LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en Twitter... ¿Ultimátum?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en Twitter... ¿Ultimátum?

lunes, 20 de enero de 2014 |


32 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es besondere?

Anónimo dijo...

Nuria pretendienta de Fede

Anónimo dijo...

Esta chica no puede ser mas cansina... Pero de verdad os creeis todas que fede se lo toma en serio?
Pero si actua y os dice lo mismo a todas! Abrid los ojos, a no se que esteis riendoos de el tambien claro.

Anónimo dijo...

Ay por dios, que tía más pesada y repetitiva hasta decir basta. Si tan directa es y tan poco está dispuesta a aguantar como dice programa tras programa, ¿Qué hace aún sentada ahí? ¡Que se largue ya!

Anónimo dijo...

Es verdad q Pascual se ha ido?!?es q llevo tiempo sin mirar el programa !

Anónimo dijo...

Nuria al final esta cada dia con las mismas, siempre la misma historia! Y eso que era la que mas me gustaba pero la verdad empiezo a pensar que Fede se ira solo, como ya viene siendo habitual ultimamente... Esto ya empieza a aburrir!

Anónimo dijo...

Eso, mucho ultimatum y tonterias para nada, porque alli seguira, con el culo pegado a la silla. Si ya se vio cuando se fue toda enfadada e indignada y despues volvio corriendo para seguir calentando silla.

Como si ella no supiera que con Fede no tiene futuro alguno, ya ves, era de farmaceutica en Barcelona, y el estudiante/viajero sin responsabilidades. Como si el se quedaria a vivir en Barcelona por ella! Y como si ella dejaria su curro en la farmacia por el! Anda ya!

Anónimo dijo...

UYYYYY LA MARI PANTO LLORANDO PQ SE VA PASCUAL....YA NO M KEDA NADA POR VER :(

Anónimo dijo...

estoy deseando llegar a casa para verla llorar jajajajaja q pateticooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Si,by han puesto abOsaac en su sitio

Anónimo dijo...

Isaac*

Anónimo dijo...

Qué programa más aburrido, me ha recordado a nuestro amigo Leonardo... pffff Queremos alegría y diversión, que de tristeza a todos nos sobra!

Anónimo dijo...

que cansina esta chica..

Anónimo dijo...

Cansina, friki... si quieres irte, simplemente te vas y en el programa, no estás de demagoga por twitter para que la aplaudan la panda de fans tan o más frikis que ella.

Anónimo dijo...

Nuria, Angie y Perla estan pegadas con superglu a sus sillas. Fede lo sabe y por eso hace todo lo que quiera, porque no se va quedar sin pretendientas. Y lo mismo le paso a Sandra, que tanto que se iba, y Emma y Fede la tuvieron que decir que se fuera. Si yo digo que me voy, no me pongo a llorar para dar pena (para que te digan que no te vayas, obviamente)....voy, me levanto y me voy. Que pateticas son, sin orgullo alguno. Y no se que se creen, que la audiencia se van a creer su cuento, porque eso es lo que tienen, mucho cuento.

Anónimo dijo...

Núria me cae bien pero se sabe que no tiene futuro con este tio. Bueno en verdad nadie tiene fúturo con Fede, este tío de aquí dos dias se va y deja a la chica tirada. Por lo tanto se debería haber ido desde ya hace tiempo, no se como aguantan tanto. Una mujer con dignidad y principios fue Ester que se fue a tiempo cuando la cosa ya empezaba a degenerar, una mujer que se hace respetar. Y demasiado aguanto a mi gusto.

Anónimo dijo...

Cansina la tia, q se vaya y deje d llamar la atencion

Anónimo dijo...

Vete ya de una vez pesada....

Anónimo dijo...

El rollito que lleva esta chica de ,soysupersincerayborde;es tremendamente insoportable,se piensa q por poner cara de seto y ladrar como un perro va a destacar o la gente va a decir:uyy q sincera es esta tipa!!! Y lo unico que dan ganas es de darle una pataica en la cara y mandarla a la cueva de donde ha salido.

Anónimo dijo...

Nuria coge tu escoba y sal volando!!bruja

Anónimo dijo...

Lleva desde el programa uno con cara de vinagre y amenazando con que se va!!no dices q eres mu sincera y no aguantas tanta tonteria???pues deja de quejarte y largate so falsa ,q vas de guays y eres un mojon

Anónimo dijo...

A mi a esta tia m dan ganas de mandarla a la guerra,en primera linea d batalla ,sin metralleta;solo con su cara espanta al enemigo

Anónimo dijo...

Esta se ha confundio d programa;q le digan cuando abren el castin de pelopicopata por favor!!!!

Anónimo dijo...

