LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Alex Ghita… “Paula ha mentido en todo”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Alex Ghita… “Paula ha mentido en todo”

viernes, 31 de enero de 2014 |


Hola Alex, hoy una vez más ha vuelto a salir tu nombre en el programa y no precisamente para bien ¿Qué te ha parecido lo que se dijo de ti?

R.- Hola Ana, si ya la primera vez que salió mi nombre fueron todo mentiras pues ahora al parecer esto va más allá con más mentiras y más protagonistas que buscan su minuto de tele a base de mentiras...

¿Cuáles son esas mentiras que según tú se dijeron en el programa?

R.- Pues empezando por la señorita Paula que al parecer le falla la memoria y no se acuerda lo que pasó hace dos semanas en el bolo que tuvo conmigo. Ya que cuando le sacaron la confidencia lo negaba todo y se puso a llorar, cosa que no hacia esa noche cuando me estaba lamiendo la nata del pecho y viceversa, aparte de los besos que nos dimos esa noche. Y lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso y me ha hecho decidirme para hacer esta entrevista. Que su amiga que la he visto solo 1 vez y ese día Paula se quiso venir de Barcelona aposta para verme, se trajo con ella a su amiga, eso  fue en Tarragona ya que tenía un evento y estuve con Alberto Gutiérrez y Daniel Artesero que pueden confirmarlo y a esa tía no le dirigí ni siquiera la palabra.

¿Quién empezó vuestro lío la noche del bolo?... sigue




28 comentarios:

Anónimo dijo...

El que se vendia como un chico 'decente'! Menudo vendehumos. Se ve que esta deseando volver al programa, pero como solo hay una tronista, Liz, pues no puede porque sabe que ella le rechazaria como pretendiente.

Anónimo dijo...

Ana, por lo que han puesto en la entrada sobre Barbara, es verdad que Nuria ha denunciado a Oriana? Lo puedes averiguar? Se Nuria te sigue en twitter, asi que seria facil averiguarlo y que te contara lo que paso de primera mano.

Anónimo dijo...

Ospaaaaa que niñato quien se cree a este que da pena, además con lo feo que es y lo chiquito de cabeza....

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA

Isaac iba a echar a Natalia pero Fede le pidio que le volviera a pretender y eso ha hecho. Supongo que quiere que sus tres finalistas sean Nuria, Perla y Natalia y a Laura la echara antes.

Anónimo dijo...

Quiere que se hable de el para cotizar mas en los bolos, porque por ahora cotiza muy poco y casi no le va a ver nadie.

Anónimo dijo...

Y la entrevista con Ester?

Anónimo dijo...

PAULA TIENE UNOS PIÑOS KE NO LE ENTRAN EN LA BOKA Y PARECE KE NO SE LAVA

Anónimo dijo...

¿Podrías dedicar una publicación a explicar la relación que tiene esta página con Yoc Magazine? es que todas las noticias de myhyv son una copia de esta. Espero respuesta, graciaasss guapaaa! Soy fan tuya, espero que estés mejor :)

Ana Santana dijo...

Yo colaboro desde mis comienzos con Yoc, es la única página que no copia jajaja, te mando un besazo y gracias por seguirme. Muaks

Ana Santana dijo...

Yo colaboro desde mis comienzos con Yoc, es la única página que no copia jajaja, te mando un besazo y gracias por seguirme. Muaks

Anónimo dijo...

A mi la verdad la historia de estos dos petardos m importa muy poco,mejor poner otra cosa

Safira dijo...

Minuto de fama dice... Ella lo buscará pero el no se queda corto...!

Anónimo dijo...

Bueno, él es más conocido que ella. Así que de esa relación ganaría más ella que él, no?

Anónimo dijo...

Conocido él?? será en su casa.
Va de tio bueno y no creo q supere el 1.65

Anónimo dijo...

"Yo colaboro desde mis comienzos con Yoc, es la única página que no copia jajaja, te mando un besazo y gracias por seguirme. Muaks"

Que ilu que Ana me haya contestado! jejeje Es genial como dedicas tú tiempo a tus fans! Queda claro lo de Yoc entonces. Si hay algunas páginas que te copien, si quieres informanos y así dejamos de seguirlas. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ana, tu que eres del mundillo MYHYV nos puedes contar un poco de la foto que Noel subió al twitter de un extraonista desnudo. Ellos son frikis y esta foto es una demostración de eso, pero quisiera saber si lo hicieron por promocionarse en bolos o por temas del programa...

Anónimo dijo...

