme acompañado de Yanira! Siiiiiiiiiii :) Un beso a todos desde Andalucía!muaac

Anónimo dijo...

Yaniraaa esta con Santanaaaa!!! y no la barby retokes de Belén,dejate de tanta fiesta y ocupate de otras cosas mas importantes OPORTUNISTA! FELICIDADES pareja!!! un beso

Anónimo dijo...

Nadie dice ni escribe nada?

Anónimo dijo...

Felicidades pareja!!! :)))

Anónimo dijo...

YO QUIERO A MANZANO JODER...

Anónimo dijo...

Lo mejor seria un animo, aunque me encantaria que fuera abel!

Anónimo dijo...

Lo mejor seria un anonimo, pero realmente me encantaria abel!

Anónimo dijo...

Un transita anónimo va dar más vida puesto que no le conocemos no sabes como va y nos puede llegar a sorprender mucho! Elegir bien actores no gente común que se le vea bondad y una persona buena que no este mirándose a la cámara lo guapo que esta! Que haga caso a sus pretendientes que de vida al trono!

Anónimo dijo...

acordaos de este nombre... Mauro

Anónimo dijo...

Genial basta ya de las caras de siempre... alguien diferente, me alegra mucho la decisión de la dirección del programa!!!