LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Exclusiva! Manu y Carolina ¿Juntos ?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Exclusiva! Manu y Carolina ¿Juntos ?

martes, 14 de enero de 2014 |

Después de la que se ha liado en el programa y como consecuencia de ello la salida del trono de la recién estrenada tronista, muchos esperábamos que la relación entre Carolina y Manu fuera para delante, pero la cosa no ha sido así. La pareja finalmente no se ha entendido fuera y cada uno ha cogido un camino diferente.



32 comentarios:

Anónimo dijo...

era dr esperar:)

Anónimo dijo...

Se veía venir. Sólo había que ver los besos de abuela que le propinó Carolina a Manu en el programa de ayer.

Unknown dijo...

Se veia venir.
Desde mi punto de vista Manu se merece algo mejor. Ya se sabia que Carolina es super falsa, pero es que ella misma nos lo ha demostrado xD

Anónimo dijo...

ANAAAA PASCUAL ACABA DE DARLE A FAVORITO A UNA FOTO EN LA QUE SALE EL UN GRUPO Y ENTRE ELLOS ÁLVARO Y CAROLINA!!!!!! Será ese el motivo de la ruptura??

Anónimo dijo...

Tu eres tonta verdad??

Anónimo dijo...

No seais ilusos, todo esto, el trono de Carolina y lo de Manu ha sido una farsa, un paripe.

Yo creo que el programa a Manu le dijeron que a cambio del futuro trono, que el viniera para hacer una actuacion, porque Carolina y ellos hicieron el trato que ella se iria pero con 'alguien' de la mano, para que no pareciera tanto como que la echaban. Si os digo la verdad, yo creo que desde el principio Carolina sabia que su trono era de relleno, y por eso hicieron ese pacto, ella y el programa....y Manu como buen buscatrono que es, pues encantado de 'hacerle ese favor' al programa.

Ya es hora que dejen de meter tantos 'actores' de tercera, guiones de quinta y montajes viceversa. Aburren y cansan. Queremos que salgan mas parejas autenticas como Yanira y Jesus....y no parejas falsas como Noel y Connie y ahora la broma esta de Carolina y Manu que no se lo cree nadie con medio neurona de cerebro (con respeto).

Anónimo dijo...

Maria del Mar....a estas alturas tu de verdad te creias que Manu y Carolina tuvieron algo juntos? No ves que todo era MENTIRA. Soy la del anterior comentario, por cierto. Tu eras de las que se creia el paripe de Noel y Connie, y como vistes, todo eso fue MENTIRA. Pregunto...no sabes diferenciar los malos actores y malos guiones a los tronistas y pretendientes autenticos que no siguen un guion? Y te lo pregunto sin malas, eh? Es que alucino que hay gente que aun se traga las tramas falsas estas,, y ojo, que no digo que TODO sea mentira del programa, por ejemplo lo de Jesus y Yanira fue verdad, y alli estan, juntos y felices, pero el 70% es mentira seguro, y dependiendo del trono, ha veces hasta el 100%, (por ejemplo Leo y los ultimos 6 meses de su trono).

Anónimo dijo...

Deje de seguir el programa día a día por que la final de leo me decepcionó mucho. La entrada de Liz al cabo de una semana me pareció fatal y la pantomima de Carolina y Manu ya ha sido lo más... Si quieren seguir con el programa que se olviden de actores y busquen nuevas caras.
Y refiriéndome a la expulsión de Carolina, que hubiesen escogido a un chico anónimo en vez de Manu buscatronos y habría parecido más creíble

Anónimo dijo...

Staba claro q no ivan a sehuir manu lo q le interesa es el trono va cn esa carit d pena,mir cn la anterior tronista se besab cn ella y ahor la llama hermana a una chic q supuesta te gustabs no la llams jams hermana

Anónimo dijo...

A quien ha llaman hermana?

Anónimo dijo...

Pues si alguien le daba crédito a estos dos es que de este mundo no es.. Se les veía venir!

Anónimo dijo...

entiendo que no se quede con un traidor y poco hombre!!! feisimo y traidor!!

Unknown dijo...

Yo en ningun momento he dicho que haya sido verdad, el mismo dia que vi ese programa sabia sin mirar en ningun lado que ellos ya no seguían juntos por que se veia venir.
Yo no digo que haya sido verdad, ni que Manu sea super sincero ni nada, pero sigo pensando que, aunque no hayan estado juntos, él se merece algo mejor xD. De hecho creo que cualquiera se merece algo mejor que Carolina jaja
Allí la mayoría van a lo que van y dentro de la gente que hay en el programa Manu no es de los que me caigan mal. También podría haberse callado lo del beso y quedarse sentado, aunque era cuestión de tiempo que los pillaran, por lo menos a ella.

Anónimo dijo...

No nos sorprende.. Ella es muy P... y él muy tonto por fijarse en ella porque sólo tiene fachada. Nada más. Los tíos son unos superficiales.. así les pasa, si se van fijando en la belleza exterior no duran ni dos días, porque muchas te das cuenta que están podridas.

Anónimo dijo...

