LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Guerra abierta

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Guerra abierta

jueves, 30 de enero de 2014 |

A Lola le salen los enemigos debajo de las piedras y es que su última bronca no has ido con otra que con Bárbara Rey que ha arremetido  contra la canaria muy duramente, aunque esta no se queda callada... La madre de Alex que también se encontraban en plató ha preferido mantenerse al margen, parece que las cosas entre ambas van un poquito mejor...


47 comentarios:

Anónimo dijo...

siesq la lola esa es una mujer bien ligerita.....

Anónimo dijo...

bien q hizo al no irse con el alex ese xqe es mas q ella....ella con el angel q son de la misma condicion!

Anónimo dijo...

Pues a mi Lola no me cae excesivamente bien, pero barbara Rey es la peor asesora q ha pasado por ahi... solo dice idioteces y es muy parcial solo le caen bien los chicos q le hacen la pelota

elena dijo...

esta tia se muere de ganas de hacer tralarí con alguno de los mozos que esta ahi, super de acuerdo con el comentario anterior, me parece que solo babea con los chavales y mete demasiada caña a las tias.

Anónimo dijo...

uffff no se que pinta lola alli

W dijo...

Hoy no duermo del disgusto.

Anónimo dijo...

Barbara es que es lo peor para asesorar..antes me gustaba Mar, ahora tampoco...y Nagore si, la verdad q no hay nadie q diga las cosas mas claras xD
Lo q pasa cn Lola es que ya cada vez que hable uno/a no puede evitar pensar: Habló quien la casa honro! xDD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. No me gusta nada Barbara como asesora. No pinta nada. Yo ayuda ni aconseja a los tronistas ni pretendientes y siempre parece que esta perdida. La mejor es Nagore. Mar me gustaba antes pero ya no tanto. Antonio David no lo hace mal. Antonio Tejado solo hace el ganso. Deberian poner a Pol y Roberto de asesores junto a Nagore y Mar.

Y Yanira y Jesus deberian ser ganchos de vez en cuando. Me gusto ver a Ruben y Cristina, espero que les inviten mas veces.

Unknown dijo...

A mi Nagore también me gusta, además me hincho de reír cada vez que imita a Noelia (creo que se llama así la pretendienta rubita de Alex).
Pero bueno de la pelea entre Barbara y Lola no opino, como nadie sabe a que se debe.. xD

Ana dijo...

No me gusta Bárbara como asesora del amor. Muchas veces está suuuper empanada y no se entera de la misa la mitad.
Que Lola sea gancho del trono de Alex ya es mamoneo puro.

Anónimo dijo...

Lola es tonta, va con la idea de "cuanta mas caña y cizaña meta mas me van a llamar para estar en las gradas d gancho" , además q lo hace fatal,
Y barbara rey es idiota

Anónimo dijo...

Lo la ya tiene al botijo de ángel pues no se q pinta en el programa con esa voz insoportable y respecto a barbara pues aun pinta menos que la otra

Anónimo dijo...

Me gusta saber q hay un monton de gente a la que no le gusta barbara ... n realidad es que no hace nada en el programa y dice tonterias y lo que mas molesta es que porque tiene mas experiencia ha de saberlo todo... y no digo q la experiencia no ayudae pero no es infalible

Anónimo dijo...

Lo unico q tiene bueno barbara es el representatante, q se ve q la enxhufa x todos lados...no se entera de na!!!fuera, no le gusta a nadie

Anónimo dijo...

...la ex amante del rey....

Anónimo dijo...

Asesores yanira y jesus!!!

Anónimo dijo...

LA QUE SE HA LIADO: Tony y Oriana vs Nuria!



VISTO EN TWITTER:

♛ σяιαηα мαяzσlι ♛ ‏@oriana_diva 24 hrs
aaaaaaaaaa acaban de salir en myhyv dos citas de @OrianaGMarzoli y @Tony_Spina , y no me e enterado porque ¡

Tony Spina ‏@Tony_Spina 22 hrs
@oriana_diva @OrianaGMarzoli bar que habla la fea esa si nunca hemos comprado nada de eso en su farmacia... Si hablara yo.

BESONDERE ‏@bsondere · 12 hrs
@Tony_Spina oye Toni no te pases un pelo eh? Qyo no dije nada, fueron los ganchos para hacer la gracia. Fea? Deja de faltar al respeto

BESONDERE ‏@bsondere · 12 hrs
@Tony_Spina porque como empiece a descalificaros a los dos os ponéis a llorar

Tony Spina ‏@Tony_Spina · 11 hrs
@bsondere jajaja te has ganado un pin. Venga "diva" con los aires esos que.me vas ....

BESONDERE ‏@bsondere · 11 hrs
@Tony_Spina aires ningunos, los dos sois tal para cual, insultando sin conocimiento y barrio bajeros. Yo no voy de nada, creo qes al revés

Tony Spina ‏@Tony_Spina · 11 hrs
@bsondere si vas si... Solo hay que verte x playa.... Jajaja.yo voy de lo.que soy... De krak. Tu vas de algo que te gustaría ser y no eres..

