LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confirmado!! Noel se va con...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confirmado!! Noel se va con...

viernes, 2 de agosto de 2013 |

Ha quedado completamente confirmado, Noel en su final, llena de emociones, ha decidido que quiere emprender una relación fuera de cámaras con Connie.





105 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! Fue ella la elegida, bueno forman una bonita pareja... Se veía mucha química entre ellos... Éxitos pareja!

Anónimo dijo...

Connie no me gusta nadaaaaaaaaaaa! pero él sabrá, si la ha elegido será por algo, que sean felices :) Mireia y Maria si q eran dos pedazo de pretendientas, espero que sean felices, y ellas dos serían dos tronistas geniales, q lo tengan en cuenta!

Anónimo dijo...

Que mala eleccion, que dureis!

Unknown dijo...

Que poco van a durar, se a ido con esta porque no estaba zaida esta claro que se a ido con esta para que no le digan nada anda que menuda eleccion noel, te creia mas listo

Anónimo dijo...

Puuuff no puede ser ...

Anónimo dijo...

Nooooooo! Me cae fatal. Yo queria que se fuera con mireia!

Anónimo dijo...

Me encantaba la pareja que hacía con Maria... =(

Anónimo dijo...

NO me gusta nada Conie es una papelera buena ,sino,Tiempo al tiempo....

Anónimo dijo...

tsss, yo preferia a maria!! aver lo que duran

Anónimo dijo...

Que fuerte !!!
Yo pensava que se iria con MARIA !!!

Unknown dijo...

Bien! Ala, que les vaya muy bien la vida, por fin! Uno menos ;)

Unknown dijo...

La verdad que Connie se lo ha currado mucho, la han criticado mucho, a sido una de las que ha estado desde el principio, ha aguantado un montón, y desde que estaban mal ha tenido un cambio de actitud muy positivo.
Sinceramente si se hubiese ido con María me habría decepcionado porque llevaba muy poco tiempo, y ya con Cristina estaba claro que no se iba a ir.
Mireia se veía que de verdad sentía por él y tubo detalles super bonitos, y eso de que no cobrase estando en el programa me parecio super bien.
Yo espero que le vaya bien a la nueva pareja, y despues de toooodoo el tiempo que ha estado Noel en el trono para que el dia que se fuese con alguien de la mano estubiese seguro, lo mínimo es que duren.. ahí es cuando se verá si de verdad iba al programa a lo que va o no.

Anónimo dijo...

Bieeen! Se ha ido con la mejor! Maria una creída, y Mireia una histérica! Mojo listo! Ojala duren mucho!

Anónimo dijo...

yo creo que todo ha sido una estrategia, si realmente él hubiese querido empezar algo con un poco de futuro fuera se hubiese ido con maría, sino lo ha hecho es porque sabe que con conni durará tres días, hará el paripe y volverá con su novia karen ,por la que yo creo que si siente algo especial.
Me alegro cada vez mas de que zaida se fuese y no haya participado en esta mamarrachada de final que no se cree nadie.

Anónimo dijo...

es la mas guapa de todas

Anónimo dijo...

Ufff joee a mi connie me caia bien pero sinceramente no me la creo mucho, yo queria que se fuera con maria!!!!;'( de todas formas que ojala que dureis..

Unknown dijo...

YO PENSABA QUE SE IRÍA CON MARÍA, SI SE HA IDO CON CONNIE ME ALEGRO, AUNQUE LA QUE MÁS ME GUSTA ES MIREIA Y QUE BIÉN QUE NO LA HAYA ELEGIDO PORQUE ME ENCANTARÍA VERLA COMO TRONISTA, ME PARECE UNA GRAN MUJER... TAMBIÉN PIENSO QUE NOEL NO VA DURAR MUCHO CON CONNIE, PERO TAMPOCO DURARÍA CON NINGUNA, NO VEO YO AL "MOJO PICÓN" TODAVÍA CENTRADO PARA UNA RELACIÓN ESTABLE Y DURADERA... PERO SOLAMENTE ES MI OPINIÓN...

