LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Naima nos prersenta a Sopita

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Naima nos prersenta a Sopita

lunes, 12 de agosto de 2013 |


Bueno chic@s aquí os presento a mi perra, se llama Sopita y es la mejor mascota del mundo, es súper cariñosa y estoy encantada con ella. Sopita tiene 2 añitos y me la regalaron cuando nació, imaginaros era un pisco y me enamoré de ella nada más verla. Sopita se convirtió en un ser especial para los miembros de mi familia ya que fue el único animal que mi padre me dejó tener, es un animal increíble, me hace muchísima compañía y no podría vivir sin ella.

Mensaje de Naima

Con esto os digo que no tengáis una mascota por gusto cuidadla muchísimo porque ellos también tienen sentimientos y sobre todo nunca los abandonéis porque es una lástima ver a esos pobres animales solos, tristes y descuidados.




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Naima, y no le podias dar un nombre resptable? Llamarias asi a un bebe? Es que odio a la gente que llaman a sus mascotas nombres ridiculos. Porque no pueden tener un nombre normal? Mi perrita se llamaba Susana, Susi de apodo. Mi gatita Esperanza, Espi de apodo. Hay que respetar a los animales, y se empieza dando a nuestros mascotas un nombre contundente....no 'sopita', garbanzito', 'jamoncita'.....



Anónimo dijo...

Cada uno pone lnombre kkiere.
Precupate de los klo abandonan node kien los kiere guapa

Anónimo dijo...

Pero a ti que mas te da!?!? xD

Anónimo dijo...

Qtonterias hay k escuxar

en este caso leer..lade esperanza para in gato que cosas

Anónimo dijo...

Mira si no sabes la historia de porque ese nombre callate la boca!! Estamos locos o que ya hasta me vais a decir que nombre le tengo que pone a mi perra dios santo que te importara ati como se llame

Anónimo dijo...

Naima, y los otros idiotas que no han querido entender mi comentario. Yo digo porque no vais y cambias vuestro nombre a Sopita....a ver si lo haceis. Hipocritas. O llamar a vuestro hijos asi.

Una cosa es un apodo, y otra que sea el nombre que le pones a un ser viviente. Mas respeto porfavor. Utilizar el cerebro que para algo se tiene.....para pensar en significado de TODO.

Anónimo dijo...

Pues exactamente lo mismo ke ella kla dices ksu nombre es ridiculo para ella tendra signigicado komo para,ti el absurdo de tu gato entonces no escribas tu jilipolleces de el nombre kpone naima alos sullos yte digan.ati algo de el tullo yte pongas como te pones ke aella le puede sentar mal loke tu dices tb..ridicula

Anónimo dijo...

Ati kete importara kse llame sopita lasania okomo kiera la sulla no ables

Anónimo dijo...

Ahora ya la gente se cree tanto como para criticar el nombre de una mascota oye... Que por llamar a tus mascotas Espi y Susi no eres mejor que nadie xD
Si el animalito esta bien, le quieren y esta bien cuidado no eres nadie para meterte con el nombre. Muy tonto es eso de que te parezca que el nombre denigra a la perrita. Más denigrante es el trato que le dan personas malas a los animales.
Las gilipolleces a otra parte.

Anónimo dijo...

Eso es loque keria decir yo..juju !en todos los comntarios ke puesto..tengo 4.,perros y ninguno tiene nombre como susana juana ect..y no por eso se les kiere menos y yo sinceramnte los nombre keles puse me encantan...nada mas kedecia tonterias esta chica.mientras le quiera que mas dara el nombre es mas me parece mas original sopita q susana ..pa eso ya tenemos anuestros hijos

Anónimo dijo...

...si no puedes respetar a tus perros, no los tengas. O te parece bien que llamen a un perro Caquita, porque hay gente que les dan ese tipo de nombres.

Y si, prefiero llamar a mi perrita Susi (de Susana) que Sopita o Caquita....la Sopita o Caquita eres tu y tus hijos. Vaya, pon eso en sus pasaportes. El problema es que no veis a los animales como 'iguales', los veis como inferiores. Admitirlo.

Anónimo dijo...

13 de agosto de 2013 14:39 - Aprende a escribir analfabeto. Siempre los paletos analfabetos y chonis como tu teneis que defender lo indefendible y sacais todo de contexto. Siempre vais de superiors y por eso dais a vuestros pobres mascotas nombres de m.erda como 'sopita' o 'caquita', cuando los que se deberian llamar asi son vosotros. Dais pena, que mentes tan cerradas y pateticas teneis.

Anónimo dijo...

13 de agosto de 2013 15:32 - si no es denigrante porque no llamas asi a tu hijo? Hipocrita. Ya se, crees que tu hijo es superior a un animal. Esa es la verdad. Tan poca seguridad tienes en tu mismo que tienes que llamar un animal un nombre denigrante?

A ver, solo quiero que PENSEIS el significado de las cosas.....cada accion que haceis tiene un significado. Darle un nombre tonto y denigrante a un animal que supuestamente va a formar parte de vuestra familia, pues dice mucho de vuestra subsconciencia....que os sentis superior a ellos, y si es asi, pues jamas les vais a tratar con la dignidad que se merecen, jamas vais a respetar la personalidad que tienen. A lo mejor penseis que exagero, y por supuesto que hay excepciones....pero por cada 'sopita' hay 4 pobre animales con el nombre 'caquita', y me vais a decir que eso no es denigrante? Y si eso es denigrante, en el fondo tampoco lo es 'sopita'?


Anónimo dijo...

al primer comentario decirle...que anda que ponerle a tus mascotas Susana y Esperanza tiene tela, mas hortera no puedes ser...no son personas asi que puedes llamarles con nombres mas tiernos aunque suenen un poco ridiculos, no creo que a los animales les preocupe mucho eso xD...a mi Sopita me parece un nombre adorable, y ademas cada uno les puede poner a sus mascotas el nombre que les de la gana, mejor sopita que los tipicos Toby/Boby...

Anónimo dijo...

jajaja que monas Naima y su perri! Naima tronista por favor que me encanta!!

Anónimo dijo...

a la pava del coemntario de las 23:58..en serio te parece denigrante ponerle a un perro Sopita pero a un gato Esperanza, no?
nombre mas feo no habia macho...xD
y ponerle un nombre poco serio a un animal no quiere decir que no se le quiera ni le respete...valora mas lo actos de las personas y no los nombres que pongan, payasa...
y lo que dices de los hijos..un perro no es un hijo, a un perro se la suda el nombre que le pongas..ah! y en mi vida le pondria a mi hija Esperanza...que si tu le pones eso a tu gato, no me quiero imaginar lo que le pondras a tus niños..Eusebia o algo parecido, seguro xD

Anónimo dijo...

Haber, persona, si se te puede llamar asi. Cada uno/a tiene su opinion de como llamar a sus mascotas y tu no eres nadie para decir que son pateticos, analfabetos y chonis eso lo primero y segundo que yo tambien tengo dos mascotas un conejo enano que se llama Nano y una perrita que se llama Danna y no por sus nombres son parasitos como tu dices, son animales que hay que saber distinguirlo y si quieres llamame choni como tu dices pero veo que eres una cria y yo con 33 años no estoy para niñerias.
Ah y preciosa tu Sopita, Naima :D