LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Laura Rey, ex postulante al trono... "Me siento utilizada".

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Laura Rey, ex postulante al trono... "Me siento utilizada".

viernes, 23 de agosto de 2013 |


Hola Laura, ¿qué tal estás después de saber que no serás la próxima tronista?

R.-Buenas Ana, pues en verdad me parece un poco injusto y me siento un poco utilizada. Claro que me hubiese encantado poder vivir esa experiencia, pero si así lo han decidido pues lo respeto. Espero que no se arrepientan de la elección que hagan.

¿Por qué dices que te sientes utilizada?

R.- Porque viendo lo visto, me sentía utilizada en el aspecto de "Discusiones con Oriana" "Tony"... Parece que me llamaron para picarnos a las dos, sabiendo que yo iría a conquistar a Tony. Luego aparte, por intentar defenderme se pone un mote feísimo el cual creo que no merezco.

¿Qué hubieses aportado tú al trono?

R.-Me comportaría tal y como soy. Una persona muy sincera y muy humilde. Para nada se me subiría el trono a la cabeza como " a algun@s " que pasan por allí. Iría con mucha ilusión cada día. Tengo las ideas muy claras y se lo que quiero perfectamente. La verdad, no se hubiesen arrepentido.

¿Quiénes crees que serán las elegidas como tronistas?... sigue




4 comentarios:

Anónimo dijo...

jautilizada dice venga ya extraterrestre que te han sacado de un capitulo de expediente X donde te has dejado a mulder y scully

Anónimo dijo...

Fue muy feo lo que le hicieron a Laura. Si ella queria pretender a Tony, porque la hacen ir al trono de Oriana para contarselo. Ya sabian que ella la insultaria y se pondria loca de celos.

Laura, el programa te ha utilizado. Ves a lo tuyo pero jamas te dejes utilizar por ellos otra vez. Los verdaderos macarroncias fueron Orian y toda la production del programa que instigaron tu linchamento publico, y no solo una vez pero cada vez que estaba Oriana. Emma pudo haberla parado los pies, decirla que no te hablara asi, que si volvia ponerse a si que se quedaba sin trono y sin todo, pero al contrario, estaba encantada que su ninia consentida estaba hacienda todo un espectaculo y todo a tu costa.

Y Tony es un patetico que hace todo lo que le dice la cucharacha de Oriana. Como ella es la enchufada.....pues ha aprovechar.

Y por ultimo, por si no te enterastes, Tony y Oriana siempre han estado juntos, y el programa lo sabe. Se han reido de todas vosotras, los pretes de Oriana y de la audiencia, y lo siguen haciendo.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba....me encanto que le distes un abrazo a Oriana, aunque no se lo merecia, porque alli enseniastes que tu vales 1000 veces mas que ella, que ella jamas en su vida lo hubiera hecho, sin mas, lo contrario, te hubiera puesto a parir.

Unknown dijo...

La culpa no es del programa, es de ella por acceder a ir sabiendo que no estarían en el trono los chicos si no Oriana, y más feo fue el comentario que hizo diciendo que con ella Tony la olvidaria... aunque pienso que para estar en el trono uno debe de tener de sobra olvidado a su ex, pero el comentario en si estubo fatal!
Aunque estoy muy de acuerdo en que después de todo lo que le dijo Oriana que ella le diese un abrazo y dijese que la entendía pues dice también mucho de ella.
Eso si el dia que fue su madre diciendo que es que toda las chicas de su pueblo le tenían envidia.. eso fue una cagada xD