LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Juanito... Las formas de Yanira no me gustaron

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Juanito... Las formas de Yanira no me gustaron

lunes, 12 de agosto de 2013 |


Hola Juan, estuviste poco tiempo en el programa ¿A qué crees que fue debido?

R.- Hola Ana, bueno la verdad que ni yo mismo lo sé. Yanira en el último programa me dijo que me quería conocer, puede ser que no me metí en demasiadas polémicas, pero yo soy como en la calle no me voy a meter donde no me llaman, solo me metería si es porque se hablan de mi o de mi citas.

¿A qué te refieres con que no te metiste en ninguna polémica?

R.- Bueno allí la gente por mantener la silla o por verse más en televisión hacen cualquier cosa, opinan de todo aunque no sea de tu tronista,  yo conozco el programa desde el primer día que comenzó y ahí se veía el verdadero programa, en buscar a una pareja, hoy en día veo que van a lo que van, a buscarse un poco de fama. Yo la verdad me metí en el programa para buscar a una pareja que compartiera mi tiempo, el programa te da todas las facilidades del mundo para que conozcas a esa persona, no es como en la calle , ahí  tienes que currártelo muy bien,  yo soy muy cortado la verdad ,por eso pude ponerme algo  nervioso con las cámaras pero es verdad que lo tiene más fácil en conocer a la tronista, tampoco entiendo mucho los pretendientes que van a conquistar a una tronista, le dicen que están muy bien con ella no sé qué y luego se cambian a por otra, si vas con intención de que te gusta, luego no te cambies para salir más en televisión.

¿Te dijo Yanira directamente que no quería seguir conociéndote?... sigue






3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya con yanira se nota que solo quiere gente que ya haya estado en el programa

Anónimo dijo...

pues valla con yanira menuda es se nota que solo quiere a pretendientes que haya estado anteriormente en el programa

Anónimo dijo...

Ana, me gustaria hacerte una sugerencia, y es que en las entrvistas en vez de poner videos, pongas las fotos como antes, o intercalar videos y fotos. Es que siempre tengo problemas con los videos tanto en el ordenador como en el movil. No se si a las demas os pasara.
Bueno Ana, muchas gracias por las entrevistas q haces, me encanta enterarme de todo jijiji.