Tonta serás tu gilipollas, con el paripé que se lleva el programa últimamente no dudaría q Carolina y álvaro estuvieran juntos

Anónimo dijo...

todo esto a sido un complot carolina sigue con alvaro y lo unicpo que hizo manu era desviar las mentiras que estaban contando asi que una vez mas el programa demuestra para que vale !!

Anónimo dijo...

todo esto a sido un complot carolina sigue con alvaro y lo unicpo que hizo manu era desviar las mentiras que estaban contando asi que una vez mas el programa demuestra para que vale !!

Anónimo dijo...

Viva carolina y manu, los mejores! Bonita pareja ha salido del programaaaa

Anónimo dijo...

Yo ayer no lo vi, cada vez lo veo menos pero por lo que os he podido leer y he visto por ahí, yo creo que Carolina se fue con él porque se iba ya, lo sabía y quería tener un final bonito y no irse sola jajaja

Anónimo dijo...

Déjala, la pobrecica es de inteligencia rasa.

Anónimo dijo...

Maria del Mar, vale, pero es que no te das cuenta que alli esta la prueba de que todo es un montaje...como tu dices, Manu podria haberse callado el beso y estar pretendiendola unos meses...Y PORQUE NO LO HIZO? Pues obvio porque ese era el guion, de que el entrara de repente con el cuento de los 'dos besos' y 'dos semanas hablando fuera', para asi hacer que se fueran los pretendientes e al final irse los dos juntos. Ella les hizo el favor de participar en la encerrona hacia Kiko, y ahora no la iban a echar a patadas. La echan, pero la dejan irse con un futuro tronista, el que sabe hacer bien la actuacion. Todo por la audiencia.

Seguro que salieron del plato y fueron a direccion y ellos les dieron unas palmaditas en la espalda, 'muy bien, muy bien, como habeis cumplido el guion tal como quedamos, aqui teneis el dinerito en este sobre, y Manu, ya sabes, pronto estaras de tronista, tu tranquilo'. Segurisimo.

Anónimo dijo...

Yo tambien me creo que de aqui a un mes hara como Alvaro y ella han hecho las paces. Falso ella, falso el y falso el programa.

Anónimo dijo...


Cambiando de tema,

Yo adivino que Fede visita a Gala y le dice que vuelva al programa. Dudo que sea Ester.

Anónimo dijo...

Muy triste tiene que ser vuestra vida para que vayais faltando al respeto de esta forma

Anónimo dijo...

es asqueroso lo que hace fede !! que puton lo deberia echar del trono!! ufff que tio!

Anónimo dijo...

Pues justo hace dos días vieron a Manu en el tren dirección Madrid después del bolo que tubo en plan muy cariñoso con Ester, expretendienta de Fede...

Anónimo dijo...

Q PENAAAA!!
HACIAN MUY BUENA PAREJA A CADA CUAL MAS WAPOOO!!!

Anónimo dijo...

siii sobretodo CAROLINA KON ESA BOKA DE HOMBRE!

Anónimo dijo...

Yo creo que Manu es gay y tiene mucha afinidad con las mujeres, y por eso se le puede ver con chicas en plan cariniosa, pero no es nada sexual.

Creo que el 80% de los chicos en el programa son gay pero claro no lo pueden decir.

Anónimo dijo...

Fede utilizo a Gala para ver las reacciones de las pretendientas. La unica que realmente se molesto por las imagines fue Nuria, las demas les daba igual. Perla dijo que preferia que estuviera Gala alli como pretendienta (flipante), Angie a ver que Nuria lloraba, trato de sacar una lagrima de cocodrilo, pero no pudo....y todas despues a discutir entre ellas, en vez de discutir con Fede de como actua el. Ya en si, lo que le hizo a Gala, llamarla pidiendola que volviera a pretenderle, y despues ir a su casa y hacer lo mismo, todo eso para que despues pase de ella y sea mal educado con ella durante la llamada que ella hace al plato, pues es que yo soy pretendienta y le dejo alli en su trono. TODAS LE DEBIERON HABER DEJADO SOLO EN SU TRONO, TODAS.

Menudas calienta sillas son. Me dan asco las pretendientas de Fede. Que tias mas arrastradas por una silla en la tele. Flipante. Y encima el tio es mas feo que los cojones. Tiene cara de india azteca, pero uno que es un anciano, porque tener tantas arrugas con solo 25 no es nada normal. Y la madre era FEA, que cojones, diciendo Emma que era guapisima. Era fea y la culpa es de ella que su hijo sea tan machista y chulo de playa. Menudos valores le ha dado.

Anónimo dijo...

Dice Fede que su madre y Yasmina tienen el mismo caracter. Seguro que vuelve con Yasmina despues de myhyv. Yo siempre pense que los dos se habian dado un tiempo para que el este en el trono y ella le esperaria afuera, porque menuda coincidencia que en estos meses Yasmina no ha estado con ningun chico, verdad? Ella es muy machista y arrastrada y aguantaria lo que fuera con que 'su Fede' vuelva a ella, y claro, el se aprovecha.

Anónimo dijo...

PASCUAL ABANDONA!!!
http://mundorealitys.blogspot.com.es/2014/01/un-abandono.html?spref=tw