LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Exclusiva Myhyv expulsa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Exclusiva Myhyv expulsa a...

miércoles, 8 de enero de 2014 |

Podríamos estar delante del trono más corto que ha pasado por el programa, parece ser que Carolina la nueva tronista ha sido expulsada, los motivos serían unos WhatsApp sacados por Tamara donde tiene contacto con Álvaro su ex novio, pero la cosa no queda ahí y es que la recién estrenada tronista ha vivido un corto romance con un ex pretendiente del programa, que la visita en plató y se lía parda... Muy pronto daremos el nombre...

Lo cierto es que Carolina ya no es tronista de Myhyv y un trono vuelve a estar disponible, ¿Quién lo ocupará? Se abren apuestas...



71 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero qe el programa escuche a la audiencia y dejen de reciclar pretendientas... A esta Carolina se la veia venir, ke idiota!!!

Anónimo dijo...

Seria bueno que entraran chicas que no conozca la audiencia porque las mayoria ban a por lo que ban

albis dijo...

Estaba claro,esta petarda la pusieron para rellenar y para que discutiera con Tamara. Ahora pondrán a la victima de Esther la cual lo hará bien porque sabe como manipular a la gente con su voz de 'santa'. Porque la niňa tiene telita que resulta que es una fresca más,como todas

Anónimo dijo...

Van es con V....

Anónimo dijo...

Que pongan de tronista a Susana, ex pretendienta de Leo, sería un trono junto con el de Liz bastante interesante.

dechocolate.net dijo...

Pues sí que ha durado poco, sí. Que dejen de meter a personas que ya han estado en el programa, y cambien la dinámica también, está demasiado guionizado ya.

Anónimo dijo...

Menos mal madre mía esta pava no se que hacia ahí ya se sabia que tenia algo fuera ALELUYA. Este tipo de personas no se merecen el trono ya empezando con mentiras.

Anónimo dijo...

Totalmente d acuerdo

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaba la idea de que hubiese una morenita y una rubia, quedaba muy bien, y por fin hay tronistas guapas, una pena que no sepan aprovechar el trono y lo acepten cuando tienen novio, o que se echen novio cuando están ahí sentadas.

Imagino que pondrán a Ester que aunque me encanta como pretendienta no le veo mucho futuro como tronista, sería muy sosa y no aportaría juego. Lo mismo pienso de la guapisima María de Noel.

Yo pondría a Susana la de Leo, aunque eso seguro que conlleva a que esté el abuelo este todos los dias alli, asique paso.

Que pongan a Sara de Pascual, la que parecía muy cría, esa daría mucho juego (la veo una posible Oriana, que empezó igual), y sino que pongan a Loli de Kiko.

Si se me van ocurriendo más , las voy diciendo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaba la idea de que hubiese una morenita y una rubia, quedaba muy bien, y por fin hay tronistas guapas, una pena que no sepan aprovechar el trono y lo acepten cuando tienen novio, o que se echen novio cuando están ahí sentadas.

Imagino que pondrán a Ester que aunque me encanta como pretendienta no le veo mucho futuro como tronista, sería muy sosa y no aportaría juego. Lo mismo pienso de la guapisima María de Noel.

Yo pondría a Susana la de Leo, aunque eso seguro que conlleva a que esté el abuelo este todos los dias alli, asique paso.

Que pongan a Sara de Pascual, la que parecía muy cría, esa daría mucho juego (la veo una posible Oriana, que empezó igual), y sino que pongan a Loli de Kiko.

Si se me van ocurriendo más , las voy diciendo.

Anónimo dijo...

Loli la que estuvo pretendiendo a Kiko seria muy buena pretendienta con su espontaniedad y su simpatia.Me parece una muy buena eleccion

Anónimo dijo...

Vaya vergüenza, "van" es con V!!!!

Anónimo dijo...