Anónimo dijo...

Que error...

Nikita dijo...

Bueno, se dice que no van a durar mucho. Eso no creo que tenga a ver con ser buena o mala persona. Yanira le gusta a toda la gente y no estuvo mucho tiempo mas con Santana. Suerte a los dos.

Anónimo dijo...

Tongooooooooooo eso es porque fuera tiene a la Karen esa!!!! Ya lo veremos si no....tiempo al tiempo y atentos a Twitter de la tiparraca!!!

Granaina dijo...

No van a durar ni tres asaltos juntos

Anónimo dijo...

Hizo muy bien se sabía xq connie le encantaba y no olvidar que fue el q la pidió, tambn Aunq Zaida estuviera no se iva a ir con ella, Zaida no fue tonta e hizo lo mejor en irse, y con María si quizá hubiera entrado desde el principio si, pero entró casi al fina, de mirella me da cosa porqué se ve q estaba bn ilusionada pero se veis que no se irían , juntos pero se vez buena chica, ojalá que el y connie sean muy felices

Unknown dijo...

Fatal fatal fatal Noel..tendrías que haber elegido a María :(

Anónimo dijo...

Me parece genial, Connie es la mejor y han tenido sus más y sus menos, pero han sabido sobreponerse.
Y noel necesita una MUJER, y Connie lo es!!
Me encanta la pareja, espero que duren :)

Anónimo dijo...

Oleeeeee por connie!!! La mejorr sin duda!!! Bonitaaa parejaaa si señoooorr(L) os deseo lo mejor :-)

Anónimo dijo...

Todos preferíamos a Mireia o María que, nos gustase más o menos su forma de ser, venían de verdad y han sido dos pedazos de pretendientas. Connie ha hecho el papel de su vida, era la más fría y aburrida no sé cómo ha sido la elegida porque a guapa la gana María y a divertida Mireia. En fin, veremos lo que duran.

Anónimo dijo...

Otra pereja kr va a durar poco. Ke mala eleccion

Anónimo dijo...

más mala elección imposible!! la veo super falsa y peliculera. Ya se dará cuenta Noel. Maria y Mireia eran mucho mejores ;)

Anónimo dijo...

pues a mi connie m encanta es una tia madura con educacion y muxa clase cosa k escasea por ese programa... me caen muy bien los dos y espero k duren mucho..

Anónimo dijo...

Vaya culebron q se ha montado Conie ahí van a durar 3 días...

Anónimo dijo...

Bieeen me encanta esta pareja es la mejor dicisión :)

Anónimo dijo...

hacen muy buena pareja.Felicidades

Unknown dijo...

Dios mio Connie es como la comida sin sal, sosa sosa sosa... No le da el morbillo ese que tenia con María (que no es que la prefiera porque me parecia falsilla).

Yo estaba con Zaida y Mireia, ellas si que se les vio entregadas por el, lo que pasa que por querer alargar el trono, paso lo que paso...

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Animo noel connie es la mejor, no te vas a arrepentir es de las mejores de tus pretendientas, te ha demostrado que esta por ti y que confía plenamente en ti. Buena eleccion

Anónimo dijo...

Pues que sepais q a el la,q,de verdad le mola es maria

Anónimo dijo...

Puf, la que de verdad se lo merecía era mireia por todo lo que ha demostrado aunque la que de verdad me gustaba era María, es con la que más pegaba y guapísima. Aún así espero que duren y sean felices. En cuanto a María y mireia mucha suerte que os la mereceis.

Anónimo dijo...

Puffff maria era la correcta!!!! Conni no me gusta nada!!!!

Annica dijo...

Venga ya, Connie? Ahora si que me creo y mucho lo de Karen, cuanto paripé.. Yo no veo el trono de Kiko y el arrugado pero es que visto lo visto igual dejo de ver el programa en general, esto ya es muuuuuuuuuuuuyyyyyy descarado

Anónimo dijo...

