LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Paulina... “José Luis me dijo que no saldría conmigo".

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Paulina... “José Luis me dijo que no saldría conmigo".

martes, 5 de febrero de 2013 |




Hola Paulina has aguantado mucho durante tu paso como pretendienta de José Luis ¿Qué pasó para que en estos últimos programas tiraras la toalla?

R.- ¡Hola Ana! Pues sí, he aguantado y he abierto mi corazón y a mí como persona. Lo he dado todo porque vi entre nosotros algo muy especial desde el principio, aún sin conocerle pensé que podíamos ser una pareja bonita y duradera. Soy así lo doy todo de mí y soy muy receptiva al amor porque creo en él, pero si no soy correspondida lo dejo y trato de cambiar el chip, soy una persona muy fuerte mentalmente. Y si en el momento no lo supiste valorar ya no habrá otra oportunidad, porque cierro la puerta. Así que vi que no soy correspondida ni siquiera ha valorado lo que di e hice por él y lo que aguanté. Aunque me decía que mucho tiene que cambiar para que cambien mis sentimientos por ti....será que ha tenido un cambio muy bruto para que se enfriara la cosa hasta tal punto.

¿Te has sentido decepcionada?

R.-Muchísimo, no me lo podía creer. Cuando vino tan desilusionado y me dijo que se enfrió me dolió en el alma, se me encogió el corazón. Ha sido duro... sentía por él y no sabía que había pasado ni que es lo le había hecho cambiar tanto conmigo.

Después de estos días que han pasado ¿Has podido averiguar en qué momento y por qué se enfrió la cosa entre ustedes?

R.- Si... Lo he pensado mucho y lo he averiguado. Fue cuando tuvimos el parón de fiestas navideñas, estuvimos 3 semanas sin vernos, sin saber nada el uno del otro. Y creo que el motivo ha sido la chica a la que conoció fuera, Andrea.  Le gusto...es decir no sentía tanto por mi como yo por él ya que pudo fijarse en otras chicas y cambiar tan rápido sus sentimientos.

¿Podrías decir que te has enamorado de José Luis?... sigue



-->

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Luis quiere únicamente televisión. Es igual que su querida hermana.