LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... ¡¡A callar! !

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... ¡¡A callar! !

lunes, 26 de agosto de 2013 |

Por muchos rumores que salgan de ellos, la última pareja en formarse en el  programa siguen juntos y felices  es por eso que de esta manera tan peculiar Noel y Connie... ¡Callan bocas!... Sobre todo una...


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tan enamorados estan... por que solo se han visto una vez en todo el verano???? Que patetico!

Anónimo dijo...

Kien se lo kree

Anónimo dijo...

Vaya dos,ya bajaran de la nube!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada... Entonces las fotos que salieron en otra confidencia? Porque una cosa son rumores y otra tener pruebas!

Anónimo dijo...

A mi esto solo me demuestra que les encanta hacer poses enlas fotos.....cuanta tonteria,por dios

Anónimo dijo...

yo me lo creo

Anónimo dijo...

Tu lo sabes? Los sigues? Eres amig@ de alguno de ellos? Si la respuesta es 'No', mejor no hables. No tienen porqué publicar fotos de ellos juntos cada vez que quedan.. y si en eso te basas para decir ese comentario.. mejor te lo ahorras!

Anónimo dijo...

Pues yo nada me los creo, pudieron hacer la foto para callar bocas pero hay un dicho: solo donde hubo fuego sale humo.....

Anónimo dijo...

Anaa, te enteras tarde de las cosas eeeh

Anónimo dijo...

NO ME LOS CREO NADA DE NADA! Vaya una actriz Connie... y Noel un farsante

Anónimo dijo...

Ana, como veo que solo actualizas tu otro blog avisanos y no hacemos el tonto dejando comentarios

Anónimo dijo...

No hay ninguna prueba que demuestre que noel le fue infiel con karen esa foto que te enviaron Ana el chico estaba de espaldas y vamos puede ser cualquiera solo porque tenga una camisa azul ya quiere decir que es noel? Además solo hay una foto de esa noche que le tomaron segun esas chicas y no se le ve ni un poquito la cara, si esto fuese cierto hubiesen muchas mas y no las hay...yo si creo que están juntos solo que el esta en su momento hinchandose hacer bolos y connie lo tendrá que comprender porque el no dejara esa vida fácil de ganar pasta sólo por una mujer, vamos que este es el mismo caso de Santana con Yanira solo que ella no aceptaba que el no le dedicase el tiempo que ella quería en cambio a connie parece que le da mas igual!! Yo si pienso que están juntos pero a ratos

merypelu19 dijo...

yo sigo pensando k la que esta haciendo el papel de su vida es karen porque si fuera verdad que tuviera pruevas las ensenyaria cosa que siempre nombra y aun no se han visto esas supuestas pruevas !! como digo siempre una imagen vale mas que mil palabras hasta que no se muestre lo contrario seguire creiendo en esta pareja porque lo mismo se dijo de ainhoa y victor y aun siguen juntos asii quee yo creo que van a callar muchas bocas!!

Anónimo dijo...

merypelu19 de victor y ainhoa se decia que no durarian por como es victor, no que estuvieran juntos... es muy distinto

Anónimo dijo...

Vaya faltas de ortografía

Anónimo dijo...

Cual es el otro blog?

Anónimo dijo...

Deja de criticar... cuando se entera se enteró, y si no te gusta no leas el blog.. con la tonteria...

Anónimo dijo...

No es solo la camisa!!! Es el pelo, el cogote, la pose, el pantalón, las zapatillas... es noel y está más claro que el agua...abrid los ojitos de una vez... que estais ciegas

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no estan juntos porque ese besito en la mejilla por favor si estuvieran juntos se darian un beso en toda la boca para acallar tantos rumores!! Estos se rien de todo el mundo hacen el paripe y listo! Yo con lo zangano que es el no me creo nadita que este con connie. Ademas de que su final gue muy muy fria ella que tanto peleo por el y al final cuando la eligio se quedo como si nada parecia que ni se alegraba

Anónimo dijo...

Jajajaja sí, es verdad!!!

Anónimo dijo...

El otro blog es Yocmagazine, haz una busca en google.

Anónimo dijo...

Connie con el acento de chimichurri ese se cree alguien, que va por las discotecas mirando a la gente por encima del hombro, en su pais deberia estar comiendo alcaparras en un buen chavolo. Vaya tia, deberia eatar agradecida de que le dejamos pisar nuestro pais. Eres una pringada Conniepork

Anónimo dijo...

Que no hay pruebas? Y como fue que Karen escribio en el libro de notas que le regalo la prete de Noel, la canaria Raquel? El ya estaba en el trono, asi que como fue que ella escribio en el libro de notas QUE ESTABA EN EL PISO DE NOEL EN MADRID??????? Ale, menudo detective serias que no ves las pruebas porque no te da la gana.

Anónimo dijo...

Wowww vamos ahora España es lo mejor de lo mejor...no empecéis con los defectos de otros países que mirad como va el nuestro así q shhhh

Anónimo dijo...

Madre mia cuantas faltas de ortografía!

Anónimo dijo...

callate anda que solos quieres mete saña dejalos vivir

Anónimo dijo...

Todo montaje para cobrar y listo