LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a José Luis... "¡Estoy feliz!"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a José Luis... "¡Estoy feliz!"

viernes, 22 de febrero de 2013 |



Hola José Luis, después de la dura decisión que has tenido que tomar en tú final ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que después de unos días estoy mejor, más relajado. Esperando que las cosas vuelvan a la normalidad poco a poco. Pero también dándole vueltas al asunto, esto no se me va a olvidar todo así como así.

Empezaste el programa muy contento, con ganas de hacer una buena final ¿En qué momento cambió tu actitud?

R.- Casi al final, cuando vi que con el tiempo que llevaba y yendo bastante avanzado con alguna de las chicas no estaba tan ilusionado o enamorado como debería, o no tanto como ellas. Además aunque no hubo pruebas de ninguna de las confidencias sobre las chicas, siempre hay alguna de la que te quedan dudas y eso quieras o no va deteriorando un poco la cosa.

¿Tomaste la decisión ese día o ya lo tenías pensado?... sigue







-->

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JL ha quedado como un COBARDE. Mejor hubiera sido salir de alli de la mano de Andrea y ya esta. Y hasta mejor aun hubiera sido que hubiera abandonado el trono despues del paron de un mes, ya que si ya habia conocido una chica que le gustaba fuera, porque no salir ya y contarlo. Encima, el un puede decir nada de Connie ahora que ella esta de pretendienta de Noel, ya que ella a el no le debe ninguna fidelidad ni consideracion, ya que el no lo tuvo con sus 'chicas', y encima el rapido se olvido de sus 'sentimientos' hacia Gala cuando le ofrecieron en trono. Jose Luis, has quedado muy mal y como un cobarde, y Andrea, has quedado como la perrita faldera de JL y una falsa. Se nota que tienes una cara de muy mala leche.