Que bien.. connie siempre demostro ser la mejor, elegante, educada, sensual etc... como toda una biena latina... ademas la quimik entre ellos se veia a leguas... felicidades guapos.. a disfrutar de la relacion.. ole, ole y oleeee....
PD.. tener educacion y saber estar no tiene nada q ver con ser papelera, falsa, teatrera o como muchas mas cosas feas q decian.. cosa q no tenia Mireia... esa mujer pierde las formas a cada dos x tres... en fin... q viva el.
AMOR

Anónimo dijo...

Muxo mejor k Maria!!! Se lo tenia muy creidooooo

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO
mucho mejor maria o mireia

Anónimo dijo...

Hombre!!!! Eligió a Connie, esto demuestra que noel ha estado 7 meses en el trono única y exclusivamente como trampolín para hacer bolos!!! Una pena, otro más... Siempre ha sido un golfillo, y con esta elección demuestra que no ha cambiado. Apostamos lo que duran??? María cariño mejor esto que salir destrozada en 1 mes. Por qué pensar en futuro con Noel es una utopía!!! Connie que te aproveche la poca fama que vas a sacar de esto!!! Panda de frikis!!!!

Anónimo dijo...

Buena elección Noel por fin te quitas la careta!!! Ya nos ha quedado claro por que has estado 7 meses en el trono!!! Fama, fama y fama. Ni en tus mejores sueños vas a tener a un pivón , con tanta clase, saber estar como María... La verdad es que connie esta a tu altura!!! Y pensar por un momento que habías cambiado??? Qué manera de engañarnos!!! Cuanto tiempo les damos??? Ainsssss que pena....

Anónimo dijo...

Bueno... ya se rumoreaba que tenían una especie de pacto... que son amigos fuera... igual k Liz y Leo. Con lo k si al final es verdad k Noel está con Karen, los dos se llevan su parte... creia que sería más listo y para acallar rumores se iria con Maria o Mireia..

naira hernandez dijo...

BIEEEEN noeel buenisima eleccionn enserio que era la mejor que tenias ahi sentada jajajaa enfinn saludos desde tu tierraa viva el mojoo!!

Anónimo dijo...

Que bien genial, pareja perfecta me encanta Connie para Noel!! Q dureis

Anónimo dijo...

Para irse con eso mejor solo .... Que mala eleccion desde luego ... Una lista buena mejor mireiya o maria ... Aunke marua muy wapa pero poco lista jaajaj unas mucho y otras poco. Que no duren y se vaya con mireiya desoues ;-)

Anónimo dijo...

Van a durar 2 calendarios. Yo mi preferida era zaida. Y cuand la xica se fue me alegre x ella xq vams q un tio n 8 meses no sepa quien le gusta. Y si elige a coniflor es xq en verda a dado muxo d ella. Pero cuando le pegue uns cuantos en la cama se olvidara d ella

Anónimo dijo...

K bn se veia k ella l keria muxo

Anónimo dijo...

lo sabia!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ME ENCANTAIS, LA MEJOR PAREJA QUE HA PODIDO SALIR EN MYHYV, ESPERO QUE DUREIS MUCHÍSIMO PORQUE SOIS LOS MEJORES SIN DUDA EN SERIO, ESTABA CLARO QUE SE IBA CONTIGO, ERES LA QUE MAS A AGUANTADO , LA QUE MAS TIEMPO LLEVA Y LA QUE MAS HA DEMOSTRADO POR NOEL!ESTOS 7 MESES QUE LLEVAS EN EL PROGRAMA A VALIDO LA PENA, OS DESEO LO MEJOR

Anónimo dijo...

Se tendría que haber ido con María, era la mejor y le pegaba mucho mas como pareja a noel,, pero bueno que sea muy feliz con Conie

Anónimo dijo...

PUF que aburrimiento de tía... por lo menos ya no va a ir más, lo que dure con el mojo... jajajajajajaja no tiene donde caerse muerta

Anónimo dijo...

Nooooo!!!! pesima eleccion!!!!! mireia era la mejor :(

Anónimo dijo...