Buenas Ana! El otro día viendo programas antiguos, me acordé de Belén, tronista y expretendienta de Santana. Al final no quedó claro por qué abandonó el trono. ¿Fue por poca audiencia o por un motivo personal suyo que no quiso contar? ¿No le hiciste ninguna entrevista no? Ya que he estado mirando y no la encuentro. Muchas gracias guapa!! Un abrazo para ti y todos tus seguidores.

Anónimo dijo...

El programa recibio fotos Fuertes de Belen en una posicion comprometida con un futbolista del Sevilla o el Betis, y otras fotos de ellos andando por la calle cogidos de la mano a pleno dia y la antes de la grabacion se lo dijeron a Belen y que lo iban a sacar los ganchos durante la grabacion y ella dijo que no, que se iba, y la dejaron irse por la puerta de atras. Esto es 100% verdad.

Anónimo dijo...

...sigo...

El padre de la hija de Belen le habia quitado la custodia de la misma y Belen habia estado intentando probar que ella se podia hacer responsable de su hija, y claro, si saliera a la luz que estaba enrollada con futbolistas ecetera, el padre de la hija lo utilizaria como prueba contra ella, de que no puede dar a la cria un hogar estable. Por eso ella se habia mudado a Sevilla y trabajaba en una discoteca alli y venia a Madrid a grabar el trono 1 o 2 veces por semana....y es alli donde conoceria al futbolista....y puede ser que el estuviera casado y con hijos. Las fotos esas 'fuertes' las comentaron en twitter Aurora, Carlos y Roberto, y al dia siguiente Belen dejo el trono.

Anónimo dijo...

Que fuerte no? Entrevista a Belén plissss

Unknown dijo...

A Paula no me la creo, pero tsmbién hay que decir que este chico es un poco flipado no?? jaja Alex Ghita va de que se ha hinchado de ligar, para mi sinceramente es un poco motivaillo.. si fuese otro chico de myhyv me lo creo, pero este????.

Anónimo dijo...

Soy la que preguntaba por Belén, gracias a Anónimo por la respuesta tan completa! :) Un abrazooo!

Anónimo dijo...

De nada! Besito.

Y entrevista a Belen, para que? Para que mienta? No tuvo los cojones de dar la cara ante la audiencia, y no lo tendria ahora tampoco. Ella que tanto acuso y critico a otras, hasta inventandose 'pruebas' como hizo con Paulina. Es muy hipocrita la Belencita. Uff, si hablaran muchos que yo se!

Anónimo dijo...

Otra vez yo jajaja esta información de donde viene??

Anónimo dijo...

A mi este chico me parece que no se ha mirado en un espejo en su vida o si se ha mirado lo tiene trucado con alguna foto pegada de algún cantante o actor que este buenorro.

Por qué digo esto? Porque en twitter no recuerdo exactamente las palabras y si lo dijo el o lo retwitteo de alguien, pero vamos es lo mismo. Que la chica rubia (amiga de Paula) no la tocaba ni con un palo.

La chica no es un bellezón, pero el se ha mirado? Se piensa que por tener musculos ya va a liarse con tias buenorras?

Que haga el favor de mirarse al espejo o quitarse la foto que tenga en el espejo, porque vaya tela!! Vergüenza debería de darle decir eso o retwittear, de una chica.


Si no le gusta pues tan sencillo como decir no me lie con su amiga, no es mi tipo y punto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAJA DE LA NUBE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Encontre a lo que me referia. Y fue el mismo el que lo puso.
Lo dicho, si me lees chaval haz el favor de bajar de la nube!!!!!!!

La educación con una chica debes tenerla siempre. Porque si la chica dijo lo que dijo no lleva a escribir eso. Repito, no es mi tipo, no intente ligar con ella, vale ya de mentiras.

Ves? Que fácil y que educado? Pues aprende. Que te recuerdo que naciste de una mujer, así que respeta a las mujeres sean feas guapas o como sean.


Alex Ghita ‏@AlexGhita1993 30 de ene.

ME PARECE VERGONZOSOO!Os digo no puedo garantizar buena educaccion frente a todo esto!!Q su amiga que no la tocaria ni con un paloOO!DIGAeso

Anónimo dijo...

Dani Hernandez ‏@daniipiojo 30 de ene.

@AlexGhita1993 yo te creo nene la rubia esa no se come un rosco y lo sabe jajaja

VAYA TELA! Pero os pensais que sois Santanas Noeles etc...? Sois chicos normales con o sin musculos. Enserio me parece feisimo que se hable así de una mujer.

Anónimo dijo...

http://vulvonidades.webnode.com.ve/