LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Exclusiva! Nuevo tronista

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Exclusiva! Nuevo tronista

viernes, 17 de enero de 2014 |

Ya tenemos nuevo tronista y no es otro que Isaac, el ex pretendiente de Liz se hace con el trono dejado por Pascual, parece que la mulata no le gustaba tanto como decía ya que no se ha pensado dos veces aceptar el trono...

Sin duda Lola se ha convertido en una fábrica de tronistas... desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.



115 comentarios:

Anónimo dijo...

Este era el peor candidato...

Anónimo dijo...

Tooooma!! El que yo queria, a mi me encanta!! A ver si le va bien y da buenos momentos!! El mejor de las 4 posibilidades.

Anónimo dijo...

Horribleee la elección

Anónimo dijo...

Haber si sale rana o no....

Anónimo dijo...

La han cagado con este tio..los hay mejores!!

Anónimo dijo...

que ha hecho este tio para ganarse el trono??????? calentar silla diciendo que le gustaba liz cuando no era asi???????

Anónimo dijo...

No me gusta para nada... Espero que la cague y se vaya pronto, no habra otros mejores????.

Anónimo dijo...

Desde aqui un gran seguidor del progrograma desde el programa uno y decir que el lunes sera la primera vez que no lo vea porque habeis echo del programa una mierda con la eleccion de isaac decepcionante la verdad queremos que vuelvan pipi miriam rafa mora virginia david morales vicente y mari ganchillo

Anónimo dijo...

yo queria a maria de tronista xdddddddd

Anónimo dijo...

Que pereza de tio!!!!! Una vez mas se demuestra que todo es un montaje y una farsa... Ya no apetece ver el programa de los chicos

Anónimo dijo...

¿Isaac?¿En serio? Esto es una broma de mal gusto, el programa parece que no aprende, aun que no se como los seguidores del programa no estamos acostumbrados a tanta decepción. Donde quedó aquel myhyv que si se incumplían las normas se expulsaba al tronista o pretendiente sin miramiento alguno, donde ha tronistas como Abigail se le echo de una forma feisima por una confidencia donde la chica no hizo nada más que dejarle su habitación de hotel a un chico mientras ella dormia en otra con Elena y a tronistas como Lola después de liarse con Álex fuera al principio de su trono y de montarse la película de su vida junto a Ángel, se les pone un piso, se le da el derecho a final y se les paga un viaje a Barcelona. (No quiero decir que Lola tenga la culpa, ella incumplio las normas pero el programa fue el que decidió lo del piso, ofrecerle una final y el viaje.) Son muchas las incoherencias que esta cometiendo el programa, un programa que sigo desde hace 6 años, que siempre me ha encantado, pero que las cosas que hacen en lugar de superarse lo que hacen es fastidiarlas un poco más y que la poca gente que quedamos que creemos en el fin del formato nos vayamos decepcionando cada día más. Porque, si, serán entre 800.000/900.000 espectadores diarios, pero... ¿Cuantos de ellos creen que es verdad lo que sucede y que realmente van a encontrar pareja? En fin... Soy un fanático del blog de Ana pero nunca me había parado a dar mi opinión, pero hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Solo decir que enhorabuena por tu trabajo Ana, que soy un fiel seguidor tuyo. Un beso.

Anónimo dijo...

Como? Es una broma? Aparte de ser muy soso, no se le entiende cuando habla. Como pretendiente de Liz no aportaba nada... vaya elección!

albis dijo...

Acojonante tio. Si a este ni se le entiende al hablar. Y mas soso y aprobechado no podia ser..

Anónimo dijo...

Horrible... Prefiero a Manu 1000 veces mas.... En fin, entre Fede e Isaac creo que el programa de chicos se va a quedar con un espectador menos...

Anónimo dijo...

enserio?? baaag, la decisión de poner a alex como tronista es una de las mejores que he visto por parte del programa desde hace mucho tiempo, pero por lo que se ve vuelve a hacer estupideces como poner a este señor de tronista...-.-"

Anónimo dijo...

que decepcion!! no habia otro peor para escoger.... Yo quería a María de tronista!!