María ex pretendienta de Noel se merece el trono más que ninguna!!! Además se le ve sincera y leal. Estoy segura de que sería una excelente tronidos y un trono súper divertido. 👸

Anónimo dijo...

Vaya pendanga!!!

Anónimo dijo...

BAN BAN.... jajaja....este estaba disparando...dios..por favor, no nos dañes asi la vista

Anónimo dijo...

Se veia venir...yo pondria a alquien que se lo.mereciera de verdad...podria ser sara o yolanda ex pretendienta de Leo...

Anónimo dijo...

Como tu de cerda no? Pena das chica

Anónimo dijo...

Será Esther..

Unknown dijo...

Mientras sigan poniendo "pivones" el programa no tiene credibilidad, porque encontrarán pareja a patadas hasta debajo de las piedras y si no la encuentran es porque su personalidad deja que desear...que pongan gente un poco más normal, porque al final la gente que va como son cuerpazos se lucran a costa del programa (bolos a "tuti") y un porcentaje muy bajo encuentra el amor. Más normalidad y menos plástico

Anónimo dijo...

No si le ha durado mucho... Madre mía, que pena da esta chica, si ya lo demostró en su etapa de pretendienta, no sé por qué la ponen de tronista...

Anónimo dijo...

Me imagino que todo fue paripé mientras preparaban la salida de Esther como pretendienta de Fede. Esther como tronista será más sosa aún que como pretendienta, lo presiento. Pero espero que deje la careta, porque el perlfi 012A de tronista-santa como Suhaila suele aburrir mucho, sobre todo si no besan pronto. Esperaría que fuera alguien nuevo y carismático, pero como el programa ama el reciclaje, preferiría a Susana de Leo (que ella sería genial y el contraste con Liz muy bien, aunque otra excusa para que el pesado ese vuelva al programa cada 2x3) o Mireia de Noel que es muy graciosa, incluso hasta Loli de Kiko, pero que asumiera su condición bisexual, que lo podría hacer interesante con pretendientes de ambos sexos.

Anónimo dijo...

Deberian de poner a maria finalista de noel es la mejor

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria que la nueva tronista fuera Connie junto con Liz,preciosas las dos.Esther no por dios jeje

Anónimo dijo...

Normal esta tia no pintava nada con au sonrisa falsa es una calienta sillas i viene a la que viene que bien que la hayan pillado! Espero que no pongan a la mosquitamuerta i manipuladora de esther. A mi mencantava cuando estavan tony y oriana!

Anónimo dijo...

Dios me sangran los ojos por favor pintaba con b encantaba con b estaban con b tambien...no con V como en el anterior comentario vaya tela :)

Anónimo dijo...

A Carolina se la veía venir dejaros de meter tantas zorras meter gente normal que no vaya solo a por los bolos que es a lo que van todas,o que OS pensáis que ella no puede encontrar el amor en la calle pues claro que si pero el dinero vienen muy bien

Anónimo dijo...

MARÍA HERNÁNDEZ O NAIMA TRONISTAS YA!

Anónimo dijo...

SUSANA TRONISTA!

Anónimo dijo...

Pues si albis tienes razón es una fresca una guarra unq estupida....

Anónimo dijo...

Susana tronista ya!!!!!

Anónimo dijo...

María de Noel??? pero si es más sosa que Esther. Esther por lo menos puede decir dos frases seguidas. María muy guapa, muy choni pero no habla y cuando habla no dice nada. Además de ser objeto decorativo no sirve para nada más, por eso como pretendienta funciona, porque no es protagonista.

Anónimo dijo...

LOLI EX-PRETENDIENTA DE KIKO TRONISTA YA.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaría que fuera Ester, por muy sosa que parezca, q a mi no me lo parece, creo que sería una chica q haría un buen trono, y sobretodo sincera. En caso de que no fuera ella me gustaría Susana de Leo o Mireia de Noel. María es muy guapa, pero si os quejais de Ester, María no sé que os parecerá, ella si que es sosa.

