LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Emma, ex postulante al trono... “Oriana es una niña malcriada”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Emma, ex postulante al trono... “Oriana es una niña malcriada”

martes, 27 de agosto de 2013 |


Hola Emma, regresaste al programa con mucha ilusión por ser una de las nuevas tronistas ¿Por qué no te vimos más?

R.- Hola Ana, pues no me volvieron a llamar, supongo que el programa consideró que entre las cinco candidatas yo no era su perfil.

Has dicho que no te volvieron a llamar ¿Te dieron alguna explicación?

R.- No, no me la dieron.... he visto en los programas que decidieron ir probando a Tamara,  Naima, María y Anita....me quedé fuera sin explicación.

¿Te has sentido molesta?... sigue



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo que dice Emma.

Emma, por cierto, pronto podras venir a pretender a Diego, el ex prete de Yanira....si tanto te gusta! Suerte!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo del pacto entre Liz y Leo y en lo que dice respecto a Oriana. Pero vamos que no creo que seas tan natural como dices la verdad, me pareces una falsa de cuidado ya que andas echando mierda encima de todo lo que se mueve....va a resultar ahora que la única auténtica eres tu! Anda ya hombre... Si no te quería nadie allí en plato por eso mismo andas despotricando contra todo. También decir que te contradices mucho, ya que sí ibas a decirle a Leo que ya no volvías más, ¿Por qué dices que él no te dio la oportunidad? ... Aclárate bonita, porque por mucho que pregones que eres diferente eres como todo lo que entra allí. Por la boca muere el pez. Dicho queda.

Anónimo dijo...

No soy pro-oriana ni mucho menos! Pero menos aun de esta chica, esta chica demostro ser una falsa y una sobreactuada porque vimos 2 emmas totalmente diferentes de pretendienta a postulante.. Y eso de que iba a aportar algo diferente? Que lo dices porque es de las pocas que lleva el pelo corto? Porque gresca y carne (a tu ropa del primer dia me refiero) ofreces igual que las demas. No tienes nada nuevo que ofrecer!

Anónimo dijo...

Y quien te ha dicho a ti que diego va a ser tronista???

Anónimo dijo...

Emma es una pava, que solo pisaba el plató para lucir lo poco de lo que puede presumir... durante su paso como pretendienta me caía medio bien, pero como postulante has dejado mucho que desear, presumes de ser natural pero no has podido ser mas forzada.

Unknown dijo...

A mi sinceramente me ha sonado un poco creido al decir que las maquilladoras le quieren, las de peluquería también etc etc.. xD
Aparte, ella ha tenido en el programa esa imagen porque se la ha buscado que dio a entender que líandola conseguía el trono y que sabía como iba la cosa y ahora se queja de que todos los dias hay discusiones en plató..
A mi como tronista no me gustaba, aunque creo que realmente no es como hacia parecer en el programa..

Anónimo dijo...

Dice que le atacan porque le tienen envidia JAJAJAJA pues no te queda hija, te atacan porque eres una estúpida creída y calculadora punto!

Anónimo dijo...

A ver, yo lo vi muy feo que todas se pusieran en su contra...eso es como hacer mobbing. Ella no ha hecho nada malo, todas se visten luciendose, con escotes, vestidos muy cortos, Tamara alli quitandose la camiseta en la cita con Victor para lucir tetas. Son TODAS unas hipocritas. Yo no digo que Emma es una santa, pero no es tan diferente a las otras, lo unico que a lo mejor no congenio con las otras tanto, y por eso la atacan. SIEMPRE ATACAN A LA QUE VA POR LIBRE POR SU CUENTA....por envidia. Y la cita de Anita en bikini que? Uff, que hipocritas y envidiosas!!!!!

Personalmente a mi no me gustaba Emma porque la veia un poco paradita para hablar, pero nada mas. Pero desde luego mas que Tamara y Anita, se que me gustaba.

Pues ahora van a tener competencia con Mireia, Zaida, Connie ....y quien sabe, a lo mejor Carla Belver tambien, que ahora esta soltera otra vez y la trataron fatal y seria un forma de corregir un mal trato hacia ella. Y hasta Lola podria ser tronista tambien.

Anónimo dijo...

Eres muy falsa tía, cuando estuviste a por Leo tenías una personalidad totalmente diferente a la que entraste a plato casi sin ropa y toda subídita, si según tu esa no es tu forma de ser no entendemos porque lo hiciste, si fue para llamar la atención y que te diesen el trono te salio el tiro por la culata...

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado para que Carla Belver no esté con Alex Cortell??

Unknown dijo...

Emma tiene twitter, instagram o algo? es imposible encontrar nada de ella.