LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Pol Gutiérrez, gancho de 'MYHYV' nos presenta a Rocco

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Pol Gutiérrez, gancho de 'MYHYV' nos presenta a Rocco

viernes, 16 de agosto de 2013 |


¡¡Hola amores!!. Os hablo un poco de Rocco...

Nos enamoramos de el por internet viendo las fotos de un criadero de carlinos. El criadero estaba situado en Valencia y nos fuimos en coche desde Madrid a Valencia para comprar a Rocco. Cuando lo acariciamos en persona fue una experiencia inexplicable.

Es el perro más cariñoso del mundo, pero no le gusta nada quedarse solo en casa.



Cuando era un bebé le compramos una cama de Gucci, pero él aún estaba aprendiendo a hacer pipí en los papeles de periódico y siempre que veía la cama se pensaba que eran los papeles y hacía pis encima.... No quiero pensar cuantas veces lavamos su cama

Me gustaría poder concienciar a los seguidores de este blog a difundir lo lamentable que es el abandono animal y el maltrato de los mismos. Posiblemente sean los amigos más fieles que podamos encontrar en nuestra vida. Por favor... Di NO al maltrato animal


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta poll........... y el perrito es precioso en casa tenemos cuatro y los keremos kn lokura

Anónimo dijo...

Preciosooo como tuu

Anónimo dijo...

precioso este blog no al Maltrato animal yo tengo un buldog frances y es mi vida

Anónimo dijo...


En Yocmagazine, el otro blog de Ana, ponen a Pol a parir por utilizar criaderos.

Hay que concienciar a la gente que los los centros de abandono, hay todo tipo de perros, de todas las razas, incluida esta que tiene Pol, pero claro, no son cachorros. Los criaderos son la razon porque hay tanto animal abandonado....la gente quieren cachorritos, y cuando crecen, arre, a la calle. DI NO A LOS CRIADEROS!!!!

Anónimo dijo...

Ana Santana y Pol, podriais ser tan amable de decirles a alguien del programa que hace unos dias no se pueden ver ni Telecinco en directo por internet ni ver los videos de los programas grabados de MYHYV y de otros programas tampoco? Y somos muchos que no los podemos bien, si no, ir a la web de Telecinco y mirar los comentarios en los 'videos a la carta' recienes. Los que pagan la publicidad no estaran nada contentos si se enteran que hay miles de personas que no estan viendo sus anuncios por este fallo tecnico.

Gracias!!!!