LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Lola... Tony y Oriana se irán juntos

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Lola... Tony y Oriana se irán juntos

miércoles, 28 de agosto de 2013 |


Hola Lola ¿qué tal estás después de tu expulsión?

R.- Hola Ana, pues estoy perfectamente, por lo único que no me siento orgullosa es por no haber hecho las cosas bien, la verdad que el programa me ha tratado como una reina. Con respecto a Tony creo que no le gustábamos ninguna y que nos está vacilando a todas porque lo de él con Oriana está muy claro que se van a ir juntos.

¿Crees que Tony ha perdido interés en conoceros?

R.- Perdió el interés en conocernos en el tercer programa donde ya se oían rumores de lo de Oriana. Ella entraba en plató y a él se le caía la baba. En mi opinión no ha sabido aprovechar el trono, pudiendo conocer a chicas que merecían la pena de verdad prefirió sentar a la loca de su ex, que lo único que hace es insultarnos a todas.

¿Crees que Tony permite a Oriana cosas que a las otras chicas no se los permitiría jamás?... sigue



19 comentarios:

Anónimo dijo...

No hija no! No vuelvas!!! La entrevista es de tu paso por el programa como pretendienta o que te parece cada gesto y palabra que haga/hable Oriana??? Que te gustaría volver para decirle cuatro cositas? Por que no los dejas en paz? Por que no dejas en paz a Oriana quq parece que te ha gustado más ella que tu tronista (si es que te ha gustado tony en algun momento). Vive y deja vivir bonita, estas en la puta calle porque es lo que tu solita te has buscao y me alegro de que te haya salido mal con ese niño, eso te pasa por gua*** ;)
Deja de meterte con Oriana no le llegas ni a la zuela de los zapatos, ella es transparente, clara y autentica, no como tu, y aunque a veces le fallen las formas, es una tia de corazon... Y ahora gente del mundo se verdad creeis que Oriana va a aguantar tonteos y besos de Tony con otras??? Ni de coña!

Annica dijo...

Me encanta Lola, es una muñequita (esperemos que no acabe como Gala que era otra muñequita y ahora sigue siendo una muñeca pero hinchable) y encima con personalidad. Espero que vuelva por el programa.


El pacto de Oriana y el arrugado que lo quiten ya, ABURRE!

Todo el verano y el arrugado este no ha tenido ni una sola noticia aquí... todo lo que se ha hablado es por Oriana.
Esta más que claro que siguen juntos. Aunque yo creo que a él le importe Oriana nada,la está usando para dar audiencia en su trono,después le echará dos polvos más para catar los nuevos globos y puerta de nuevo.
Sinceramente Oriana me da pena,se deja humillar por 5 días de televisión y vive creyéndose alguien por tener 4 seguidores en el twitter... en fin la pobre tampoco da para más... más duro será el golpe. Tengo que decir en su favor que antes me encantaba su físico, pero ya ni eso, ahora es grotesca y la ropa ya no le queda igual.

Anónimo dijo...

Si verdad? y ya que vas a decirles algo, que te paguen unas pelicas por eso xD que espabila que estas, oye

AMORE dijo...

Esta es una vivora, que se cree? Es una mentirosa y una queda bien jajaja menuda pajara! Lola callate! Que solo sueltas culebras que personaja

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica, me encanta que vacilara tanto al puertas de Tony. Ole Lola!!!!

Normal, cuando vio que el solo tenia ojos para Oriana, pero por lo menos tuvo los cojones de decirle cuatro verdades....mientras las demas, calladitas, porque les convenia. Y Nanci es de mucho que se enfada, pero que tiene el culo pegado al asiento. Saben que el trono de Tony no va a durar mucho, y quieren el trono.

Y claro que estan juntos, y el programa lo sabe y fueron ellos los que les pidieron fingir que habian roto y todo el paripe.

Lola Tronista!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta chica no sabe lo que dice!un poco envidiosa!Fran Mas tronista!!!

Anónimo dijo...

Vaya resentida...

