LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Zaida en la final...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Zaida en la final...

domingo, 4 de agosto de 2013 |

Zaida acude a la final de Noel pero la ex pretendienta no lo hace para sentarse como candidata hacer elegida por el tronista. Zaida acude a desearle la mejor de las suertes a Noel y para acompañar en estos últimos días a su gran amiga Mireia.

Zaida aprovecha su estancia en el programa para aclarar todo lo que pasó con ese supuesto chico con el que empezó una relación...



30 comentarios:

Anónimo dijo...

"No lo hace para sentarse como candidata hacer elegida por el tronista"
Seguro que tienes la EGB?
No me lo creo
no creo ni que tengas primaria
Igual que creas un filtro para que los comentarios que no te gusten no salgan a la luz, deberían crear un filtro para que la gentr inculta como tú no pueda publicar blogs con semejantes faltas de ortografía, pero es que esto ya no es una falta de ortografía como,
no sé, "baso medio lleno" "conoserle" o "válbula" (

Anónimo dijo...

Estaba claro que al final es cierto que la engañaron por Facebook!!!

Anónimo dijo...

Pero si tu tambien tienes faltas,acabas de poner "hacer elegída" y se escribe "a ser elegida" Inculta!!!

Anónimo dijo...

ala que cruel xD yo admito que esta mujer no es muy diestra en sus comentarios pero más que por falta de ortografía diría que es que no estaba atenta ni a lo que escribía.

Anónimo dijo...

ey, tranquil@. A mi tambien me ha pasado, sobre todo cuando escribo rapido o con la mente en off, pensando en otra cosa. Escribio "hace" y luego se dejo llevar en hacer. Peor son los que mandan a callar con R "callarse!", porque encima te increpan si les llamas la atencion, como si el equivocado fueses tu.

Anónimo dijo...

Se save algo de como estan conni i noel?

Anónimo dijo...

Alaaa el "hacer" es un "a ser elegida"
Qué barbaridaaaaaad de faltas!!!! :O

Anónimo dijo...

A ser, evita esas faltas ortograficas.

Anónimo dijo...

A quien?

Anónimo dijo...

Relajate chaval, que por una falta que igual se le ha escapado no tienes derecho a montarle semejante pollo ;)

Anónimo dijo...


Espero que Noel pida disculpas publicamente a Adrian por mencionarle en la tele, porque esa MENTIRA ha hecho mucho daño a Adrian, su novia, su familia y a su IMAGEN. Y claro, espero que Zaida tambien pida disculpas en haberle metido en todo este lio, aunque ella misma fue tambien engañada. Si no lo hacen publicamente, en el programa, espero que Adrian les ponga una denuncia, incluyendo a la productora de MYHYV.

Anónimo dijo...

Y q paso con el chico ese de internet??

Anónimo dijo...

Todo el mundo se equivoca y hay que tener educación al decir las cosas, nadie es perfecto y en algún momento puedes meter la pata y que te traten como tú estas tratando.
Y si no te gusta este blog, pues no te metas y deja a gente que si le gusta a disfrutar.

Anónimo dijo...

Que pena y la chica estaba ilusionada con el chico ese. Porque e tenido el gusto d conocer a zaida y es super buena chabala. Y se merecia lo mejor pero no a tenido suerte.

Anónimo dijo...

Que paso? Se hicieron pasar por el adrian ese?
Yo de todas formas sea lo que sea, me alegro. Por que quien salga de ahi con el, no creo que dure mas de dos telediarios, sinceramente no veo a mojo preparado todavia para una relacion, si es que no esta con karen claro.. Porque se han quedado muchas cosas por el camino que han dejado pasar.Asi que, zaida seguro encontrara algo mucho mejor, se lo merece.

Anónimo dijo...

Haber Ana a mi me gusta mucho este blog pero hay cosas que ya me cabrean,llevas medio mes diciendo que nos ibas a publicar una entrevista con Zaida y todavía no lo e visto Ana no prometas cosas que no puedes.

Unknown dijo...

Nadie es perfecto..se habrá equivocado. Por una falta de orografía como os poneis.....

Anónimo dijo...

anónimo de la 16:09,

Que no ves que lo ha puesto entre comillas??? Ha copiado lo que ha escrito Ana!!

Granaina dijo...

Bajo mi punto de vista, Zaida se merece alguien mejor que Noel, por lo visto y lo visto en mhyv

Unknown dijo...

Yo tambien quería leer la entrevista con Zaida, que pasa con ella?

iRe - Cine dijo...

Me da que escribió el artículo dictándole al reconocimiento de voz de Windows, otra razón no le encuentro, a menos que haya contratado a alguien para escribir que no sea de España (panchito xD).

Saludos!

lidya dijo...

Espero que solo vaya por estar en la final de Noel...

Anónimo dijo...

Por??

Anónimo dijo...

No es que quiera disculpar a nadie por sus faltas de ortografía, pero creo q Ana es canaria y en Canarias tienen un acento muy especial, parecido al andaluz y como hablan de esta manera tan peculiar, luego les cuesta mucho escribir sin faltas, lo sé pq yo viví allí muchos años y ví escritos errores ortográficos muy parecidos.

Anónimo dijo...

COMENTANDO EL PROGRAMA DE HOY

Pues Zaida ha confirmado en el programa que era Adrian mismo, porque quedo con el un dia y no uno que se hacia pasar por el. Que GOLFOS son los futbolistas. Es que todos son igual. Animo a la novia de Adrian que lo deje, y da igual que este embarazada, o mejor aun, obigale que se case contigo y despues te divorcias y le das en donde le duele, en el bolsillo, y que se j.da. Pobre bebe,tener un padre tan rastrero con las mujeres!

Anónimo dijo...

No hay que generalizar para excusar a nadie... y mucho menos mezclar. Qué tendrán que ver los andaluces con los canarios... y qué tendrá que ver que seas una persona culta y sepas escribir sin faltas con que seas de un sitio u otro. Me toca las narices, la verdad. SOY ANDALUZA Y SÉ ESCRIBIR Y HABLAR.

Anónimo dijo...

No es un buen argumento... En Canarias no hay colegios??? Da igual como hables o q acento tengas xq la gramatica se estudia y punto. El caso es q hay gente q tiene mas faltas de ortografia xq no estudiaron como otros y no creo q haya q meterse cn ellos.Por cierto, con quien se va Noel????

Anónimo dijo...



Que fuerte lo de Zaida!!!! Lo raro es que ella colgo una foto de un chico en twitter, y no se parecia en nada a Adrian.

Anónimo dijo...

Anonimo; "haber" no, a ver . Si criticamos,hagámoslo bien.

Anónimo dijo...

Anonimo; haber no, a ver si. Si criticas por lo menos hazlo correctamente.