Pufffff.....yo creo qe ha sidoo el mayor error de su vidaaaa!!!!! Como dice Roberto es una actriz mala de telenovela jajaja. Se tenia qe haber idoo cn Mariaa!!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy muy contenta de q se haya ido con Connie,si se fuera con María no tendría sentido q siguieran allí las de más tiempo...

Anónimo dijo...

vaya telaaaa!!!! prefería a María!!! le da mil vueltas a Connie!!! pensaba q tenía mejor ojo pero ya veo q no!!! pero aún a sí.....os deso lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

si que me gustan la parejera que hacen muy buena eleccion noel connie te lo merece. algun dia las malas lenguas mueren y ojala sean muy felices juntos
a ver cuando leo se vayacon liz tambien que hacen una pareja divina

Anónimo dijo...

Que asco no por dios!!! Mireia era a la unica a la que le gustaba de vwrdad noel y la que demoatraba

Unknown dijo...

Olee la mejor eleccion q a podido acer era la mejor te lo mereces connie qe dureis muchoo besiitoos

Unknown dijo...

Olee la mejor eleccion q a podido acer era la mejor te lo mereces connie qe dureis muchoo besiitoos

Anónimo dijo...

Yo creo k noel se iba a ir con zaiida pero como ela se fue pues entonces escogio a connie pero les doy menos de un mes xk ella no siente x noel

Anónimo dijo...

...Connie? porque no se ha ido con Maria que es con la que hace buena pareja de verdad?...en fin...

Anónimo dijo...


MONTAJE 100%%%%%%, ya sabia yo que iba elegir a la amiga de su compi de piso Elena Milla y tambien amiga de su novia Karen. Elige a Connie porque ella se ha puesto de acuerdo de fingir que son novios un tiempito, y luego diran que la cosa no funciono y Noel volvera con Karen, a la que nunca dejo ni nada. Y tenlo por seguro que hasta los del programa lo saben todo y pasan olimpicamente. Seguro que dentro de un par de meses tendremos a Connie de tronista. Que os apostais????

Pipi ha dicho que tan grande es el montaje que se formado Noel, tratando de tapar que tiene una novia, Karen, que vive en Malaga, que hasta el fingio que la major amiga de Karen, Miriam, es prima de el y que ella vive en Malaga y por eso va el alli para verla. Connie sabe todo, y lo ha sabido desde ANTES de pretenderle. Todos estan en la misma pandilla maquiavelica: Elena, Noel, Liz, Connie, Belen, Noel, Karen, Mario gancho...la lista es larga larga.

Anónimo dijo...

Está claro que se ha ido con Connie por que no está Zaida. Básicamente Connie era su segunda opción. Son las dos que más se lo han currado!
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Yo sinceramente, creo que en realidad ha hecho lo de "debería" y no lo que le hubiese gustado hacer, que era irse con Maria.

Anónimo dijo...

Vaya por dios,la,amiga de su amiga belen y de liz,q casualidad.aqui esta todo pactado,por parte de todos,luego vendran bolos,la ruptura etc,etc...

Anónimo dijo...

La mejor era Zaida, partiendo de esa base..connie ha estado desde el principio y aunq Maria sea muy guapa y Mireia muy simpatica,con la q habia mas feeling era con Connie
Si es un papel o no, ya se vera! Por el momento,felicidades , ha ganado la constancia y la paciencia.

Anónimo dijo...

Enserio?es lo peor que ha podido hacer...se tendria que haber ido con Mireia o con Maria y sino pues prefiero a Cristina que a Connie....esque la telenovela le va a durar dos dias...no van a durar nada

Anónimo dijo...


DENTRO DE POCO TENDREMOS A CONNIE EN EL TRONO. ESTO HA SIDO UN PACTO ENTRE NOEL Y CONNIE, QUE SON AMIGOS DESDE HACE TIEMPO GRACIAS A SU AMIGA COMUN ELENA MILLA QUE VIVE CON NOEL Y ES AMIGA DE KAREN.