BESONDERE ‏@bsondere · 11 hrs
@Tony_Spina perdón lo que me gustaría ser ya lo soy, sigue haciendo el panoli en vez de madurar y dejar de soltar gilipolleces, CRACK!!!

...sigo..

Anónimo dijo...


..sigue..

Y HOY SE PRESENTO ORIANA EN ELCURRO DE NURIA!!!

VISTO EN TWITTER:

BESONDERE ‏@bsondere · 5 hrs
Aunque borres los tweets las amenazas están ahí y te vas a arrepentir de venir a MI TRABAJO a liar la que has liado hoy. Denuncia al canto

BESONDERE ‏@bsondere · 5 hrs
Cuando 1persona no está bien dla cabeza qse presenta por 2ª vez a liármela en un lugar público insultando y amenazando Xel programa dayer⚠️

BESONDERE ‏@bsondere · 5 hrs
Menuda chusma, pobre de ti que me toquen un pelo... Te acuerdas de NURIA de por vida

Anónimo dijo...

Los cobardes de Tony y Oriana han borrado los twits, pero mas que yo copie los de Tony por lo menos. Los de Oriana serian muy fuertes, lo de siempre, insultos y amenazas y como una cobarde rapido los borra, como le hizo a Susana, Lola, Lorena y Laura (prete de Fede) en su dia. Ojala la denuncie de verdad, ya es hora que alguien le para los pies a la PinkyFeaDeMierda.

Anónimo dijo...

Nuria, utiliza los videos de la camara de la farmacia para denunciar a la endemoniada de Orina.

Anónimo dijo...

Oye en wikipedia pone qe fede e isaac estan expulsados y que los nuevos tronistas son manu y stefan alguien sabe algo???

Anónimo dijo...

Aun no he oido nada de eso pero es mentira porque dudo que quite ha alex porque es muy divertido

Anónimo dijo...

yo creo q eso es mentira... isaac acaba de empezar y el trono de fede esta distraido ... cualquiera puede editar la wikipedia

Anónimo dijo...

Por cierto Isaac no es mucho mas cateto que la mayoria de chonis q han pasado por alli... lo que pasa es que tiene acento malaguenho muy marcado, pero eso no es ser cateto... joe me da coraje que los andaluces siempre tengamos q ser unos catetos

Anónimo dijo...

Lo de oriana no tiene nombre. Alguien tendria q investigar si lo q hace con la venta d pintalabios es legal. Q lo declare todo a hacienda

Anónimo dijo...

La verdad es que Bárbara no es santo de mi devoción, y creo que es la asesora que menos me gusta. ¿¿Pero Lola?? Esa chica es de lo peor que ha pasado por el programa, pero como llevamos ya observando desde hace bastante tiempo, el que más la caga es al que más premian...
Y como asesores, la mejor es Nagore, me muero de la risa con ella. También me gusta Antonio Tejado y Antonio David, Mar ha perdido frescura y, Bárbara se nota fuera de lugar.

Anónimo dijo...


Seguro que Oriana le hacen el gloss los que hacen los gloss de los chinos, osea, que cuesta 2 centavos para hacer, y ella los vendera a 10 euros. Eso, que investiguen si esta estafando a Hacienda. Y lo que le ha hecho a Nuria, no tiene nombre. Que violenta y barriobajera es la chica. Y increiblemente cobarde, borrando los twits.

Me encantaria ver a la PinkyMierda en la carcel y a su enano chulo pagafantas tambien. Por amenzar a la gente. Ojala que Nuria tenga testigos y no se eche atras con la denuncia.

Anónimo dijo...

Vamos a ver.. Bárbara está ahí para opinar y hablar sobre los tronistas que son liz y Alex. Lola no es Santo de mi devoción, pero de ahí a que le hable como le hablo Barbara y sin venir a cuento nada de Lola en ese momento, lo veo una falta de respeto tremenda!! Además Barbara como asesora no aportanada como asesora, nose que hace esa mujer ahí.

Anónimo dijo...

Definitivamente a Barbara se le ha ido la pinza. Vale que Lola no sea una santa pero todo eso lo tendría que haber dicho cuando estaba de tronista no ahora que no viene a cuento. Está claro que Alex la está manipulando metiendo mierda para que no siga de gancho, Lola le corta el rollo a su madre (que se lleva unas pelas riendose de todo el mundo), cuando es su madre la que quita mucha naturalidad a sus pretendientas. Detrás de tanta guasa del gaditano hay muy mala follá.

Anónimo dijo...

Barbara a la calle! Aprende a ser educada!

Anónimo dijo...

