LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Volvemos a la carga confidentes...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Volvemos a la carga confidentes...

miércoles, 8 de enero de 2014 |


Es un placer para mí poder por fin comunicarles que regreso a la carga, han sido unas semanas muy duras para mí pero ya es hora de levantar la cabeza y seguir de frente. Vuestro apoyo, mensajes y mimitos han sido una parte muy importante en mi recuperación y ahora debo devolver todo ese cariño recibido, es por eso que a partir de hoy y poco a poco, os pido un poquito de paciencia ya que aún no estoy 100%, volveremos a ser lo que éramos, los números 1 en información exclusiva.

¡Os espero en esta nueva etapa!

Gracias, gracias, gracias, gracias a todos y cada uno de vosotros sois lo mejor y por ello os merecéis lo mejor de mí...




43 comentarios:

Nikita Costa dijo...

Que seas bienvenida, Ana. Yo lo pasé 2 veces... es muy, muy, muy duro pero la vida no para. Te deseo toda la felicidad del mundo.

Desirée dijo...

BIENVENIDA ANA!
No sé que te ha pasado pero sabes que tus seguidores más fieles (y creo que hablo por todos) estamos contigo :)

Anónimo dijo...

Malegro ana!! Ara a poc a poc i bona lletra! Y estamos esperando ia mas informacioon!

Anónimo dijo...

Dí que sí lo mejor es aceptar los problemas y tirar de ellos hacia delante. Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy bien!! Ahora confidencias atope!!

Anónimo dijo...

Me alegra saber q estes recuperada, echábamos de menos tus confidencias exclusivas!!! Un saludo y bievenida, con más fuerza q nunca ;-)

Anónimo dijo...

Me alegro que estes mejor Ana!! Pd: que te habia pasado? Si se puede saber y no es molestia

Anónimo dijo...

Aborto...

Anónimo dijo...

Me alegro muxo Ana!! Espero que tu proxima confidencia sea que echan a los 4 tronistas a la calle por aburridos!!!!! Llevo 2 semanas sin verlo xq m abuurre....

Ida Ada dijo...

Hola Ana! bienvenida te exabamos de menos!

Anónimo dijo...

Hola Ana!

Bienvenida te exabamos muxisimo d menos!! Feliz año!

Anónimo dijo...

Hola Ana!

Bienvenida te exabamos muxisimo d menos!! Feliz año!

Anónimo dijo...

Suerte ana!

Anónimo dijo...



Estupendo!!!!

Anónimo dijo...

ESO DEL ABORTO LO DECIS PORQUE LO LEEIS EN COMENTARIOS PERO ALGUIEN HA DADO ESA INFORMACION OFICIAL SOBRE KE ANA HA TENIDO UN ABORTO???

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que ya estés buenita nuevamente. Bienvenida, te extrañamos. Ah, y obvia los comentarios malintencionados de los subnormales de turno. Se quejan e inventan porque les da bilis que tengas lectores fieles.

Anónimo dijo...

A ver de lo que te enteras y nos vas contando...Que ganas de ver tus nuevas confidencias, adelantos y entrevistas!

Ahora comentando sobre el programa que se ha retransmitido hoy y que se grabo hace unas 3 semanas:

Que bien hizo Ester en irse. El trono de Fede es cada vez mas un cachondeo, aunque eso si, por ahora es el mejor trono aunque ahora sin Ester creo que va perder mucho, y eso que no soy fan ni nada de eso de ella.

No creo que Fede se quiera ir con ninguna, y las que estan alli son todas unas calientasillas. Lo mismo las pone a prueba y alli siguen pegadas a sus asientos. Madre mia la que hubiera formado Fede si Yasmina hubiera tenido la cita que el tuvo hoy con Natalia sin camaras! Ya cuando se enteraron que Antonio Bueno estuvo en los banios de un bar con una chica, Fede en todos los programas le decia a Yasmina 'Y a ti te gusta un tio que se mete en un banio con una chica?' ....os acordeis? Y ahora mas o menos se insinua que esto es lo que han hecho Natalia y Fede y las demas pretendientas alli pegadas a sus asientos y solo hablando mal de Natalia. Si Yasmina hubiera hecho eso con un pretendiente, el italiani hubiera provocado la tercera guerra mundial! Le hubiera dicho de todo a Yasmina y desde luego se hubiera ido diciendo algo como 'yo no quiero facilonas como tu porque afuera hay mil tias que no lo son'. Pregunto, por que las pretendientas de Fede no le dicen lo mismo a el? Por que no le dicen 'no quiero un tio guarro como tu' y ya esta y se levantan y se largan? Creo que no lo hacen porque saben que el no las va a parar, y como lo que mas quieren es la silla, pues nada, a lo facil, a atacar a Natalia y no a su tronista. TODAS son unas falsas y calientasillas, y si no lo son, son unas machistas de miedo: Nuria, Perla, Angie, Yasmina2, Sandra, y Natalia tambien que se preocupaba mas por verse en la pantalla que en su tronista y lo que decian los ganchos. BUSCA BOLOS Y TELE TODAS! Y claro, a Fede le interesa tener a estas calientasillas alli, para asi alargar su trono, hacer un pacto y tener una final falsa a lo Noel-Connie.

Anónimo dijo...

No, lo del aborto (natural) no es oficial pero se dio por entender porque ella dijo que le habia pasado lo peor que le podria pasar a una mujer....que para la mayoria seria perder su bebe. Tambien ella dio las gracias en su dia a los seguidores que le mandaron palabras de consuelo y la mayoria eran sobre el aborto natural, y por tanto tambien daba por entender que eso fue lo que le paso.

