LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Susana, ex pretendienta de Leo… “Ahora si aceptaría el trono”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Susana, ex pretendienta de Leo… “Ahora si aceptaría el trono”

domingo, 19 de enero de 2014 |


Hola Su, hace un tiempo que no sabemos nada de ti ¿Qué ha sido de tu vida después de tu paso por el programa?

R.- ¡Hola Ana! Pues algo intensa la verdad, tras salir del programa encontré el amor, o creí al menos encontrarlo y sinceramente Ana he sido en este mes y medio la mujer más feliz del mundo, no puedo decir lo contrario, mentiría.

Has dicho creí encontrarlo... ¿Ya no lo tienes?

R.- No Ana, ya no. Han podido más tres personas que lo bonito de lo nuestro. Al parecer una mujer separada con hijos no tiene derecho a volver a ser feliz, a enamorarse. Tengo que decir que mi aspecto físico también era un problema para su familia.

¿El motivo de la ruptura fue la no aceptación de su familia a que su hijo tuviera una relación con una mujer separada y con hijos?... sigue






19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala la pongan con liz, las dos me encantan y susana tambien haria un buen trono, lo unico que si fuera asi leo estaria alli cada dia y ya bastante pesado es! Que razon tiene susana, se le han subido los humos de una manera increible y total cada vez que viene hace mas el rdiculo. Espero qe la pongan de tronista y si tanto quieren a alex q lo pongan en el sitio de pascual, no es que me guste pero siempre sera mejor que isaac! Y si no que pongan a susana con fede, pero uno mixto y otro de solo chicos me parece fatal!!!

Anónimo dijo...

Esta si que es una mujer de verdad y una justa merecedora del trono!!!
Que razon en todo lo que dices sobre leo, se lo tiene subidisimo y encima se cree un veinteañero subiendo fotos enseñando cuerpo, que verguenza...
Ojala larguen pronto a fede o pillen al embustero de isaac y la pongan a ella y asi vuelva la esencia del programa

Anónimo dijo...

Que no la pongan, si taaaaaaaaaaan enamorada estaba... en tres día no se le pasa. O si?

Anónimo dijo...

Ana está enamorada de ''la guapa malagueña''

Anónimo dijo...

Ana está enamorada de ''la guapa malagueña''

perfilgriego dijo...

Todas cortadas por el mismo patrón y todas en serie, como los coches, o las galletas. No me extraña que Pascual tenga problemas con las chicas. Tenían que buscar chicas normales de calle como nosotras. Estas no sé cómo hacen pero se enteran de todos los casting de España. Eso sí, todas se llevan mal con los padres porque éstos han sido malos con ellas, todas tienen mala suerte en el amor, etc, etc, etc... Y eso que están casi todas buenísimas. Tooodaaaaas lloran por la vida tan desgraciada que tienen, no por el amor. Son capaces de llorar por la muerte del perro de la desconocida y luego no inmutarse por la muerte de un familiar. A saber por qué se ha acabado la relación de ésta. Aunque yo me lo imagino, pero me da pena .... y asco decirlo.

Unknown dijo...

Ole Su jaja viva las malagueñas ♥
La verdad que yo si pienso que ella ha sido sincera en todo momento, y creo que se merece el trono más que muchos de los que están allí ahora mismo..
Espero que se lo vuelvan a ofrecer más adelante porque sería un trono que me gustaría seguirlo :)

Anónimo dijo...

Es que ninguna ha estado 1 mes y pico con un chico que le ha encantado y luego le han metido una patada? Venga ya, no seamos hipócritas. La chica tiene todo el derrcho de rehacer su vida y más cuando no se le ha valorado lo suficiente, no va a estar rezando ave Marías para que vuelva. Además Susana es una mujer de los pies a la cabeza y físicamente no está nada mal a cualquier hombre le puede gustar. También creo que daría algo distinto al programa, porque creo que a Susana no le va los típicos niñatos, necesita hombres más maduros, algo más de juego diferente daría su trono.

Anónimo dijo...

Dime que presumes y te diré de que careces o sea de sincera y real , en cuanto a la guerra con liz eso es puro paripe , solo de pensarlo me aburro y si llamas relación a estar un mes vamos que eres una pesada teAtrera , cansina y falsa pero si entras como tronista disiparas las dudas de los pocos que te creen TÚ por tele lo que haga falta

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Safira dijo...

