LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Delia, expretendienta de 'MYHYV' nos presenta a Mini y a Rex

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Delia, expretendienta de 'MYHYV' nos presenta a Mini y a Rex

miércoles, 21 de agosto de 2013 |


¡Hola a todos los seguidores del blog! Aquí tienes a mi gato y mi perro, no sé qué raza son ninguno de los dos ya que  al gatito lo encontramos en la parcela un día que se coló y la adoptamos, le pusimos el nombre de Mini y el perro Rex. se lo regalaron a mi prima y se quedó con nosotros también. En la parcela tengo una piscina y un día jugando con una pelota le hice el amigo de tirarla dentro y se lanzó al agua jajaja... empecé a jugar con él con una palo y le hice el amago de tirársela y se lanzó al agua





Mensaje de Delia

No dejéis abandonados a los animales. Son un buen amigo, fiel, protector, te alegran en cuestión de segundos. No hagas lo que no te gustaría que te hagan, son seres como tú y como yo. No al abandono ni al maltrato animal, por favor...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Di kesi delia eres un emcanto sete ve buena persona

Anónimo dijo...

Que preciosidad de gatita y perrito! Los achucharia a los 2 como si no hubiera mañana, jajaja.
Y adoro el pelazo de Delia!! *______*

Anónimo dijo...

La gata es una siamesa! Monisimaaaa =)

Anónimo dijo...

Son monisimos los dos, el perro y la gatita, y Delia tambien claro. Me encanta que los recogistes y no los comprastes!