Creo que es mejor que ya no mencionemos mas este asunto, por el bien de Ana. Dejemosla tranquila y alegremonos que ha vuelto a su blog con ganas de seguir adelante.....Mucha suerte Ana, tu sigue adelante!

Anónimo dijo...


Ana me alegro mucho que hayas vuelto!

No se vosotros, pero Natalia la pretendienta de Fede me recuerda muchisimo a Nany, la amiga de Fede y ex pretendienta de Noel? Su forma de hablar especialmente y tambien un poco fisicamente. Por cierto, una de las amigas de Yasmina, la ex de Fede, una vez dio por entender en twitter que Nany se acosto con Fede una vez, y el no quiso nada mas, solo una amistad y que estaba celosa de las tias que le gustaban Fede.

Anónimo dijo...

¿Por qué se ha ido Ester del programa finalmente?
Espero que no sea grave, un beso!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu mejoria y de que vuelvas con tus confidencias, el programa sin tu blog no es lo mismo. Con estos tronistas tan falsos y tan aburridos lo mejor que nos puede pasar a los seguidores es que des muchas confidencias y logremos echar a los 4 falsos-tronos rapidamente

Anónimo dijo...

Ana en primer lugar darte la bienvenida de nuevo .luego decirte que a nadie le importa nada los problemas qué hayas tenido, pero claro la mayoría somos unos cotillas qué nos importa más los problemas de los demás qué los nuestros. Un beso bonita y qué a partir de ahora la vida te sonría y seas muy feliz

Anónimo dijo...

De todas maneras mira si somos mala la gente qué nos preguntamos si ha sido un aborto o qué habrá pasado. Realmente de lo qué nos tenemos qué dar cuenta qué hay una persona qué ha estado sufriendo mucho y parece qué ahora ha sacado fuerzas para volver.

Anónimo dijo...

Animo ana y bienvenida.besos

Anónimo dijo...

Yo te hago otro no te preocupes

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE ESTES MEJORANDO Y PUEDAS SEGUIR PONIENDO CONFIDENCIAS YA QUE TODOS TE DAREMOS FUERZAS DIA A DIA ! TQQ

Anónimo dijo...

QUE FELIZ ME SIENTO SABER QUE ESTAS MEJOR,NO TE CONOZCO PERO ERES IMPORTANTE PARA MI,Y ESTABA TRISTE SIN SABER DE TI,DE COMO ESTABAS,ME ENCANTA QUE HAYAS VUELTO POR NOSOTROS PERO LO IMPORTANTE ERES TU,CUIDATE Y QUE SEPAS Y TENGAS CLARO QUE TE VALORAMOS MUCHISIMO!!!!!!ESTAMOS AQUI TAMBIEN PARA TI PARA APOYARTE,SI NECESITAS ALGO CUENTA CON NOSOTROS.DE ISA DE MALAGA 30 AÑOS

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Ana se te echaba mucho de menos,aqui estare ansiosa esperando nuevas confidencias.Un abrazo

Anónimo dijo...

Por fin ya era hora de que volvieras Ana.Ánimo y a por todas.Mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Que bien que estes de vuelta!!! tu tranquila que lo principal es que te recuperes, un beso muy fuerte de una anonima que de algun rincon de este pais se acuerda de ti aunque no sepas quienes somos. Muack!

Anónimo dijo...

Ana aclara si es aborto.Tiene muchos seguidores

Anónimo dijo...

Para mi, por lo que dijo no es un aborto, sino un CANCER DE MAMA, que es lo que le pasa a muchisimas mujeres

Anónimo dijo...

BIENVENIDA!!!!!!! Por fiiiiiiiiiinnnnnnnn !!!!!! Me alegro de que estés mejor, ahora palante!

Anónimo dijo...

Ana no hagas casos, que lo que te paso solo te concierne a ti y ya esta y no tienes porque aclarar nada. Es que hay gente muy cotilla y pesada.

Me alegro que estes mejor. Besitos.

Anónimo dijo...

Ana, porfa haz una entrevista a Ester!

Anónimo dijo...

...ah, y otra a Patricia!

Anónimo dijo...

Venga ánimo ANA la vida continua y hay que mirar hacia delante suerte cariño y danos noticias te apoyamos..BESOS

Anónimo dijo...

BIENVENIDA ANA,ESPERO Q ESTES MEJOR:)

Anónimo dijo...

Ana tu lo que estabas de vacaciones, venga di la verdad

Anónimo dijo...

Pero por favor qué pesados y cotillas sois unos pocos . De verdad si tanto os interesa de lo qué le ha pasado a Ana, contad primero lo qué os pasa a vosotros o a vuestra gente así nos enteramos todos, a ver sí eso os gustaría- ANA MUCHAS GRACIAS POR VOLVER Y QUE TODO TE VAYA BIEN A PARTIR DE AHORA BESOS

Anónimo dijo...

De verdad, que despues de leer los comentarios de la peña, no se si lo que estabais deseando es que volviera para preguntarle que le ha pasado o alegrarse de su regreso x gusto de su bolg. No puedo entender como la peña es tan cotilla...sera por que no teneis bastante con vuestros males que quereis enteraros de los ajenos tambien.

Anónimo dijo...

Menos mal qué la mayoría sólo nos alegramos por su vuelta porque si fuera por unos cuántos nos quedaríamos sin el blog de Ana, porque vaya gentuza anda suelta, cotillas y más cotillas

amalia dijo...

K bueno Ana!!!!! Me alegro muchísimo, porque estes mejor y porque vuelva el.blog, es el mejor sin duda!
Un beso grande!!