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Keno te extrañee ke si ke pongan a ester aora kese a idoo la pobreee.....

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!! Le han propuesto el trono a Susana.... Aceptara??
Ester es la otra candidata pero hay muchas cosas en las que pensar

Anónimo dijo...

Todo estaba planeado para q la pesada d ester sea la nueva tronista. Ahora si q no pienso ver le trono d chicas, q ascazl

Anónimo dijo...

CARLA TRONISTA!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá!!!! Xk yo creo k sera la.mejor....pero yo pondría una xica normal y corriente y k no hubiera estado nunca en el programa xk la verdad siempre las mismas caras

Anónimo dijo...

Es que me meto yo de tronista y vamos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo ya me esperaba cualquier cosa de Carolina, no me sorprende, es más menos mal que ha acabado su trono porque con lo pava que es.. puff aburre a cualquiera!
Espero que acierten y pongan de una vez a una buena tronista porque ultimamente no han dado ni una xD
Tanto que decían en el programa que todos nos merecemos una segunda oportunidad.. jajaja para eso que se lo den a alguna que lo sepa aprovechar y merezca mas la pena..

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ole y oleee por fin echan a la payasa esta nano menuda guarra y menuda falsa!!! Si esqe ya se le notaba como actuaba la muy penosa nano

Anónimo dijo...

Ojala que sea Ester la nueva tronista. Fede no la supo valorar y ella hizo bien en irse cuando el empezo a reirse cuando Suhaila la insultaba y imitaba su voy y la ridiculizaba. Hizo lo que ninguna otra ha echo, que es levantarse e irse y ya esta. Y hizo muy bien. Ole, ole y ole para Ester. Y a quien no le gusta, que se jodan.

Anónimo dijo...

Como se veia venir lo de Carolina. Ha quedado de pena

Anónimo dijo...

El programa es super machista. Dejan a los tronistas chicos estar alli sabiendo que tienen novia fuera (caso Noel y Karen Nielsen), pero no dejan a las chicas.

De todas formas yo creo que Carolina sabia que solo estaba de relleno, y seguro que ha estado siguiendo un guion, escrito por el programa.

Anónimo dijo...

Mirad lo que puso hoy Carlos peluzuero ex gancho sobre myhyv:


VISTO EN TWITTER:

THE EXGANCHITO ‏@ganchitoviceber 7 Jan
Pero como sois tan ilusos, aún seguís creyendo las historias de MyHyV? Se tenía que llamar DINERO Y FAMA, a si de clarito lo digo :-)

Anónimo dijo...

Yo si es Ester también lo dejo de ver

Anónimo dijo...

Pues ójala que la nueva tronista sea Ester a pesar de toda la gente que dicen que si es Ester lo deja de ver, a mi me encanta como lo ha hecho como pretendienta de Fede y me parecería una chica real en el trono y no que va a lo que va como otras! Yo opto por Ester o Susana!

Anónimo dijo...

Susana, zaida o gente nueva. No aguanto mas la gente que va de lista y caras guapas

Anónimo dijo...

Me gustaría que fuera María de Noel.... pero por desgracia va a ser la víctima de Esther... si no que casualidad que se haya ido...
Este programa cada vez está peor

Anónimo dijo...

yo creo q carolina lo ha hecho estupendamente a ver si dejais de ser tan envidiosas...q es sosa..y vosotras que sois la alegria de la huerta????

Anónimo dijo...

No seremos la alegría de la huerta pero menos falsas y sosas que Esther podremos ser todas, excepto tú. pero igual te van a complacer, la sosa ya hizo su actuación final de pretendienta y ya seguramente empieza con su nuevo papel de tronista, pero que se despabile, porque al programa no le gustan las tronistas que no se besan y hacen jacuzzi, así que guarde los hábitos y muestre como verdaderamente es la tal Esther.

