LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Alex toca el corazón de...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Alex toca el corazón de...

lunes, 26 de agosto de 2013 |

Alex está más que contento con su nueva tronista y ella no siente menos. La tensión entre ambos es evidente y a Naima se le nota que le gusta mucho este chico, aunque Nil está en muy posición y en principio es su favorito la cosa puede cambiar tras la cita que han tenido... ¿Cuál os gusta más para ella?


6 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda alex tiene un arte y una alegria caditana y la haria reir sin duda asi q me decanto x alex

Unknown dijo...

Sin duda alex tiene un arte y una alegria caditana y la haria reir sin duda asi q me decanto x alex

Anónimo dijo...

No me comparéis cuerpo de Nil con el de Alex, nada que ver! Yo me quedo con el de Nil *_*!!

Anónimo dijo...

Alex solo quiere vivir la experiencia, es un calientasillas. Y Naima se besa con el porque quiere que le den el trono. Este chico es feo y bastante payaso, no me creo que le guste de verdad.

Anónimo dijo...

Este chico es muy guapo pá lo fea que es Naima! Esa chica tiene mas encías que nada vamos que deje de reírse así que se ve horrible! Y da igual cual nos guste o no Ana, esta tía se quedara sin el trono seguro...Mireía TRONISTA

Anónimo dijo...

Naima es una chica muy guapa y sincera, si realmente no os gusta alex para gustos colores, a ella le gustara el y si se quiere besar se besara si no no! Naima tronista