LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! La última cita de Noel

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! La última cita de Noel

viernes, 2 de agosto de 2013 |

Para llevar a cabo la última cita que tendrá con sus pretendientas Noel ha decidido llevarlas a una casa rural. El tronista reúne a todas sus chicas alrededor de él y tiene una cita en común aunque posteriormente se reúne con cada una de ellas en privado... Esta es la última oportunidad que tiene las pretendientas para demostrar al canario qué son las ideales para irse con él de la mano... Atentos porque habrá sorpresas...



16 comentarios:

Unknown dijo...

Anda q irse con la teatrera sta!

Anónimo dijo...

ACERTE!!!!! Noel se va con Connie, que forma parte del grupo de amigos de su compi de piso Elena Milla, entre los que esta Karen Nielsen y Miriam, la amiga de Karen, quien Noel hizo como que era 'prima' de el para asi tener una excusa de por que anda tanto por Malaga (donde vive Karen). Connie y Noel solo son amigos, y tienen un pacto de hacer como son pareja un tiempito, y luego ella estara en el trono, y el estara con su Karen.

Me dan pena Mireia y Maria, han sido utilizadas por la pandilla maquiavelica.

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvido decir que hasta el pasado fin de semana se le vio a Noel por Malaga, y que 'coincidencia' que era el cumple de Karen.....que nos toman por tontos, cuando de tontos no tenemos ni un pelo. Por lo menos yo no lo tengo.

leniistururu dijo...

Ana cielo demasiado tarde.. lo an dicho en el programa de hoy.. porque a estas horas! Me encanta tu blog y me meto 10 veces al dia.. pero ya vas con mucho retraso en muchas confidencias.. igualmente amo LAS CONFIDENCIAS DE ANA

Anónimo dijo...


Connie era la ex de Alvaro, y segun Laura Barcelona en twitter ella esta casada, y no entiende por que cuando entro al programa fue y conto que era la ex de Alvaro pero no dijo que estaba casada o estaba separada. Lo ve muy raro que no lo contara, y se pregunta el por que sera?

Seguro que el marido de Connie esta en Colombia.....y no se por cual razon no se han divorciado.

Anónimo dijo...

LauraBarcelona ‏@LauraBarcelona1 9h
Lo de se vaya con Connie no es una afirmación, lo estoy preguntando por lo q leo x Twitter, y si es así q sean felices pr sin boda.

Anónimo dijo...

La verdad esq cansa tragarse 3 meses de trono para q duren 1 semana, es como hacer mucho trabajo para nada. Buf creo q pasare temporada de verlo

Anónimo dijo...

Q nos importara esto si ya sabemos q se va cn connie?

Anónimo dijo...

Me hace gracia que ciertas confidencias salgan despues de la final! XD

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el segundo comentario... Connie y Noel no llegaran a nada, cuatro dias y punto, la cogio a ella pq pertenece al mismo grupo de amigos q noel. No me extrañaría nada que hubiera pacto. Y me sabe mal por Mireia y María, q realmente si sentían por él de verdad y han sido utilizadas

Anónimo dijo...

Ana lo de qué va a haber sorpresas imposibles sí sabemos qué se va con Connie, y yo a sí qué me creo a Connie y las qué dice qué han echo un pacto y qué ella tiene marido y el está con Karen sabes qué os digo¡¡PRUEBAS!!.
Ana me encanta este blog

Anónimo dijo...

vaya blog d mierda si esta tia lleva mas atraso q nada da las noticias cuando ya las sabe todo el mundo espabila tia

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el segundo comentario... Connie y Noel no llegaran a nada, cuatro dias y punto, la cogio a ella pq pertenece al mismo grupo de amigos q noel. No me extrañaría nada que hubiera pacto. Y me sabe mal por Mireia y María, q realmente si sentían por él de verdad y han sido utilizadas

Anónimo dijo...


Miriam dijo en twitter que Connie se acostaba con Pipi mientras ella era pretendienta (de Jose Luis, supongo).....claro, el se la ligaria en La Posada, ofreciendole television y contactos con futbolistas y ella a abrir las patas, encantada. Que asco de tia!!!!!!

Anónimo dijo...


Connie solo quiere tele y dinero facil, por eso se cepillaba a Pipi Estrada, segun la mismisima ex de el, y ex asesora del amor Miriam.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo.