LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a María, expretendienta de Noel... “Noel se equivocó en su decisión”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a María, expretendienta de Noel... “Noel se equivocó en su decisión”

viernes, 9 de agosto de 2013 |


Hola María, tras la emocionante final que has vivido hace escasos días donde finalmente no has sido la elegida ¿Qué tal te encuentras?

R.- Buenos días Ana, pues como es normal estoy un poco desilusionada, Noel era una persona que en poco tiempo significó para mí.

Entraste como un torbellino al programa ¿Qué te llamó la atención de Noel para ir a conquistarle?

R.- ¡¡Jajaja!! bueno de Noel me llamaron la atención muchas cosas, principalmente el físico, que es lo más importante y después su manera de ser, de actuar... Siempre lo he dicho, me parece que tiene muchos requisitos que a las chicas nos gustan, su puntillo de pícaro y sobre todo cuando lo conoces, te trasmite buenas sensaciones, siempre tiene una sonrisa...

¿Qué era lo que no te gustaba de Noel?... sigue






22 comentarios:

Anónimo dijo...

haber noel no se ha equivocado para nada... una cosa es que gran parte de la audiencia , y ella misma quisieran que se fuese con maria.
cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera pero noel se fue con connie porque sentia mas por ella que por maria y puento pedis sinceridad y el os dio sinceridad pero como la decision no es la vosotros queriais pues empezais a decir que es un pacto y demas ...

Anónimo dijo...

maría una de las mejores pretendientas que ha pasado por el programa
Si no te quiere noel, vente conmigo que yo si ajajaj

Anónimo dijo...

María tronista y que pida a Santana serian la pareja perfecta muchísimo mas guapo q noel y mejor persona...María y Santana

Anónimo dijo...

Muy bien dicho..no hay mas q decir!

Anónimo dijo...

MARIA LA MEJOOOOOOOR. Y TANTO QUE SE EQUIVOCO. UN BESO ENORME GUAPISISISIMA

Anónimo dijo...

llevo cinco años siguiendo el programa y en cada final he pensado hay pues van a durar mas o van a durar menos....pero es la primera final en la q flipo q no se haya ido con Maria----en 5 años no me equivoque pero esa vez con Connie perdona''????
Pegas mas con mi madre y de aki al tiempo
Ana informanos q t keremos mucho

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII, totalmente de acuerdo :))

Anónimo dijo...

Claro que Noel se equivoco! Desde el mismo momento de la eleccion se dio cuenta. Pero que pareja mas rara que no han estado ni un dia juntos! Y no me digan que si el trabajo de Connie(que trabajo?)o gaitas. Ni una foto juntos...Y los twitts me huelen a cortina de humo para despistar y calmar a los fans. Cuando se quiere a alguien se saca tiempo de debajo de las piedras para estar juntos. Maria trabaja y a estado con él varios dias y en sitios diferentes. Querer es poder.tiempo al tiempo. En breve, Maria y Noel juntos, si Maria no se cansa de esperar, clro!
Mojito, ponte las pilas, que te veo solo. O es lo que buscas?

Anónimo dijo...

Si Noel no es sincero ni con el mismo! Me alegro q dejara a Maria y Mireia, xq desde luego valen muxo mas q el!. Tambien decir, q no me extrañaria nada q existiera un pacto ya q Connie se echo a perder en el momento de relacionarse con Liz y Belen, dos sabiondas de cuidado... De Noel decir q ha faltado las normas al programa unas pocas de veces ya q siete meses sin mojar...y viniendo d Noel...Hola? Jajajajaj ahi lo dejo.

Anónimo dijo...

Pero si no ha hecho ni ha demostrado nada!

Anónimo dijo...

Maria guapa guapa y guapa!!! Si Noel no te ha elegido, tendras mil chicos mas que querran conocerte!!! Preciosa se te echara de menos en el programa, eres un cieeeeelo

Anónimo dijo...

Pienso como María, Noel se equivoco y mucho, no puedo entender que se fuera con Connie teniendo allí a pretendientas como María o Mireia. Veo raro que tdavía desde que han salido y después de un trono de siete meses o más, todavía no hayan estado juntos! Noel se lo pierde, que pongan a María y a Mireia de tronistas!!

Anónimo dijo...


Santana no quiere novia....solo quiere bolos y pasta y mas bolos y pasta. Y lo mismo digo de Noel, que ya andara con Karen (en secreto claro).

Y lo de Maria, pues creo que lo dijo como broma de que Noel se equivoco. De la que te has librado Maria!!!!

Anónimo dijo...

Que edad tiene María? :0

Anónimo dijo...

Se va a tatuar el nombre de conni e leido yo en su twit k le ponia santana n??alguien sabe komo se llama la cancion esa de el video que salen las chicas bailando??gracias!! ;)

QueMasDa dijo...

claro que se equivoco!Ni ha estado con ella ni va a estar. No me creo que desde que salieron de la final no se hayan hecho una foto y que nadie les haya visto tampoco juntos. Es un montaje en el que su pandilla macarra son complices. Pobres personajillos de tres al cuarto, con lo facil que hubiera sido irse con quien realmente queria y evitarse estos rollos.

YoMismo dijo...

NOEL y Connie no estan juntos.Ni ha estado con ella ni va a estar. No me creo que desde que salieron de la final no se hayan hecho una foto y que nadie les haya visto tampoco juntos. Es un montaje en el que su pandilla macarra son complices.Pobres personajillos de tres al cuarto, con lo facil que hubiera sido irse con quien realmente queria y evitarse estos rollos.

Anónimo dijo...

A ver... no es que se haya equivocado, se notaba a leguas que tenía más sentimiento por Connie, por eso la eligio a ella. Es verdad que María pega mucho con él, pero Noel no sentía nada a parte de atracción física... O sea que para mí estubo bien la elección.

Luana Ingrid dijo...

Estoy totalmente de acuerdo tambien!! Y eso de que se diga que maria ha luchado me parece una exageracion. Yo sinceramente no le veia ccon ninguna, porque simplenente no le veo preparado para una relacion todavia, sea connie o sea quien sea... Pero bueno elegida ha sido, veremos cuanto duran y veremos si es verdad todo.

Anónimo dijo...

Noel solo siente por Karen, y ha hecho todo este paripe en el trono para ganarse buena pasta. Durante todo el trono se ha estado viendo con ella en secreto, y seguira igual un tiempito. Ya vereis.

Anónimo dijo...

Noel y maria han estado juntos en torrevieja después de la final de noel y mucha gente en alicante lo saben...se han desfogado lo que han querido y mas, imaginaros

Anónimo dijo...

Que maria ha estado con noel muchos dias en sevilla, torrevieja, alicante y dandolo todo