LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... El gran engaño

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... El gran engaño

lunes, 25 de febrero de 2013 |



Hola Ana, me alegra que vuelvas a poner la sección de las historias reales, me encantan y estaba deseando que pusieras la mía, no es tan intensa como otras que he leído pero me hace ilusión compartirla contigo y tus seguidores... Pues ahí va.

En mi decimosexto cumpleaños conocí a un chico que era primo de una amiga, me gustó nada más verlo y yo a él también, esa tarde en la bolera comenzamos hablar y a contarnos chistes y el siempre que decía algo después miraba para mi y se sonreía y yo pues me derretía jajaja.

Al decirle a mi amiga que me gustaba mucho su primo, ella se enfadó mucho conmigo y me dijo que no se me ocurriera quedar con él y mucho menos liarme ya que tenía novia desde hacía un año y era muy buena chica. Yo la verdad es que me quedé muy cortada, a mi no me gusta que nadie me ponga los cuernos Ana y no estaba dispuesta a ser yo la culpable de que se los pusieran a otra chica, así que cuando quedábamos  lo ignoraba y me iba para otro lado, pero él me buscaba y me hablaba.

Una tarde fui a casa de mi amiga a hacer un trabajo y llegó él, la madre de mi amiga le pidió que subiera a la azotea a tender la colada y nos quedamos solos en el cuarto de estudio, mi amiga se fue no sin antes dedicarme una mirada que me decía " No se te ocurra hacer nada ". Yo ni lo mire cuando de repente siento una mano en mi hombre y una voz que me susurró al oído... " Hoy estás muy guapa ", me asusté y si a eso le sumamos los nervios que tenía por si venía mi amiga, me levanté rápidamente y sin querer le trille el pié contra el ropero, le hice un esquince. La madre de mi amiga lo llevó a urgencias y le pusieron una venda en el pié, al regresar me miró y me dijo " Casi me matas rubia", yo me disculpé y le dije que no fue mi intención y él se sonrió... En ese momento supe que realmente me gustaba mucho más de lo que me pensaba.

Días después me llegó una carta, por mediación de mi hermano, era de él, en ella me decía que no entendía porque no salía con él a tomar algo, a conocernos más, a pasear... Que sabía que a mi me gustaba, pero no entendía el porque no le daba una oportunidad. Por miedo a que mi amiga se enfadara le escribí yo otra carta que se la di a mi hermano para que se la hiciera llegar y allí le expliqué todo lo de la novia y lo que me había dicho su prima. A las 3 horas se presentó en mi casa con mi hermano, de excusa claro y me dijo que él no tenía novia, que eso era mentira y que no entendía porque su prima me había dicho eso. Yo no entendía nada, ¿ Por qué me mintió mi amiga? Él estaba muy enfadado y me dijo que iría ya mismo ha hablar con ella y a pedirle explicaciones de sus mentiras, pero yo le dije que no, que si sabía que se lo había contado se enfadaría conmigo y así lo hizo, no le dijo nada y comenzamos una relación a escondidas... sigue





A los dos meses paseando con mi amiga por un centro comercial, me lo encuentro a él acompañado de una chica muy mona, nos saludamos como si nada y de buenas a primeras mi amiga me presenta a la chica como la novia de mi novio ¿ Como?¿ Perdona? ¿ Novia? Me quedé que no sabía donde meterme y lo peor de todo es que él ni se inmutó, se despidió de nosotras y siguió con ella de la mano. Al llegar a casa lo llamé para que me diera una explicación, pero no me cogía el teléfono, le mandé un par de mensajes a Facebook y cuando le iba a dejar un mensaje público me di cuenta que estaba bloqueada o bien se había eliminado su cuenta.

Poco después de pasar eso, quedé con mi amiga para una fiesta de chicas por el 18 cumpleaños de ella y la casualidad de que fue la novia de mi ex, allí comencé hablar con ella y me enteré de que llevaban más de un año juntos, que aunque él le había sido infiel con una chica de su instituto, ella lo había perdonado porque le quería ¿ Otra chica? Pues si, parece que el muy sinvergüenza se liaba con todo lo que se le ponía delante y yo fui tan tonta que caí en sus redes y no hice caso de las advertencias de mi amiga. Me armé de valor y dos días después quedé con ella y le conté toda la verdad, me sorprendió su actitud porque no le sorprendió mucho que le dijera que nos habíamos liado y que llevábamos varios meses juntos como pareja, en la sombra de mi amiga, pero pareja.

Ella hizo caso omiso a lo que le había contado, no se si lo contó o no a él, lo cierto es que en la actualidad y ya ha pasado más de 8 meses, ellos siguen juntos, no lo entiendo y creo que jamás lo entenderé... Pero cada uno hace con su relación lo que le de la gana, yo se que no lo aguantaría y menos siendo la mitad de guapa de lo que es ella.

Ahora estoy soltera, pero feliz y voy con más cuidado con los chicos y por supuesto le hago más caso a las cosas que me llegan de los que me gustan...

Muchas gracias Ana y un beso muy fuerte. -->

5 comentarios:

Soraya dijo...

Ella lo amara muxo y x eso le perdona xo yo creo ke tu a el no lo has olvidado.

Anónimo dijo...

Me a encantado esta historia pero me da muchasima rabia por los hombres chulos q se creen lo mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Esa chica no se como aguanta tanto...

Soraya dijo...

pues yo creo que la chica aguantara xq x amor se hacen muchas idioteces

Mumu dijo...

Da gusto encontrar historias de chicas jovencitas con dos dedos de frente y que se saben valorar.Y esta claro que cobardes como esos no merecen la pena.Encontraras a alguien que te valore y te haga feliz.Enhorabuena.Y respecto a la novia me parece patetica,seguro que le caeran mas cuernos,sera la tipica pija que no sabe estar sola