LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Fran Más nos presenta a su mascota Pandi

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Fran Más nos presenta a su mascota Pandi

viernes, 2 de agosto de 2013 |


Fran Más, ex pretendiente de Belén, encontró a su mascota Pandi en un belén viviente y al verlo y mirarlo a esos pequeños ojitos negros no pudo resistirse y se lo llevó a casa, desde ese momento este hermoso conejito forma parte de la vida de Fran.
Pandi tiene 3 años y su nombre fue debido a que a Fran le recordaba, por el color y las manchas de su piel, a un oso panda. Sin duda se ha convertido en alguien muy importante para él.
Mensaje de Fran Más...

¿Quieres cambiar el mundo? ¿Tu mundo? ¿Lo que te rodea? ¿Tus circunstancias?... Empieza cuidando de los animales. Poco a poco, lo que  parece poco se convierte en mucho.
No hay nada como mirar a los ojos de un animal para comprobar que nunca nos abandonaría el a nosotros si pudiera ayudarnos.

La falta de humanidad es sólo propia del humanó, pero no todos somos iguales. ¿De qué lado estas?...Fran Más


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monada es Pandi!!! Me encanta. No sabia que Fran tenia un conejo! Este hombre es una caja de sorpresas.

Cuanta razon tiene Fran en lo que dice!!!! Es cuestion de tener o no tener humanidad. Un niño que crecio queriendo, cuidando y respetando sus mascotas, y los demas animales de su alrededor, es uno que de mayor va aportar mucha humanidad a la sociedad. Es un niño que va tener empatia con los demas. Es un niño que va ser mejor padre algun dia, y mejor pareja. Es un niño que se va preocupar por el futuro de las proximas generaciones y el habitat de los animales en libertad, o sea el medioambiente de todo ser en la tierra. Hay que empezar desde la niñez, a querer y respeter a los animales, a las plantas, a los demas. Poco a poco podemos lograr una sociedad digna, guardianes de nuestro planeta y su habitat, tan increible y bellisimo.

Anónimo dijo...


Fran, te aplaudo por rescatar al pobre Pandi del belen donde se encontraba y llevartelo a formar parte de tu hogar. Un besito, y que sepas que se te echa de menos en el programa. Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Que cuqui es este chico !

Anónimo dijo...

Este chico es la leche! Es un cacho de pan!

Anónimo dijo...

Este hombre es un amor!q tonta ha sido Belen!el unico de verdad era el!