Haber cuando de una vez por todas nos hacen caso a nosotr@s, que nosotr@s somos los que damos audiencia, porque como sigan asi dejare de verlo

Anónimo dijo...

Pensaba que el programa ya iba mejorando desde que Alex se a puesto de tronista pero veo que no con Isaac... vaya decisión mas malaaaaaaaaaaaa !!!!

Anónimo dijo...

Buena elección

Anónimo dijo...

Esa es!!! Cagada total con el tio ese, encima feo

Anónimo dijo...

Y q hizo alex? Saltarse las normas unas cuantas veces.

Anónimo dijo...

Mulata, Ana es NEGRA

Anónimo dijo...

Alex alimentos abla,no veré este tío,me cae como el Culiacán aparte d feo y tiene una dentadura qe me d grimilla

Ana Santana dijo...

Pues ahora que te has animado espero poder leerte más, muchas gracias y un besito

Anónimo dijo...

Noooo dimos,la guarra de Lola nos enpufau este feo de muerda,poder es que es feisimoo!y hoy Lola cenovísima cuando an dso a Alex el trono

Anónimo dijo...

De mal en peor....mira q no me gustaba alex pero es q este......suhailaaa caña a estosdosssssss

Anónimo dijo...

Imbecil es evidentemente mulata, ya que si no sabias los mulatos pueden tener piel oscura,clara o algo intermedio y el pelo de cualquier textura que te puedas imaginar..
sal de españa, ve algo de mundo.. lee..y culturizate un poco..bestia de monte

Anónimo dijo...

Cada dia elijen a peores tronistas y encima han dejado solo a una chica de tronista cuando deberia de haber dos ! Que gran decepción

willis180 dijo...

Pues a mi Isaac me encanta.. Pero no me fío mucho de el! Espero que no decepcione ;)

Anónimo dijo...

Cada vez soporto menos este programa. Cada vez mas falsos los tronistas y pretendientes. Donde a kedado myhyv de antes?
El programa ya no save ni lo k ace, en vez de ganar audiencia las va perdiendo y aki ya somos 5 que vamos a dejar de ver el programa por las payasadas que van sucediendo continuamente. Elegid a alguien bien o si no dejad el trono vacio.

Anónimo dijo...

No por Dios Isaac no !!!! N me gusta nada habrá en la calle millones de chicos nuevos y siempre nos ponen a los mismos , ya están muy visto !!!.este programa va de mal en peor !!!.

Anónimo dijo...

con todo respeto...no me gusta este chico!! ha sido llegar y besar el santo. Creo que no se lo merece, fué a pretender a Liz por joder a Lola y ahora toma el trono!!

Anónimo dijo...

Qué asco... sin comentarios.

Anónimo dijo...

Vaya tela...era super fans del programa pero con todo lo q estan haciendo ultimamente ya m estoy pensando si seguir viendolo..

Anónimo dijo...

Vaya que todavía no hemos visto su salida como pretendiente de Liz, y el tío ya está plantado en el trono, supongo que lo veremos en un par de semanas, pero vaya, que el tío mucho criticar al programa y mira donde está ahora.

Yo quiero creer que le han propuesto un papelito como hizo Carolina y que en nada habrá uno más decente. Será por la falta de pretendientes dispuestos a entrar al trono...

De los que había en el anterior post, prefería a Manu, aunque uff esa pinta de Ken me da arcadas -.-, pero al menos sabe hablar. En fin, a ver cuanto dura!

Desirée dijo...

¿En serio? A ver este chico no se le conoce, mejor dicho no se ha querido dejar conocer con tal de conseguir el trono pero, ¿Qué pretende el programa con este chico? Buscan frescura, diversión y no parece que lo vaya a dar...
Que pongan a alguno anónimo!! Estoy harta de tanto reciclaje e incluso con los/as pretendientes/as.

Anónimo dijo...

Pffff...pondrán subtitulos, no? A veces pienso que no Lo entiendo, otras que el sólo se lía en la esparraguera, y otras que no da más pa hablar, vamos que se le hace la picha un lío mientras se ve como sale mientras habla, o quizás este en fase de aletargamiento.

Anónimo dijo...

