LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Eva nos presenta a Tor y a Blue Diamond

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Eva nos presenta a Tor y a Blue Diamond

lunes, 26 de agosto de 2013 |


Hola a todos los seguidores del blog. Pues resulta que tengo dos caballos, que son los de las fotos, uno es la yegua que se llama Tormenta pero le llamamos "Tor", y el otro se llama Blue Diamond que es macho y le llamamos "Blue". Pues a Tor la utilizo para divertirme, es decir para el ocio ya que Blue es sólo para competición y salir un poco de la rutina está bien. Los dos son muy buenos caballos y con muy buen corazón, te dan todo lo que les pides, y sobretodo Blue es súper cariñoso. Tor tiene 12 años y Blue 6. Tengo a Tor desde hace 8 años, para mi ella es mi vida, y Blue sólo hace dos meses que lo tengo, pero le he cogido muchísimo cariño.

Mensaje de Eva

Adoptar es la acción más bonita que un ser humano puede hacer. Yo he adoptado a dos gatitas monísimas y no me arrepiento de nada....




...Son lo más agradecido que hay. Yo creo que los animales lo saben. Me han salido muchísimo más cariñosas que  mi perrita y eso que la compre en una tienda. También he de decir que actualmente sigue habiendo gente que maltrata a estos seres tan increíbles y no entiendo el por qué, seguramente no tienen alma o están enfadados consigo mismos o con la vida o el mundo, y esto se tiene que frenar, porque los animales son inocentes, actúan por instinto, no por maldad y esto mucha gente lo confunde. A mí se me parte el corazón cuando veo estas cosas porque considero que los animales son imprescindibles en este mundo. Para terminar, os animo a que adoptéis porque hay muchos animalitos que no tienen hogar, y principalmente porque te llena mucho como persona.

¡Un saludo!









7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿en que se ha convertidso esto? esta pija acaso va a abandonar a sus caballos que le habran costado un paston? poned tambien periquitos y canarios

Anónimo dijo...

Q fotos mas increibles

Unknown dijo...

Yo tengo que decir que estoy de acuerdo con el primer comentario.. xD
Los pajaros están increibles, a ver si alguien se anima a enseñarnos los suyos :D

Anónimo dijo...

Me,parece kno tienes,ni idea,tengo una finca con mas de diez caballos y aunk note lo creas anios atras dejaban morir alos caballos yles ponian inyecciones pa morir...exarlo ala calle nose puede yake el multon seria muy grave xel grabado que tienen

Anónimo dijo...

Creo que el post iba más a que tenemos que querer a los animales. Además luego dice que ha adoptado a dos gatitas... La verdad que la gente critica por gusto eh

Anónimo dijo...

De verdad eh! La cuestión es criticar.

Anónimo dijo...

como nos gusta criticar. pues animales son !!
y preciosidades .que malo es ser envidiosoo