LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Exclusiva! Tenemos nuevo tronista...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Exclusiva! Tenemos nuevo tronista...

martes, 14 de enero de 2014 |

Alex ex pretendiente de Lola es el nuevo tronista de myhyv. Después de lo mal que lo ha pasado el programa querido recompensar lo dándole el trono. Sólo esperamos que esta vez Alex se lo tome enserio y haga un trono sincero. Desde aquí le deseamos lo mejor en esta nueva etapa...


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos 3 tronistas o es que se va alguno?

Anónimo dijo...

se ha ido alguien??

Anónimo dijo...

Y Ke sera? Tres tronos?

Anónimo dijo...

no me gusta para nada!!! Parece que aqui premian por incumplir las normas, vaya programa..

Anónimo dijo...

Quien se vaaaaaa?!?!?

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda de tronista, no me gusta nada. El tio se ha pasado por el forro las normas, ha actuado todo el tiempo y le dan el trono. Q asco

Anónimo dijo...

M parece fatal k pongais a alex de tronista...alguien se a creido algo de este xico?k esperais de un tio k incumple las normas con la tronista y no bastante con.eso aguanta k su "amigo"y esta se lien en su cara (x k el sabia de sobra k estaban liados angel y lola)y el se limita a calentar el sitio y llevarselo calentito...lo siento pero cada vez m cuesta mas creeme a esta gentuza..

Anónimo dijo...

Entonces hay tres tronos de chicas. Se saltó las normas cuando estaba con naima y con lola.

Anónimo dijo...

Pues nada. Démosle el premio al más mentiroso de todos, y que además no sabe hablar y parece que está lelo. Una persona que miente una y otra vez como ha hecho este chico no es digno de confianza. ¿Qué pretende el programa? En serio, ¿tan difícil es meter a un chico anónimo? ¿o a alguien que haya pasado de pretendiente y haya sido leal?

Anónimo dijo...

Así lo único que consiguen es que todos los pretendientes se salten las normas porque ven que así, creando polémica y tal, van a conseguir el trono. A mí no me va a venir a decir Emma ni nadie del programa que es real, porque los primeros que la fastidian son ellos premiando al que menos se lo merece. Premiemos pues la infidelidad, la mentira, la falsedad, la indecencia, que así os va. Qué podemos esperar de TeleciRco..

Anónimo dijo...

y quien es la tronista????????????????? a mi no m gustan los 3 tronos... es q se va pascual????????/ siempre ha habido rumeores de q su trono seria corto

Anónimo dijo...

Acabo de ver la web del programa pascual se va ... pos ale uno menos...

Anónimo dijo...

Bieeeen se lo merece, porque es buena gente, mintió por un sentimiento dentro del programa, hay que dar la oportunidad de que se vea como es no como nos lo ha puesto Lola, y si no encuentra el amor la diversión está asegurada, si lo ponen al lado de Antonio Tejado puede ser la bomba....viva Cadiz

Anónimo dijo...

Nooooo! Pascual era el único que lo hacía bien, aunque también fuese un guión. Me gustaba como trata a la chicas. Joooo

Anónimo dijo...

Buaggggg no me gusta nad y se salt las normas y le regalamo el trono.....solo spero q suhaila lo pongaen su sitio

Anónimo dijo...

ANA di quien es la nueva tronista por favor

Anónimo dijo...

Alex me parece k va hacer muy buen tronista xk se le ve con muchas cualidades lo unico que espero k no falte al programa ni haya rumores como los k dijo lola en su entrevista k le llegaban y no se fio del todo en el. El en los programas decia k era muy sincero y k lo daba todo o nada.asi k desde aki decirle k lo de todo en myhyv y k salga x la puerta grande diciendo Viva Cai

Anónimo dijo...

Vaya mierda tronista, hace mucho que le vi el pelo a éste tío, le gusta la silla demasiado

Anónimo dijo...

Q sufrio???si sufrier no stab al final y en la final no stab nad trist,adms va a ser aburrid d pretemdient al principio hacia sus gracias per lueg tenia cara d amargad y justificab tod

Anónimo dijo...

Vamos que creerle a Lola sus justificaciones de mierda para vender que Angel es el niño bueno y Alex el malo, es de ir al psiquiatra.

Anónimo dijo...

Entonces hay 3 tronos o se va pascual?? Xke no fede?? Jaja
Pues naa a seguir kon el paripeeee!!!

Anónimo dijo...

O sea que para ser tronista, lo que tienen que hacer es mentir mucho de pretendiente que luego eso produccion lo premia. Quien se salta las normas va pa tronista, asi va el programa y el pais..

Anónimo dijo...

He visto en el twitter de myhyv actual que se quedan los tres. Habra un trono de tres y tambien he leído que entra de pretendienta de Alex, Paula, la ex pretendienta de Pasqual.

jackie dijo...

No me gusta, y luego dicen q no se van a creer al programa, si los culpables son ellos por premiar a los q incumplen las normas!

Anónimo dijo...

Wowwwww muy bien, alex se lo merece!

Raq dijo...

Yo he leído en otro blog que no se va NINGÚN tronista. Y no habrá dos tronos femeninos, sino un trono masculino y uno mixto.

Anónimo dijo...

NO NO NO!!!!!!1 MENTIROSO Y ABURRIDO!!!

Unknown dijo...

Pues yo no entiendo como le dan el trono a este chico, no me cae mal, pero se ve que va a lo que va.
Si se saltó las normas como pretendiente y dijo que aunque esté mal lo volvería a hacer.. ¿que hará entonces como tronista? jaja
Fijo ya mismo vemos a su madre en el programa opinando..