Eso mismo pense yo.... Siempre pasa igual, es como aparece algun familiar de alguien, y ya faltan segundos contados para que Emma le pregunte ¿...que te pasa...? Y responden todas y todos (la mayoria suelen ser ella) "nada que me emocioné porque tuve una infancia muy dura" y en ese momento empieza a sonar la musica esa tristona de fondo....
Estoy totalmente de acuerdo, mucha casualidad, que alomejor hay alguien que es verdad pero es que ya son muchos programas y unos cuantos dramas...

Anónimo dijo...

Esta q es la eterna adolescente o que?

Anónimo dijo...

Susana tronista porfavor que se lo merece mas que isaac

Anónimo dijo...

Buenas noches!
Para empezar queria dar mi opinion,
Pascual es un chico normal, de la calle,
y como cualquier persona de la calle no ha soportado el trono

Siempre pedimos los telespectadores gente normal
La realidad es que eso es imposible
Por que cualquier chico /chica normal de la calle
No iria jamas ha un programa de la television ha conocer el amor
Como sucedia en el diario de patricia, solo salian frikis
Con mujeres y hombres pasa lo mismo, solo van frikis(chonys) por que hoy endia ser una chony
implica ser friki, antes chony era una chica de barrio, este concepto ha cambiado solo son chicos y chicas incultos y frikis, todo el dia con tuiter y este estilo de cosas, y luego pretenden ser superiores cuando nisiquiera tienen amigos, salen de fiesta con gente que conocen de 2 dias.. es muy patetico..

Prosigo.. yo creo que alguien normal nunca va aceptar buscar pareja en la tele, y mucho menos competir con mas chicas o chicos,
En la vida real te besas en las primeras citas, incluso hay sexo, y esta genial
Pero esto es television, y una persona con 2 dedos de frente, no se da un morreo/besos apasionados delante de sus familiares, mucho menos lo van hacer en la television con esto a lo que me quiero referir es que por mucho que busquemos y queramos gente normal, eso no es posible por que el programa en si, es un desproposito,

4 tronistas, 10 chicas para cada uno 10 chicos para cada una
En la vida real enserio conoceríamos a una persona que tiene citas intimas con otra?
LO DUDO

Anónimo dijo...

Susana, pues va ser que ya has perdido el tren y no hay otro mas que cojer. Por tonta!

El programa solo quiere crear morbo, y por eso te preguntaron si aceptarias el trono, porque creian que estarias peleandote con Liz, y Leo vendria de vez en cuando y se armaria una gorda. A ver, que solo te ofrecieron el trono PORQUE ESTA LIZ DE TRONISTA, si ella no lo estuviera, jamas te hubieran ofrecido el trono, porque no tienes el perfil de tronista que buscan. Eres demasiado mayor, tienes 2 hijos, eres muy maruja y con esos tatuajes, no va haber tios de tu edad que esten libres e interesados en ti. Tampoco estan interesados en Liz, pero bueno, con ella saben que estaran entretenidos en el plato. Contigo seria otra cosa.

INMADURA, que te follastes a Leo creyendote que por follarte que se iba a volver loco. Pues no. El te follo, y follo a la otra, y follo a la otra, y se follo a todas. Y alli seguias, pegada a tu asiento. Calientasillas. Y si era verdad que llegastes a enamorarte de un tio que va y se folla a toda la que puede, pues demuestra lo inmadura e machista que eres. Erika era la unica que se levanto y se fue. Las demas erais unas calientasillas. A tu edad deberias tener mas cabecita, y mas teniendo a dos hijos. Ya ves, le defendistes contra Oriana y Tony, y a cambio el paso olimpicamente de ti, y hasta dijo que se hubiera ido con Liz. Pero claro, eso tampoco era verdad, porque Liz y el hicieron un pacto para que ella la montara el ultimo dia para que se pueda ir solo. Y lo mismo tu tambien estabas en el pacto. PANDILLA DE FALS@S Y MENTIROS@S.

Anónimo dijo...

Y ahora han elegido a Isaac unicamente porque esta Alex en el trono y Angel y Lola (ex de Isaac) de ganchos. Eso es lo que querian hacer con Susana, Leo y Liz.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo y en lo de Erika totalmente te doy la razón ella si es una chica diferente y real

Anónimo dijo...

Eres mas falsa que un billete de 3 euros, papelona susana!!!

Anónimo dijo...

Susana acuestate un mes!!tronista noooooo xfavorr me pego un tiro en un ojo jajaja