Esto va de mal en peor, que pinta este en el trono ?

Anónimo dijo...

Imbécil de las 15:28 tu también eres NEGRA no jajaja estúpida no tienes ni idea de razas, la negra de Liz lo que tiene el pelo planchado y bien planchado sino tuviese pasas(como no entender) pelo de Pol... Como tu jajajaja

rubi dijo...

Patético todo,en fin... María hdz es la clara favorito de todos nosotros.nosé a que esperan que esta niña 10 ocupe el lugar que merece y encuentre su felicidad MARÍA HDZ TRONISTA YA!

Anónimo dijo...

madre mia entre el trono del alex donde las chicas y. este dios mio vaya mierda MARIA HERNANDEZ YA por faborr

Anónimo dijo...

Quién elige a los tronistas? jajaja NO ME GUSTA NADA!! es soso y antipático, no tiene chispa ni nada! pongan a Álex con Fede y a Liz con una chica ( anónima o poco conocida a poder ser)

Anónimo dijo...

madre mia yo este tío poco más y no sé como habla... entre él y Fede vaya dos pates pa un banco

Anónimo dijo...

Liz es mulata, daltónica. Nunca has visto un mulato en tu vida? Necesitas viajar un poquito, pobrecilla. Y usar la palabra negra como insulto es de una retrógrada. Lo digo por el comentario 16:43 que insulta a otro forero de esa forma tan ridícula.

Anónimo dijo...

Pero q pasa com el trono de Pascual????

Anónimo dijo...

Será sobrino d algun directivo. Yo hasta llego a pensar q ni se lió con lola, q todo era un guión para introducirlo al programa y darle protagonismo. Montaje y d los malos

Anónimo dijo...

Es feísimo por dios...... no se en que están pensando los del programa de verdad pero se van a cargar la audiencia no utilizan nada más que a gente reciclada y pienso que la mayoría de los espectadores estamos ya cansado .... el trono de los chicos va a ser de los mas aburridos y encima de dos que no son muy agraciados la verdad ....es una pena que se desperdicien los tronos de esta maneras ....

Anónimo dijo...

Cada vez elegís mejor los tronistas, luego os quejáis de si baja o no la audiencia, si baja es por culpa vuestra por lo mal que elegís. Entre los candidatos que había tenéis que coger a este?? no podríais haber elegido a manu, que no ha incumplido las normas, es buen chico y gusta muchísimo a la audiencia?? Otra vez os felicito por el estupendo trabajo que hacéis, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Muy guapo, muy tonto y sobretodo muy soso. Con que hubiesen elegido a un tronista que supiese hablar, ya sería mejor

Anónimo dijo...

Que suerte tienen algunos de que matar sea ilegal..porque anda ya..

Anónimo dijo...

Que mal elección, ademas de soso!!!! Ojala no dure mucho.. Todavia no lo creo

Anónimo dijo...

A quien le puede parecer este chico guapo? Por dios... Mas feo imposible

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión. Esto no es creíble ni como telenovela. Este Tio lo que da es asco. Se nota k es un caradura a la legua. Vaya caca d trono d chicos dios :-(

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer. VAYA ASCO DE TÍO!!!!!!

Anónimo dijo...

A mí me parece bastante guapo, pero pasa como con María de Noel.. guapísima, pero como tronista no la veo, tanto ella como Isaac son demasiado callados y como tronistas han de ser muy sosos.

Anónimo dijo...

Creo que ya sé que día no voy a ver Myhyv , vaya cagada de elección por dios... me pueden decir que pinta el tío ese de tronista? que no ha dado una mierda como pretendiente... que será lo prixmo? que vaya Lola a pretenderle cuando lo deje con Ángel?

Anónimo dijo...

Yo creo que deberíamos hacer todos algo para que por una vez se tenga en cuenta nuestra opinión. BOICOT A MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA.

Anónimo dijo...

Chacho xfavor es el peor para ser tronista vaya soso de tio que no se sabe ni expresarse viste fatal de verdad que lo que hacen es cagarla de verdad que flipo ..vayas bastada de tio

Anónimo dijo...