Anónimo dijo...

Le recompensan por saltarsa las normas del programa? El trono de Lola fue un guion del programa. Ellos les daba igual con quien se acostaba y seguro que sabian que estaba enrollada con Alex y mil otros, incluyendo a Angel. Como ella seguia los guiones, estaban contentos y punto. Por eso la dejaron ir por la puerta grande, con su novio, Angel. Y seguro que con el tambien hay un 'contrato' para ponerle en el trono dentro de poco. Cuando se vaya Fede o Pascual, y asi tendran a los 'dos amigos' como contricantes, y mientras tanto tambien pondran a Manu, porque se lo prometieron por el paripe que hizo con Carolina.

MYHYV = UNA GRAN MIERDA PODRIDA, FALSA Y APESTOSA

Anónimo dijo...


Yo creo que el programa sabe que en cualquier momento se va ir Pascual (el mas probable porque esta harto de las chicas que tiene y echa de menos a su perro) o hasta Fede (ya que a el tampoco le gusta ninguna, y ya se puede forrar con bolos a diario durante unos meses hasta que tenga que volver a Italia para sus examines y para putear el veranito en Sardinia).

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Zasss, acaban de estropear el trono de los chicos poniendo a este puertas de tronista!!!!!!!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Pues ya que estamos que pongan otro trono y pongan a Manu, y asi hay 4 tronos. Y ya que estamos, que pongan otro mas y pongan al Principito, y asi hay 5 tronos. Y ya que estamos, que pongan otro trono mas y pongan a Yago otra vez y asi hay 6 tronos. Y ya que estamos......jejejejejejeje

Anónimo dijo...

MYHYV SUSPENSO!!!!!!!! Como cogen y ponen a Alex de Cadiz de tronista con su cara de pitufo y que solo dice gilipolleces con cara de lastima y mirando al suelo? Y encima se follo a Lola estando el de pretendiente.

Anónimo dijo...

Pero en serio, quien le va a pretender a este payaso farsante?

LLAMANDO A TODAS LAS PITUFAS DEL PAIS....VENID HACER EL CASTING POR EL PITUFO DE ALEX, NUEVO TRONISTA DE PITUFOS Y PITUFAS Y VICEVERSA. REQUISITOS: SER ENANA, FEA E INCREIBLEMENTE INMADURA Y CHONI, REIRSE DE TODAS LAS GILIPOLLECES QUE DIGA EL PITUFO TRONISTA, HACER COMO SI EL PITUFO FEO ES EL PITUFO MAS GUAPO DEL MUNDO, GUSTARTE LOS HOMBRES-LOBOS PORQUE EL PITUFO ES PELUDISIMO (AUNQUE ESTA MEDIO CALVO), Y POR ULTIMO, LO MAS IMPORTANTE, SER UNA CALIENTA SILLAS Y BUSCA TRONO. TENEIS TODOS LOS REQUISITOS? PUES ANIMO PITUFAS, LLAMAD AL PROGRAMA!!!!! ALEX PITUFO OS ESPERA!!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo! jajajajajajajaja!

En serio han puesto a Alex de tronista? A ver si es una inocentada retrasada.

Anónimo dijo...

Pensandolo bien, creo que es injusto que tengan a 3 chicos tronistas y solo 1 chica tronista. Para que la cosa estuviera mas igual, cuando se vaya Pascual, deberian poner una chica en el trono. A ver si ya le dejan que se vaya, que se le ve muy incomodo en el programa y con poca illusion. Es una perdida de trono.

Me encantaria que Ester estuviera de tronista y al lado estuviera Fede de tronista!!!!! Que morbo daria esos tronos mixtos!!!!!!

Anónimo dijo...

Confirmado! Cuantas más tomaduras de pelo hagas, más probabilidades hay de que te den el trono. Lo ponen porque como es supuestamente "graciosillo" creen que tendrá el mismo éxito que Santana o Noel. Pero Santana y Noel eran listos y originales, mientras que Álex es simple y de chiste fácil.

Anónimo dijo...

A mí Alex en un tiempo me gustaba pero despues de sus últimos programas no me creo nada de él. Por mi parte, cada vez veo menos el programa porque no entiendo lo que hace la organización dando las oportunidades que da a gente que se salta las normas y a otros por mucho menos los han echado y humillado. Realmente me da pena y quizá por eso sigo entrando aqui a cotillear, porque me parecía un buen programa pero está perdiendo mucho...

Anónimo dijo...

Estupendo! Asi dejo de ver el 'trono de chicas'.

Anónimo dijo...

Cada día el programa es más mierda!!!!! Ya no lo voy a ver más...nos están estafando...

balalua dijo...

Vaya tronista falso, que no mira a la cara! Dará muchas confidencias!

Anónimo dijo...

Si antes entre los pretendientes de un mismo sexo, chicos o chicas, ya habia fiestas y rollos...., imaginaros ahora con pretendientes de los dos sexos en un mismo programa....

Anónimo dijo...

Se veia venir. el programa lo ha querido dejar d victima para darle el trono, pero el tio es patético. Se quiere hacer el gracioso con 4 tonterias, va de perrito abandonado.
Encima no es q sea muy guapo, tiene la mordida cruzada y cuando rie o habla se le ce la cara muy asimétrica.
Cuando miente se le nota mucho, hablando con la mirada pérfida o fijando la vista hacia abajo

Anónimo dijo...

alexxxxxxxxxxxxxxx me encantaaaaaaaaaaaaaaa se lo mereceeeeeeeee

Anónimo dijo...

siempre hay gente que merece una segunda oportunidad sobre todo alex