LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Natalie: Gaby le hizo a Carmen, novia de Esteban lo mismo que Carmen hizo con mi novio

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Natalie: Gaby le hizo a Carmen, novia de Esteban lo mismo que Carmen hizo con mi novio

lunes, 12 de agosto de 2013 |


Hola Natalie, desde que saliste de Myhyv tú vida ha dado un giro radical ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, la verdad es que sí, estoy muy bien, tengo pareja hace poquito, pero estamos muy a gusto juntos, es muy buen chico y ahora la verdad es que empiezo por fin a estar feliz.

Hace unos días  vimos por twitter como te sentías molesta por lo que decía Carmen, novia de Esteban de Gandía Shore, en el Deluxe sobre Gaby ¿Por qué?

R.-Uff Ana quiero aclarar primero que no busco nada, ni voy a ir a ningún sitio, sólo hay que ser consecuente con lo que uno dice y ella no lo fue. No hace lo que predica. Yo ahora Ana, gracias a Dios soy feliz... pero en su día sufrí mucho por culpa de ella, bueno aunque realmente yo no le echo la culpa a ella, como hace ella con Gaby, la culpa era de mi ex, que era el que realmente me tenía que respetar.

¿Me estás contando que Carmen después de la que lio se enrolló con tu novio en ese momento teniendo novia?... sigue




7 comentarios:

Annica dijo...

Más chonis juntas no había?

Dios las crea ellas se juntan...

Anónimo dijo...


El mundo esta lleno de hipocritas que no les gusta que tu hagas lo que ellos mismos han hecho.

Anónimo dijo...

a alguien le importa? xD

Anónimo dijo...

Ni he leido la primera pregunta. Anita guapa, que esto NO es el Deluxe!

Anónimo dijo...

Que pena dan.. A gaby ya se le conoce y a carmen no hace falta ni conocerla, con solo mirarle la cara ya se sabe de que palo va. Se venden a cambio de nada. A cambio de trozos de carne que las utilizan y las tratan como juguetes, porque a eso no se les puede llamar ni proyectos de hombres...Pero es que ellas son el doble peor, ni dignidad ni respeto hacia ellas mismas, se sienten orgullosas de comer restos de otrad y que lo sepan media españa! Yo siempre he dicho que cada una se busca su fama...

Anónimo dijo...

Venga a trabajar que nk valeis pa nada

Anónimo dijo...

Por un momento he pensado que estaba en un blog sobre sàlvame... Estas cosas no interesan.