7 meses de paripe en el trono. Y Leo va hacer lo mismo con la amiguita de Elena y Connie, Liz.

Todos estos son unos busca-fama y busca-tele desesperados y ni que decir, pateticos.

Anónimo dijo...

Pactos y montaje y viceversa. Que asco!

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que estos dos lo tenían más que pactado... que ella siempre supo que estuvo con karen durante el trono, pero que a ambos les beneficiaba seguir ahí sentaditos... Vamos que no me los creo

Anónimo dijo...

Vamos a ver como se va a i con Mireia sí es una loca peligrosa, la mejor era María, era mas su rollo pero connie es buena elección es muy madura y elegante

Anónimo dijo...

Como la cagastes mojo XD vais a durar dos telediarios, ahora ya puedes irte con Karen en paz! ;)

Anónimo dijo...

CONNIE CABEZONA K PAREZES UNA BRATZ!!!! KAXO KABEZA YAMA A UN TUPAMARO PA K T LA REDUZKA X DIOS D VERDAD KN ESE MINICUERPO KOMO SOSTIENES ESE CAXO DE PEROLO?¿ TE STA SALIENDO UNA XEPA K ALUCINAS

Anónimo dijo...

Gracias Ana por abanzar esto.. Yo creo que no tendrias que decir nada de las finales, que fuera sorpresa pero bueno ahora ya lo sabe todo el mundo y no tiene nada de enocion.

Anónimo dijo...

MEENCAANTAAA!!! A MARIA LO UNICOO QUE QUERIIA ERA ECHARLE UN POLVO Y ADIOS!!
CONNIE LA MEJOOORR!!

Anónimo dijo...

A mino me gusta para nada estoy super decepcionada. noel se tendria que haber ido con MARIA!

Anónimo dijo...

Me alegro yo quería q se fuera con Connie o Zaida pero como la Zaida se fue pues se queda con Connie me parece perfecto

Anónimo dijo...

Yo creo que la elección de Noel es la adecuada. Connie le ha demostrado mucho y siempre le ha apollado. Cuando tuvieron problemas los supieron solucionar y encaminaron su relación hacia algo mucho más especial. Ademas a Connie se la veía que quería irse con Noel. Recordemos cuando hicieron la cita en la que cocinarían para Noel, que Connie pregunto a los amigos de Noel cual era su postre favorito y lo hizo.
Ese interes nunca lo demostro Maria, que vivio todo el trono de el bombo que trajo su llegada. Maria nunca demostró nada.
Y Mireia nunca se compenetro bien con noel. Ademas ella siempre tenia dudas de si a el le gustaba y eso le daba poca confianza en si misma. Mireia tuvo su momento en el jacuzzi, despues de eso fue a peor.
Bueno, de Cristina nadie esperaba nada, porque demostró lo mismo que Maria, pero a pesar de ser una chica igualmente guapa, no se hablo de ella.
Creo que Noel y Connie duraran y hacen una pareja preciosa!

Anónimo dijo...

Connie me suena a montaje.. La mejor era María, además era preciosa

Anónimo dijo...

Yo creo que daba igual con quien se fuera. Se trata seguramente de una de las finales mas falsas de myhyv y eso todos los sabemos. Y con quien se fuera probablemente seria paripe.
Asi que que pongan ya a Pascualin en el trono y disfrutemos de verdad.

Anónimo dijo...

Aun seguís creyendo que si hubiera estado Zaida se hubiera ido con ella? Jajajaja me entra la risa. Creo que zaida era la ultima opcion de todas y por mucho que dijeran, se veia de lejos

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!!coni???puff no van a durar nada Maria es la mejor

Anónimo dijo...

me alegro muchisimooooo que se haya ido con conni para mi desde el principio la mejor!!!va a cerrar muxas bocas con eso de que fingia y todo era novela...me alegro mucho por los dos y os deseo lo mejor!!! =)

Anónimo dijo...

que boniiiitoooooo ^^ ojala les vaya super bien

Anónimo dijo...

