LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Se queda María?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Se queda María?

sábado, 18 de enero de 2014 |

Al parecer y después de tener una cita con Alex, María decide quedarse y conocer al gaditano. No sólo es María la que tenía dudas y es que el recién estrenado tronista también se lo pensó un poco debido a que a un amigo suyo le gusta la guapa morena, y digo yo ¿Eso es raro? ¿A quién no le gusta María?

La cita tuvo que ir muy bien para ambos porque darán una oportunidad a conocerse mejor... Eso sí, no todas corrieron con la misma suerte.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana estas fallando. Esta informacion en Mundo Realities esta ya hace un laaaargo rsto

Anónimo dijo...

Me parece muy bien haber como van transcurriendo los dias....

perfilgriego dijo...

Yo no sé por qué os azotáis tanto. Reconocer vuestra dependencia del programa y ya está. Somos adictas, hay que reconocerlo. El programa hay que seguir viéndolo todos los días, no nos queda otra. Ahora, l@s dueños de todo esto somos nosotr@s mism@s y nadie más. Ya sabemos la basura que hay, con una Emma García que sabe lo que hay mejor que nadie y la que más sabe disimular. Yo la condeno a ella más que a nadie también por participar en la basura. Yo no sé cómo ésta ha llegado a donde ha llegado, la verdad. Ya el otro día la grandísima Julia Otero dijo que no le gustaba para nada abre los ojos y que no entendía por qué habían quitado a Jordy. Yo y mis amig@s lo tenemos claro, no vemos nunca telecinco y, si hay un programa que ver lo grabamos. NUNNNNNCA vemos la publicidad de los intermedios y cambiamos a Antena 3, incluso cuando hacen un anuncio pequeño durante el programa. Pero no sólo en el programa de mhyv, sinó durante todo el día con otros programas. Como digo, los dueños del programa somos nosotr@s y, si lo quitan, posiblemente sea lo mejor que pueda pasar. Con todo esto cada día hay una España peor. Lo que sólo aplauden los sin personalidad que están de público influenciados por el regidor, ya que en casa todas tenemos nuestra propia opinión. La princesa del barrio solamente lo es donde lo es, porque después en la calle nadie la quiere ni ver, por poner un ejemplo. España es menos tonta de lo que parece. Otra cosa es que el programa se vea por las borregadas que hacen, los lloros, los gritos, etc, etc, etc.... También vemos los telediarios y dan asco. O a dos dogradictos pinchándose en el gran programa Comando Actualidad, o peleas de perros. Somos morbos@s, pero no gilipollas, tenemos nuestra propia opinión después. Como decís en otros mensajes esta cadena premia a la basura. Sed buenas personas, en la vida, en el trabajo, con la gente. Es así como hay que ser, os irá mejor yyy, seguir viendo el programa.

Anónimo dijo...

María es guapisima, eso es innegable, pero tiene menos sangre que un nabo. Si la dejan sentada es solo por su físico.

Anónimo dijo...

Anda k no copia esa poko d ana pss gilipollez le damos un premio o k????

Anónimo dijo...

Bueno pienso que Maria si se sienta hay una de las cosas es por su guapura pero tbm xk se le ve una xica humilde y no todas pueden tener tanto desparpajo para expresarse,es cuestion de que se vaya sintiendo comoda e ira sacando su personalidad esk si lo tuviera todo seria perfecta y en esta vida casi nsdie es perfecto

Anónimo dijo...

pues yo creo que maria, aparte de ser la chica mas guapa que ha pasado por el programa, estaba muchisimo mas espontánea y más habladora en el ultimo programa, pienso que se ha hecho a las cámaras y que puede ser una pretendienta estupenda. además de que harían super buena pareja

Anónimo dijo...

Te habras quedado a gusto copiando esto en todas las entradas... no eres pesadilo tu ni nada, haznos un favor a todos y deja de dar el coñazo

Anónimo dijo...

Es obvio que el programa la esta preparando para ser tronista, para que se suelte mas.

Anónimo dijo...

perfilgriego = Que plasta! Que sii, que vale. Que obsesionado estas. Que te crees, que nos creemos el programa? Pues no, pero entretiene y nada mas. Como una serie. Habra gente que se lo cree, y eso es porque de vez en cuando se forman relaciones de verdad, como Cristina y Ruben o Jesus y Yanira, pero el 80% de las veces, todo es montajes y guiones. Eso ya lo sabemos. Y por supuesto que Emma es la peor. Eso tambien lo sabemos. Ya podras dormer tranquila.

perfilgriego dijo...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que se ha quedado de pretendienta porque cuando la estaban considerando para el trono, por ser tan paradita no la escogieron y el ofrecieron ser pretendienta para que se suelte más y considerarlas más delante... porque no creo que ella muy choni, pero guapísima, se quedara por Alex que es más bien feillo, así no más.

Anónimo dijo...

Que buena la contestacion...

Anónimo dijo...

Esta tia, con todo lo pibonazo que es, la pones a hablar con la soltura del otro dia, y lo que tienes es a un Alex que no le salian palabras de la boca. Me parece como se suele decir, demasiado arroz para tan poco pollo. Le eclipsa totalmente, Noel la sabia llevar mejor.

LUISA dijo...

Tengo 58 años y os sigo Ana.Tambien el programa.No he tenido suerte con los hombres porque soy poco agraciada.Da juego pero hay mucha mentira.En mi epoca se cultivavan otros valores como la verdad,dejar en el autobus o el metro asiento a las personas mayores y otras cosas.Hoy dia parece que si eres malo o falso te va a mejor.Por eso en mi casa ya hace años que no vemos esta cadena y cuando hayalgo que ver como entrevistas a buenos cantantes,abogados o medicos que tienen algo que decir nunca vemos la publicidad y cambiamos con el mando a distancia como señal de protesta.En la pescaderia ya he oido que hay gente que lo hace.

lagunbiz dijo...

Como persona debe de ser igual que el TRONISTA, falsa y mentirosa, ellos se crían y ellos se juntan.
Por que AMOR con un mentiroso poco futuro tiene.

Melanchthon dijo...

Aquí la gente se contradice,que es una monada.Dicen que es adicta al programa o que lo siguen y luego dicen que no ven la cadena.Qué mas da que se vea el programa grabado, o que se visualice por Internet, al final se está viendo la cadena igual. Hablando específicamente del programa, he de decir que Alex tiene una cara de salido y lelo bastante grande. Si por él fuera, se tiraría a Bárbara Rey, que el otro día estuvo haciéndole el pelotón. Y a María no creo que le guste realmente Alex, lo que pasa es que darle calorcita a la silla, no se escapa nadie,ni hombres ni mujeres.

Anónimo dijo...

Guapa?si tiene cara de pan con choped refrita a rayos uva y tipex en los dientes.puagg

Anónimo dijo...

Ole tu Luisa y la pescaderia

Anónimo dijo...

Perfilgriego y Luisa son la misma persona.

GoAhead, ya se que eres tu. Eres un gilipollas sin vida. Chupatela.

Anónimo dijo...

Esta confidencia la dijo Mundo Realitys hace ratoo... el parón no te ha venido nada bienn

Anónimo dijo...

Pesado cansino

Anónimo dijo...

no me gusta maria la vi super normalita con noel fisicamente encima es super tonta para elegir a chicos y no tiene sangre ni personalidad solo sabe fregar los platos mientras el noel se liaba con todas i esperar su turno en vez de tener personalidad y irse se nota que es un poco payasa como alex nose que le ven siento que se le ha dado mucha bola i otras que han pasado que son pibones no se le ha dado tanta bola