Anónimo dijo...

Ah y como todos supuestamente no quiere fama... Pero por si acaso quiere ir al programa a decirles cuatro cosas a Tony y a Oriana... Y después de decir que al programa simplemente fue para vivir una experiencia que ya ha vivido, dice que quizá vuelve... Claro claro...

Anónimo dijo...

Que jeta tiene

Anónimo dijo...

Yo flipo con esta clase de personaja... que haces poniendo en twitter que no querias a un pitufo como pareja??? Y entonces que coño hacias pretendiendole? En fin yo no entiendo a esta tipa... en tu casa estas mejor!

Anónimo dijo...

Yo a esta gente que cuando sale pone a parir a todo Dios esque no la soporto! Tony te ha echado, estas en tu casa porque tu te lo has buscado!!! Deja de insultar a Tony guarrilla!!!

Anónimo dijo...

Este tipo de gente justamente es la que no deberia ni de tener la oportunidad de sentarse en la silla... vale que ha sido sincera y lo ha reconocido... pero hija, si lo estabas contando como quien cuenta una tarde en el parque, no te importaba nada, ni tu tronista ni nadie. Falsa!!!! A la puta calle hombre ya... lo calladita que estaba sentada, anda que si no la hubieran sacado la ibas a decir tu cuando ya habian pasado varios programas... alaaa guapa pa canarias!!!

Unknown dijo...

Si dice que le dirá las cosas a la cara, es pa salir en la tele y ganar un dinero, si lo dijese en la entrevista sería entonces muy falsa.. haga lo que haga la íbais a criticar igual.
Yo prefiero que se lo diga a la cara, a que vaya poniendo despues twits xDD
Yo lo que flipo que digan que Tony solo tiene ojos para Oriana cuando ellas se lo permiten, si se levantasen y se largasen a ver que pasaría..
Esta claro que esta chica no lo ha hecho bien, si hubiese dicho todo desde un principio quizás no nos habríamos llevado esta mala imagen de ella que tenemos la mayoría.

Anónimo dijo...

El programa ya en si da asco,es vomitivo,ya lo generalizo y me refiero a absolutamente a todos los del programa,desde oriana que es un ser totalmente insoportable ,pasando por suhaila q no se merece ni el aire q respiramos el resto,porq lo contamina y acabando por estas tiparrajas,q se nota a leguas q van a,sacar pasta,porqno m creo q cualquier mujer en su sano juicio vaya a pretender al ignorante de tony,paso d mhyv,el peor programa de la tv,con diferencia

Anónimo dijo...

Ahi nadie tiene dignidad,hasta q los echan,cuando dejan de pagarles,es cuando dicen lo q piensan,y se defienden,si no se pagara por estar sentado,no aguantarian ni.tres segundos.por otro lado,prefiero mil.lolas,con todo lo tonta q es,a la mitad d oriana,q no existe descalificativo para definirla

Anónimo dijo...

pero a quien le puede gustar a Oriana, miedo me da, es una desiquilibrada, insulta como loca. Que la echen ya. Toni es un tonto de baba sin neuronas este feto es al mejor chico que puede aspirar Oriana

Anónimo dijo...

Resentido Toni y resentida Oriana.

Lola no.

Me parece muy bien que haya tenido un rollo cuando el esta haciendo el montaje de su vida con Oriana.

Doble vara de medir, ni hablar. Lerdo

Anónimo dijo...

Me parece increible que haya gente que justifique a esta chica. No toene justificacion ninguna. Si estabas a disgusto con tu tronista por fuese lo que fuese u mas si has conocido a alguien fuera, coges lo dices y te largas con la cabeza muy alta. En ningun momento se le veia con la intencion de decirselo a tony en las citas posteriores, machacaba a oriana de malcriada y tal, pero ha salido peor parada porque ha demostrado que ni sabe mentir ni tiene pizca de dignidad... Quedate en tu casa que estas mas bonica hija mia..

Anónimo dijo...

hablemos de cosas importantes......PASCUAL!!!!!