LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Alex da una oportunidad a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Alex da una oportunidad a...

lunes, 20 de enero de 2014 |

Nada más bajar las escaleras Cynthia, la pretendienta más madura del bando de Alex, ya se veía con un pie fuera del programa. El propio tronista admitió que no le había entrado por los ojos pero que le daría una oportunidad para conocerla mejor y ver si tenía algo que ofrecerle, pues bien la cita con Cynthia fue bastante bien porque de momento el gaditano la deja en su silla...



16 comentarios:

Anónimo dijo...

La deja quedarse para no quedar mal. Probablemente la pondran como 'la mala' de la pelicula en la telenovela esta.

Anónimo dijo...

A mí la chica me parece guapa. Lo que pasa es que ahí todos quieren una chica 90-60-90. Y luego dicen que no son superficiales... me río yo de ellos. Por no hablar de lo maleducada que fue Mari Carmen con ella, que no tuvo ningún tacto al decirle que estaba rechoncha. Tendría que mirarse ella... que además de ORCO no sabe ni hablar. En fin, que esta chica me parece estupenda, educada, interesante y más guapa que otras como Sandra la gallega.

Anónimo dijo...

hablando de sandra la gallega... por que se ham empenhado en ponerla como la chica mas simpatica del mundo??????? tmpc es para tanto para mi es un pelin cansina un ratillo pasa pero una tarde entera con ella socrroooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Pues Sandra de Alex si me parece simpatica, se ve que tiene sentido del humor.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, sobre el programa de hoy, que ASCO me dio Rocio con sus lagrimas de cocodrilo. Es una guarra (ha ver, quien hace videos en un movil en plan guarro?), y una mentirosa. Y cuando la pillan, se pone hacerse la victima. La veo increiblemente inmadura, no podia defenderse asi que 'me voy' y a llorar lagrimas de cocodrilo.

Anónimo dijo...

Esto pasa por poner en el programa a bailarinas, streepers, gogo's y demas especimenes (que no digo que sean malas personas ojo) pero si que su trabajo conlleva muchas habladurias..., mas de las que deberian.

Anónimo dijo...

Mireia tiene una pinta de lianta...

Anónimo dijo...

Decir que esta chica tiene el culo gordo es estar MUY ENFERMO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, la chica es corpulenta y alta, para nada está gorda.. Pero que se puede esperar de Aurora? Si es una maleducada, se ve que los estudios, si es que los tiene, no le ha servido de nada. Aunque bueno, se dice que educación viene de cuna a ella no le dieron mucha!

Anónimo dijo...

Esta chica no es fea, pero esta claro que estas en la television,en un programa donde solo van "tias buenas"realmente son feas con el cuerpo delgado casi todas por la farlopa y punto,

La cosa es que, si en general nos intimida presentar a nuestra pareja a nuestros amigos, y que te digan "que fea es".. en la tele pues mas... alex es el tipico pringao que lo manipulas facil, y no quiere sentar a chicas feas por miedo A Que se rian de el (la gente en general las criticas de los ganchos lola etc) seamos sinceros... esta chica la de la foto en una discoteca a las 3 de la mañana, alex le lanza la caña, a esta y a tias 5 veces mas gordas que esta, pero esto es la tv, ... es asi...

casi todos los tios quieren tias buenas etc y luego se han acostado todos con mas de una chica gorda, no gorda de 3 quilos si no de 30, asique... es lo que hay

Anónimo dijo...


Para mi gusto esta chica es mas guapa que Sandra la gallega y otra de las rubias que hay ahí sentada, lo que las otras están mas delgaditas y como esa es la moda... a esta la ven mal, pq es alta y mas grandota, pero a mi me gusta más que otras... sobre gustos colores
Ahora hay que conocerla como persona que es lo más importante

Anónimo dijo...


Esta chica tiene el pelo demasiado largo, y no le siente bien. Si se lo cortara hasta debajo del pecho, estaria mucho mejor. Y tambien se deberia pintar diferente. No tiene labios, o los tiene muy finos, y va y se los pinta oscuros! Deberia ser lo contrario, pintarlos mas discretos, para que no destaquen.

La verdad es que las maquilladoras del progama muchas veces no aciertan ni una.

Anónimo dijo...

No tiene nada 'bonito'. Tiene la cara fea, el cuerpo feo, con esas piernacas, y encima se viste fatal. No se, la veo demasiado mayor para Alex. Tambien me parece sosa, por lo que he visto. Pero bueno, las otra tampoco son unas bellezas, ni siquiera la Cara Torta de Maria, que en cuanto se haga mas mujer y deje de ser una chavala, en cuanto coja los kilitos que se cojen con la edad, pues madre mia, la cara va parecer como la de un globo. Creo que les gusta a los tios porque va de muy calladita y tontita.

Anónimo dijo...

Esta chavala de fea y gorda no tiene nada, y sobre todo tiene más clase y saber estar que todas las demás pretendientas juntas. Lástima que no pusieran chicas de este estilo a Pascual, que realmente es lo que estaba pidiendo. Sin embargo con Alex no creo que llegue a ningún lado. Sin Pascual el programa decae, los tronistas no tienen tirón ninguno.

Anónimo dijo...

Te has quedao más agusto que en brazos despotricando de la peña eh? Habría que verte... Guapa no sé, pero envidiosa eres pa rato, y la envidia afea caras bonitas.

Anónimo dijo...

Por fin una chica de verdad! Es guapa aunwue no la veo con Alex.