Anónimo dijo...

ESTER TRONISTA! Yo creo que lo haria divinamente. Y subira el nivel de pretendientes, seguro.

Anónimo dijo...

Yo quier Ester o Mireia de Noel, o major aun, las dos!

Anónimo dijo...

No van a poner a Susana porque si ya se las tuvieron pretendiendo a Leo, imaginaros lo que seria que un pretendiente se cambie de Liz a Susana o viceversa...

Anónimo dijo...

Para YASMINA YASMINA TRONISTA queremos que vuelvas no es lo mismo sin tí

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii YASMINA TRONISTA

Unknown dijo...

Pues a mi Ester me cae bien, pero no me gustaría como tronista.
Seria nuevamente poner de tronista a una chica que se ha saltado las normas como hizo con Fede.
Hay otras chicas que quizás merezcan más la pena!

Anónimo dijo...

Carolina se ha operado la nariz y se ha inyectado colágeno en los labios para parecerse a Ashley Benson, Hanna de Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), con la diferencia de que Ashley es guapa natural y lleva un buen maquillaje y no las pestañas llenas de pegotes de máscara, nariz de cochinillo, boca de pato y mandíbula de tío: https://www.google.es/search?q=ashley+benson&client=firefox-a&hs=UQx&rls=org.mozilla:gl:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FbDOUprSMK6V7AazhYGwAw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=666

Anónimo dijo...

no me parece que carolina halla sido sosa para nADA... de todas formas he leido que hay una amiga de carolina que se va presentar.. nose si de tronista o pretendienta.... esperemos que le vaya mejor¡

Anónimo dijo...

viva carolina¡¡¡¡ la mas guapa que ha pasado por este programa¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Soy de Zaragoza y me da vergüenza sólo en pensar qué haya estado en el trono Carolina, tan falsa, mentirosa , y por muy guapa y buena qué esté (según criterios) la gente de aquí por lo general no somos tan payasos al contrario somos gente muy maja

Anónimo dijo...

Maria del Mar, Ester no se salto las normas. Estuvo tomando un café con Nany, la amiga 'boca del lobo' de Fede porque Nany se encontraba mal por la cita esa, y fue Nany la que le llamo a Fede para decirle que estaba tomando un café con Ester, y fue Fede el que fue a la cafeteria porque se creia que Ester no iba a volver mas al programa. Asi que ella no se salto ninguna norma, fue el la que se la salto.

Anónimo dijo...

Yasmina tronista? Que dices? Si ya lo fue y la cagooo. Ahora que se joda y madure un poco.

Anónimo dijo...

Ester jamas ha dicho que es una santa, pero que no iba a besarse por besarse para que no la echasen. Y ole por ella. Las demas se besan a la primera y solo porque quieren calentar la silla. Se les nota muchisimo, y cada dia mas.

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista las normas se la saltaron los dos Fede y Ester.
Fede por ir y Ester por quedarse hablando con él, en vez de irse.

Anónimo dijo...

Maria del Mar, segun ellos, solo hablaron 5 o 10 minutos, y Nany estaba alli. No es por nada, pero si yo me estoy tomando mi cafecito, no me voy hasta que lo termino...jajajaja.

Anónimo dijo...

Pobre Carlos peluquero (y Maggie), les echaron sin dar explicaciones y ahora estan despechados.

ANA, entrevista a Carlos y saca informacion de el sobre el programa, especialmente sobre la encerrona que le hicieron a Kiko, porque yo note que Carlos ese dia estaba muy calladito e indignado.

Anónimo dijo...

Carla ha dejado twitter y ahora solo tiene instagram. La pobre parece que lo esta pasando muy mal. Es una chica muy enamoradiza, y despues lo pasa fatal cuando la dejan. Se deja enamorar demasiado facil por cuentistas, pienso yo.

Anónimo dijo...

estaba claro que iba a pasar esto vaya sin....