Daigual con quien se haya ido mientras dure

Anónimo dijo...

pues vaya mierda!! a mi la que realmente me gustaba era mireia, creo que en todos estos meses ha sido la que mas a demostrado y tengo que reconocer que al principio no me gustataba.

Anónimo dijo...

Maaaaal.. MARIA TENDRIA QUE HABER SIDOOO

Anónimo dijo...

Me parece genial, desde el primer momento me lleva gustando Connie para Noel y sin duda ha acertado con la decisión, los dos se merecen lo mejor espero que duréis mucho, guapos!!<3

Anónimo dijo...

quee fuerte meee pareceeeeeeeeee!!!!!!!!! con maria se tendrias que haver idooo, tss no vale pa naaa

Anónimo dijo...

Esto es un papelón pero de los gordos... no van a durar mas de tres dias!! Ella es una creida y falsa que no tiene ni personalidad...Noel tu chica era sin duda mireia, ella si que te podria aportar todo lo que necesitas.

Anónimo dijo...

María es un pivón y con clase, toda la que le falta al chulo playa este, asi que mejor que se vaya con Connie, es de su estilo...

Anónimo dijo...

Noel que penita de verdad eres muy divertido pero que mal eliges xd María era la mejor elección sin duda,tenia la esperanza de que fueras un poco listo y te fieras con ese pedazo de mujeron que es María pero sabia en el fondo que te ibas a ir con Connie que ha estado ya con no se cuantos tronistas y por todos ha sentido y se ha ilusionado ¡Y UN CUERNO CONNIE NO CUELA TE GUSTA MAS LA TV QUE HA UN TONTO UN LÁPIZ!.Noel me has decepcionado pensaba que eras algo inteligente =(

Anónimo dijo...

Igual que siempre....acaban la relacion conniee y noel ..y llegan mas bolos ...mas fiesta..mas orgias..luego connie al trono. Siempre es lo misno myhyv un timo!!!
Connie es amiga de liz y de belen tronista.. es la misma mierda d siempre. .. Todos amigos. Todo Pactado. Todo timo!!!! TODAS BUSCAN UN FUTBOLISTA DINERO.
Aburrido si connie coge el trono ..despues d ella sus amigas..despues sus hermanos jajajaja
La culpa es d quien lleva el.programa hasta un niño d tres años ya sabe lo q pasara. Ya no hay juego ni entretenimiento ni nada...Mierda myhyv!! Los finales van perdiendo raiting ya q el d rafa mora ha sido el mas visto..pero al ir perdiendo credibilidad. Vais perdiendo en picada...

Anónimo dijo...

Mojoooooooooo la mejor elección !!!! Q duren, q follen y q disfruten besos desde tu tierra ven a vernos con santana Jajaja wapo

Anónimo dijo...

Estoy contigo ! tienes toda la razon !! :D

Anónimo dijo...

Mojo no te dejes llevar por los comentarios de has echo bien, has echo mal.. Tú has elegido con el corazón y te has dejado llevar por lo que tú sientes y eso es lo mejor y lo más sincero que has podido hacer.
Connie es una chica fabulosa, te quiere un montón y es afortunada por lo que se ha llevado.
Que dureis mucho que os lo mereceis, y ojalá todos aquellos que decian que no creian a connie o que tú no ibas de verdad a encontrar a alguien se tengan que tragar sus palabras.
Un saludo, Marisa!

Anónimo dijo...

paripe se tendeia que haber ido con mirrella es la que ha hecho hay mas y se lo ha currado no han duran ni un mes ya lw ha puwto los ciernos

Anónimo dijo...

Si coño la ha echo mas es zaida y despues mirrella son las que se merwcensnd

Anónimo dijo...

Oleeeee jaja ole mireia

Anónimo dijo...

Mentiraaa todo se dice tantas jilipolleses pensarlo hija

Anónimo dijo...

Callate anda que pa lo que habla es para decir jilipolleses

Anónimo dijo...

Como lo sabes