LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Kiko se enfada

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Kiko se enfada

sábado, 31 de agosto de 2013 |

El primer día de grabación tras las vacaciones para el tronista del verano no ha sido de lo más agradable ya que ha tenido un enfrentamiento con Mar Montoro que lo ha acusado de no tomarse en serio nada y de ser un creído que sólo piensa en él. Las palabras de la asesora del amor  llegan muy adentro a Kiko que no duda ni un segundo en responderle bastante enfadado.

Kiko está bastante cansado de que no se le crea tanto por parte de sus pretendientas, como asesores o ganchos del programa que él está allí realmente para encontrar el amor y que se lo está tomando bastante en serio, es por eso que el tronista tras las vacaciones quiere poner las cosas más claras y no va a permitir que nadie se ría de él y mucho menos dude de sus intenciones... ¿Creéis a Kiko?



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues....NOOOOO!! El lo q quiere es q las pretendientas se enamoren para crear una historia q enganche a los telespectadores,pero hijo mío,donde no hay no hay ,si tu no te implicas ellas hacen bien de curarse en salud,además las historias surgen solas.Tb pienso q está de mala leche porque Tony le está robando protagonismo en el trono masculino....estoy segura q a kiko no le cae bien Romana ,que pensáis??

Anónimo dijo...

no lo veo muy falso va por tele y por dinero no para enamorarse

Anónimo dijo...

Le creo totalmente, se nota que esta ahi enserio, yo creo que pasara igual que con Noel que al principio nadie confiaba en el i al final todos le cogimos cariño, que por cierto yo sigo confiando en el plenamente. Un abrazo Ana!

Anónimo dijo...

Romana no ,quise decir Oriana.

Anónimo dijo...

Pues sí, Kiko lo que quiere es dar espectáculo televisivo para enganchar y seguir allí y que todo el mundo diga que ha sido el mejor tronista con la mejor historia de amor. Muy flipado. Y seguro que no le sienta nada bien lo de que El trono de Tony se esté poniendo ahora más interesante que el suyo con lo de Oriana. Ajo y agua chico.

Anónimo dijo...

por lo menos kiko esta haciendo un trono ameno y divertido, no como el rancio de tony y su insoportable oriana que no hay quien los aguante, tienen la increible capacidad de levantar dolor de cabeza a cualquiera..PATETICOS!! a la calle YA!!!

Anónimo dijo...

kiko el mejor, tony a la calle: es un calzonazos q esta a las ordenes d Oriana

Anónimo dijo...

Pues yo creo q va ser un Santana2 ,un chico q nadie cree en él y al final le va tapar la boca a todos como hizo Santana! Ami no m gustaba kiko, xo hay q reconocer q se lo esta tomando n serio, pero c las pretendientas q tiene....unas empanadas, otras chonis....en fin!
Kiko echalas a todas y q t traigan nuevas q merezcan la pena!

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Lo que no puede hacer Kiko es, después de ir diciendo que iba de pretendiente a myhyv a conseguir fama, decir ahora que es tronista que se lo toma enserio y quiere encontrar el amor, lo ha dicho 20.000 veces pero es que no porque lo diga tantas veces me lo voy a acabar creyendo..

Anónimo dijo...

Tony no le roba protagonismo lo hace Oriana jajaja.la verdad que aparte de que su historia no a acabado sus pretendientas no valen na

Anónimo dijo...

A Kiko no se le cree nadie solo kiere arrimar cebolleta

Anónimo dijo...

Kiko sólo ha ido a buscar televisión, él mismo lo reconoce, por lo que hay que ser consecuente con tus palabras y sobretodo tus hechos, el motivo real de su enfado para mí es que ha tenido la esperanza de que se olvidara como él dice el tema "monógamo" de Tony y Oriana y pierde todo el protagonismo que él busca.

Anónimo dijo...

ya te has quedado agusto?

Anónimo dijo...

Para nada!!!! No me creo nada, está allí para liarse con todas, pillar cachito y como TODAS las parejas q salen allí hacer el viajecito y durar dos días xq no aguantan nada!!!! No se lo q quieren la verdad, a sí claro se me olvidaba, bolitosssss

Anónimo dijo...

Tapar la boca a todos como hizo Santana ??? SANTANA?? Pero hija mía ,q bocas calló Santana si sólo duró un mes con Yanira,el único q calló bocas fue Víctor,q dicho sea de paso puso de moda el salir de la mano de alguien y durar,pero la mayoría no lo consiguen...

Anónimo dijo...

Nos lo creeremos cuando lo veamos enganchadtío...y como.eso no.va a pasar ,pues no le creeremos

Anónimo dijo...

Pero como pretende que le crean cuando en una entrevista dice que entro por su cara guapa porque el no iba a ser menos cuando entraban peores? Que madure un poco y que piense antes de decir las cosas... porque entre las tonterias que dice y hace no hay nadie que le crea.

Anónimo dijo...

No creo que ste ahi por encontrar el amor...todo el día sta diciendo que sto es la tele, que se tienen que hacer ver más. No hace falta que lo diga tanto ya se sabe

Anónimo dijo...

Cuando era pretendiente de Suhaila me gustaba mucho. Pero después cambió a peor, la fama es lo que tiene. Si además es un yogurín, y los que más alardean de que son muy maduros al final son los que menos. No hay quién se crea a este tipo. Peor es el programa por tenerlo ahí claro.

Anónimo dijo...

Dos problemas tiene

Anónimo dijo...

Cuando va Carla de tronista?