Habló Bárbara Rey de cómo va a acabar Lola, mientras que a ésta se le olvidó responderle que jamás lo hará como su hija yonkie.
Bárbara lleva perdiendo puntos desde que comenzó un ataque repentino hacia María de los Ángeles (madre de Aída), y hoy he deseado que alguien le meta una patada en el culo por hablar de los demás cuando arrastra una vida de mierda.
Lola es demasiado educada para tanta gentuza. La próxima víctima será Yasmina sólo por ser canaria. La envidia GODA se acerca.

Anónimo dijo...

Sí es verdad que a Bárbara se le ha ido la pinza y que myhyv no es su lugar, pero no sabéis lo que me ha encantado que le callase la boca a Lola, que la veo lo más ruin del mundo.
Por otro lado, ¿por qué lían tanto alboroto la pinkipareja de ninis? ¿por decir que compran preservativos? ni que hubieran dicho que han pillado heroína... Muy triste.

Anónimo dijo...

Creo que nadie es la persona indicada para decir que clase de vida llevan los demas, por muy mal q te caiga alguien.
1. Que programa miras tu donde lola es educada por que creo que no miras mhyv....
2. Barbara ha dicho nada mas la verdad... lolita se ha ganado eso por chula por criticona por acusadora y te podria decir mil adjetivos de ella...
3.la proxima vez q meta la lengua en el culo de angel.... ya se lo pensara dos veces

Anónimo dijo...

Pierdes totalmente la razón, apoyando a otra persona que ha faltado el respeto a otra sin venir a cuento. Bárbara no es la primera vez que lo hace, tiene una cierta edad que ya deberia darse cuenta que no puede andar de señorona con niñas, ya que tiene más que callar que ninguna que haya pasado por el programa con toda la vuda que arrastra. Así que si hay que defender, que sea con argumentos coherentes, porque decir tonterías y faltar el respeto sabemos todos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anomino 0:26, a barbara se le fue la pinza... y no se que lecciones pretende dar...

Anónimo dijo...

Esa vieja puta cocainomana de Barbara , Metiéndose con la dulce amable y educada Lola.
Vieja loca que ya esta chocheando y la tienen ahi para que haga la payasa, a su edad debería estar en casa tranquilamente viendo el deluxe o que tiempo tan feliz.

Lola es buena niña y lo sabes!!!!

Anónimo dijo...

Lola es una suelta y lo sabemos...barbara pudo pasarse diciendo eso pero es 100% verdad. Lola a la p*** calle!

Anónimo dijo...

Lola es una maleducada... Bárbara eres la mejorrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

Dulce y amable?? sí cada vez que habla sube el pan, me parece lo más desagradable, sólo se defiende a costa de contaminar a los demás. Me parece lo peor, aún encima de todo lo que la ha cagado tiene los pomelos gordos de echarle porquería a los demás... LO PEOR!!

Anónimo dijo...

Barbara sabe que sus dias en myhyv estan contados si no 'la lia', como lo hacia con 'madre', asi que ahora utiliza a Lola para 'liarla'. Aunque era verdad lo que decia Barbara de Lola, pero tambien es verdad que Barbara a esa edad estaba enrollada con media Espania.....la que fue AMANTE DEL REY durante mucho tiempo, antes de Angel Cristo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo qué Barbara estuvo muy bien diciéndole a la mal educada de Lola lo qué la mayoría pensamos , es la única que le ha hecho callar la boca qué ya era hora. Y en cuánto a la vida de Barbara no creo qué nadie nos tengamos qué meter- Yo lo del Rey no sé si es cierto o no pero tampoco me importa

Anónimo dijo...

es que deberíais saber que o que ha hecho Nuria, y lo digo porque soy farmacéutica también, es delito....no puedes vulnerar la privacidad de ningún cliente, y menos en la tele!! así que ella podrá denunciar a Oriana por histérica, pero las de perder las tiene ella, hasta de perder su título he visto casos...y ella encima va y lo hace en la tele...bufff que tonta ha sido!

Anónimo dijo...

...pero si ella no dijo nada, fue Olaya la que lo dijo, y segun Nuria, se lo invento Olaya (o los del programa) en plan broma sobre los dos enanitos.

Anónimo dijo...

La que extorsionaba al rey SUPUESTAMENTE durante 1 decada y pico, cobrando su dinerito, a cambio de no hacer publico un video que grabo a secretas con el borboncito...SUPUESTAMENTE.

Anónimo dijo...

La que extorsionaba al rey SUPUESTAMENTE durante 1 decada y pico, cobrando su dinerito, a cambio de no hacer publico un video que grabo a secretas con el borboncito...SUPUESTAMENTE.

Anónimo dijo...

es que q tonta fue, eso no se lo tiene q decir ni a Olaya...a ninguna nos gustaría ir a comprar cosas íntimas y que se entere todo el barrio..pues por muy mal k m caigan oriana y el otro eso no lo puede decir, más que nada, ante una denuncia, tiene todas las de perder!

Anónimo dijo...

Ya pero podian haber puesto la denuncia y ya esta....pero como son tan barriobajeros y cobardes, la tienen que armar y despues tratar de borrar los tweets.