LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Buen rollo entre Liz y Yolanda

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Buen rollo entre Liz y Yolanda

lunes, 5 de agosto de 2013 |



8 comentarios:

Anónimo dijo...

que par de falsas!! primero se insultan en plató y se dicen de todo y ahora van de amiguitas.. que cambios de personalidad..

Anónimo dijo...

Me habia hecho ilusiones que se habria acabado ya este trono, y me encuentro con esto, por favor vale ya. Que acabe este trono. Leo no vale nada. no cre que haya una chica a la que le pueda gustar ese poco hombre, que admite los insultos a sus demas chicas por parte de esa imbecil. Calzonazos, poco hombre, mariposo feo y anti morbo. Que se vaya y que venga un HOMBRE

Anónimo dijo...

Son penosas!!!!!!

Anónimo dijo...

Por dios, buen rollo?? Mirar bn.

Anónimo dijo...

Seriamente tienen un gran problema de bipolaridad o les falta unos grados, quien las entienden?!!
Sea cual sea sus casos...Si, la verdad es que dan mucha pena!
Lo que hace la tele ....

Anónimo dijo...

Yolanda se ha convertido en una lameculos de la verdadera tronista del trono de Leo, Liz. Ella sabe que si no, ella le va hacer que el la eche, asi que a relamerle el culo a la Dominicana.

Yolanda, menuda busca tele eres. Bueno, en los tiempos que corre cualquier dinero facil se aprecia, asi que suerte con eso y que te dure muchos meses. jajaja.

Anónimo dijo...

Liz ahora va de simpatica con algunas pretendientas porque ella mas que nadie sabe que si se van todas, adios al trono de Leo, y como los dos estan alli para ganar dinero facil, pues a hacer otra actuacion mas. Que mas les da....$$$$$$

Anónimo dijo...

que acabe ya el trono de Leo, no soporto ni a Leo ni a Liz