LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Bajas en el bando de Leo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Bajas en el bando de Leo

lunes, 5 de agosto de 2013 |

En el último programa de grabación antes de las vacaciones de verano Leo se siente más solo que nunca de seis pretendientas que tiene, tres han fallado. Yolanda Inma y Bea no han acudido a la última grabación.


Según la información que tengo Bea se ha puesto enferma y Yolanda tiene a su padre enfermo, pero nos queda la duda de dónde está la Inma... ¿Qué habrá pasado con ella?



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo es pobre... ;(

Anónimo dijo...

Es que Leo hasta aburre a las pretendientas............

Anónimo dijo...

"La Inma"
L O L

Anónimo dijo...

LA Inma, LA Paqui, LA Juani, LA Jeny ajajajaja por favor escribe bien.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me habia hecho ilusiones que se habria acabado ya este trono, y me encuentro con esto, por favor vale ya. Que acabe este trono. Leo no vale nada. no cre que haya una chica a la que le pueda gustar ese poco hombre, que admite los insultos a sus demas chicas por parte de esa imbecil. Calzonazos, poco hombre, mariposo feo y anti morbo. Que se vaya y que venga un HOMBRE

Anónimo dijo...

seguro que decidieron comenzar las vacaciones unos dias antes, para que van a ir a perder el tiempo y a aburrirse con leo? yo las entiendo, se está muxo mejor de vacaciones :))

Anónimo dijo...

Dónde está LA Inma, dice! JAJAJAJA

Annica dijo...

Que se vaya ya

Anónimo dijo...

Leo apareció como un hombre guapo atractivo e interesante, el tipico hombre que todas querrian, pero ha perdido esas tres cualidades por completo!!!

Anónimo dijo...

Nove o el mundo criticando a Leo, ENVIDIA! !

Anónimo dijo...

Envidia? Siii la verdad pero del dinero que gana con la cara rustico que tiene sin darle un palo al agua!!!! ;)
No me extraña que las niñas se hayan ido de vacaciones antes.. Yo las hubiese empezado al mes de conocerle, porqué va tio mas soso y aburrido, porfavooooooor!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mucho Leo! Me parece sincero y un hombre de los pies a la cabeza!

Anónimo dijo...

Yo creo que ellas se han ido de vacaciones porque a lo major no les interesaba la final de Noel, ya que ese dia de programacion se iban ha centrar en el.

Anónimo dijo...


LEO FUERA!!!

ABEL ----NO LE QUEREMOS DE TRONISTA!!!

Anónimo dijo...

Aburre porque no tiene narices de echar a luz. Y todo se ve como pactado y eso cansa a las pretendienta y a la audiencia

Anónimo dijo...


Pobre de Leo, es que se ve que no vienen chicas para el casting. Las que tiene, ninguna le gusta, y si las deja es para rellenar silla. La unica que le gusta es Liz, y Susana un poquito, mas bien para que parezca que la cosa no esta tan cantada.

Desde luego con ese moreno esta muy feo. Esta mejor mas palido, y con el pelo un poco mas largo. Aun asi, no se puede decir que es guapo. Y la forma que tiene de hablar, parece un paletillo de pueblo. Pero bueno, eso es lo de menos, lo que le hace falta es tener mas personalidad. Se nota que Liz es la que lleva su trono. Si Liz se fuera, Emma rapidamente le echaria a el tambien, seguro.

Anónimo dijo...

como se entiende que digas envidia, si las que no nos gusta somos chicas, como una chica tiene envidia a un hombre. descerebrada?

LEO FEO Y CADA DIA ME TIRA MAS PARA ATRAS CON EL MONTAJE QUE ESTA HACIENDO CON LA MALEDUCADA DE LIZ, Y LEO NO LE DICE NADA, DESDE LUEGO ESTE TIO HA PERDIDO TODA LA GRACIA QUE PUDIERA TENER, QUE YA DE POR SI NO ERA MUCHA

Anónimo dijo...

Liz fea y encima tiene cara de hombre
yo no querria a una mujer como esas en mi vida, que encima se cree algo y no es nada, y va insultando a todo el mundo.

Cuidado Leo que cuando menos te lo esperes, insulta hasta a tus hijas

Pura envidia es lo que tiene esa bruja

Diana dijo...

Y que insultaría a sus hijas...chica mirate eso porque estas muy mal!! Liz tiene también una hija y dudo mucho que alguna vez insulte a las de Leo...Ella solo se defiende de todos los que la atacan y tu de seguro eres una fan de la elefante de Susana y por eso atacas a Liz igual q ella!! Todos sabemos q el trono de Leo sin ella seria un coñazo y lo terminarían en 2 semanas como mucho porque las otras están de extras y dices q tiene cara d hombre?? Jajajaja como sera la tuya...Solo sabes criticar y envidiar, ojalá no te vaya mal en la vida porque a las personas como tu les va fatal así q como dijo mireía SUERTE MAJA

Anónimo dijo...

La verdad cuando estaba en gran hermano parecia más umilde y me gustaba la que más pero ahora la veo muy subidita y nada me gusta, Leo me parece un TONTO! Punto :-)