Pues pasa d tanta tonteria canija

Anónimo dijo...

Jajajjaaja que bueno!

Anónimo dijo...


Fede ya le aviso a Yasmina (tronista) en la segunda cita que si ella se besaba con un pretendiente o tenia una cita sin camaras que el se iria porque 'afuera hay 1000 tias' con las que puede estar. Y como a ella le volvia loca Fede, pues no se beso con ninguno, y la unica cita sin camaras que tuvo la tuvo con Fede (en un bar). El dice que quiere que sean como fue el de pretendiente, verdad? Pues alli las teneis, el se besa con TODAS, les dice lo mismo a TODAS, y ellas alli sentaditas y calladitas, y como mucho 'no se cuanto mas voy aguantar'. Fede hoy lo dijo, que si el es pretendiente y ve a su tronista besar a otro pretendiente, se levanta y le da una cachada. Ninguna es capaz de decirle 'si te besas con otra me largo que afuera hay 1000 tios', verad? Ninguna. Increible. Y si se besa con otra es porque la pretendienta que se lo dijo no le importa. Y claro, como ellas no estan dispuestas a despegarse de las sillas, e irse a casita, pues no dicen ni pio. CALIENTASILLAS, FALSAS, MACHISTONAS.

Y lo que dijo Natalia era verdad sobre Perla, que esta todo el dia chupandole el culo de Fede, que si 'guapeton', 'guapisimo', bla bla bla.

Y ven que Fede le regala una pulsera a Nuria y no dicen ni hacen nada. Solo sacan las lagrimas de cocodrilo si Fede les presiona para ver una reaccion, pero levantarse y mandarle a la mierda, eso no.

Y de Ester tambien decia 'parece mi novia', como ha dicho de Nuria hoy, y no hacia mas que ponerle a prueba y dejar que la insultaran. Y a Sandra tambien le hizo un regalito, y alli la teneis, en la calle.

Y ahora que Natalia ha dicho de Yasmina (prete) que es 'una tonta', ahora Fede la trata diferente. Creo que su favorita es Yasmina, aunque gustarle, no le gusta ninguna como novia.

Anónimo dijo...

'cachotada'

Ardilla Roja dijo...

Nuria, ten dignidad y vete ya. Fede no se va enamorar de nadie porque ya lo está de si mismo.

Anónimo dijo...

A mi me encanta Fede me parece que hace un trono super entretenido.. al final en ese programa es todo falso asi que por lo menos este chico lo hace divertido, no como Pascual o Leo que era un drama siempre.
Es obvio que Fede no busca nada a largo plazo.. y creo que Natalia es lo que mas se adapta a lo que el busca... es una chica que va a su bola y no le da el coñazo como las otras que no hacen mas que quejarse... Natalia busca lo mismo que el, alguien que le ponga para echar un polvo de vez en cuando... y me cuesta admitirlo porque me parece que la chica no puede ser mas tonta con esa risita y esas caras mirandose en pantalla continuamente..

Anónimo dijo...

Uff, queria decir que creo que a Fede la que mas le gusta es Natalia, no Yasmina.

Y estoy de acuerdo con el comentario de arriba, que entretiene mucho su trono y la que mas la va es Natalia. Ella tambien es estudiante y no creo que a su edad busque nada demasiado serio, justo como Fede.

Anónimo dijo...


Fede ya lo ha dicho, solo siente carinio hacia sus pretendientas. Lo que el quiere es un 'flechazo' y no lo ha sentido con ninguna. Aunque yo creo que a lo mejor lo sintio un poco con Ester.

Natalia compagina mejor con Fede y sus amigos, pero follaria con ella media docena de veces y despues se cansaria de ella. El tambien se follo al principio a Nany, la amiga de 'la boca del lobo', y ella queria mas y el no, asi que quedaron en amigos. Eso es lo que le pasaria a Natalia (y a las demas, no se si ni siquiera las tendria de amigas, bueno quizas Perla).

Lo que si creo es que Fede se contradice en todo. Decia que el necesita tranquilidad en una relacion, pero ahora dice que le gusta las chicas que le dan una hostia si le ven ligando con alguna, que le llevan la contraria, ....o sea, esta describiendo el character de Yasmina, su ex. Yo creo que al final volvera con ella un tiempito, y despues se pirara a otras tierras. Y Yasmina, que le espera, estara destrozada otra vez y dira 'me la ha jugado', bla bla bla.

Anónimo dijo...

Yo si soy Nuria me voy. Una chavala con ese perfil personal y profesional no pega con la mayoría de los perfiles de personas que van al programa, y Fede es el típico picaflor que le gustan todas, no se merece que una chica normal como esta esté perdiendo el tiempo por él.