Este va a ser tronista por los celos vistos por parte de Lola el día que Alex entra de tronista(que por cierto Alex me encantaaa). Por que por guapo o simpatico desde luego NO. El peor que podrian haber elegido. Yo tampoco pienso mirar su trono.

Anónimo dijo...

Manu y Yago tronistas! Me encantan los dos este es un petardo y creo q su trono será un asco.

Anónimo dijo...

Cuanta razon..

Anónimo dijo...

Que hoorror

Anónimo dijo...

Alguien sabe de donde es la falda que llevaba hoy la pretendienta rubia gallega?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 15:02, ya tenía que decir alguien lo que pensamos todos!!

Anónimo dijo...

Esque ya no gusta ningún trono, tanto de chicos como el de chicas por la buenísima elección que haces.
en el trono de chicos isaac y fede, mas sosos no pueden ser! y en el de chicas Liz, una prepotente que se va a ir sola y se sabe y ahora pone al alex, feo y soso... Maria tendría que ser tronista!!! y darle la oportunidad a carmen, ex tronista que la echasteis porque quitasteis el trono de chicas, y cuando lo volvisteis a poner no la llamasteis y eso me pareció fatal y con eso se demuestra como son las persona de televisión!

Anónimo dijo...

Pues a mi si me gusta y lo veo buen chico de las opciones era uno de los k mas me gustaba me hubiera gustado mas k hubiera sido eu pero como no a.sido la sigiente opcion era isaac lo unico k le pido k sea un poco mas alegre k con liz k el tiene muxa chispa como buen andaluz k es

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjahahahahahhajajahj jqjqjqjqajajajajjajajajajajajajqjjajjqjqjjqjjqjqhqhhqjajjajajaja jajajajajjajajajjajajajqjjqjqjqjqjjqjqhqhqhahajajjajajajjajajaja jajajajajjajajajajjajajajjajajjqjqjqjjqjqjq k descojono

Anónimo dijo...

Alex deberia ir con Fede, y con Liz poner una chica, yo apostaria por Maria!!

Anónimo dijo...

Isaac es lo más soso y paleto que ha pasado por el programa. Podólogo decía que era jajaja me río yo... con la cantidad de chicos leales que hay, anónimos y no anónimos... y me ponen al peor... Esto va al hoyo..

Anónimo dijo...

Isaac es lo más soso y paleto que ha pasado por el programa. Podólogo decía que era jajaja me río yo... con la cantidad de chicos leales que hay, anónimos y no anónimos... y me ponen al peor... Esto va al hoyo..

Anónimo dijo...

Vaya elección! Que se supone que ha hecho este tio para merecer el trono? Si encima de no tener ni pizca de interés en su ex tronista es soso de cojones y ni se sabe defender... Vaya tronocoñazo nos espera

Anónimo dijo...

Yo había dejado de ver el programa de chicos pero con Isaac lo remató.. El chaval no tiene la culpa de nada pero no se lo merece.. En todo caso le hubieran dado la oportunidad a Yago o por último a Manú pero en fin.... Ahora que están haciendo los tronos mixtos hubiera preferido mil veces a Maria... Vaya decepción..

Anónimo dijo...

Yo había dejado de ver el programa de chicos pero con Isaac lo remató.. El chaval no tiene la culpa de nada pero no se lo merece.. En todo caso le hubieran dado la oportunidad a Yago o por último a Manú pero en fin.... Ahora que están haciendo los tronos mixtos hubiera preferido mil veces a Maria... Vaya decepción..

Anónimo dijo...

La entrevista de susana para cdo?

Anónimo dijo...

pero si no sabe hablar!!! horribleee

Anónimo dijo...

Si este tío es un trozo de carne con ojos

Anónimo dijo...

Noooooooooooo....que horroorrrr
Este tio no es de fiar ya os lo digo yo...no va a durar nada,..solo quiere tele y tele y tele

Anónimo dijo...

Nooo por favor era el peor de los 4. Prefería Yago o Manu,pero Isaac no se merece el trono,no ha echo nada para ganárselo solo fue por fama y para dar celos a Lola. Cada día el programa me decepciona más con estas decisiones.

Anónimo dijo...

El tio no es la mejor elección.. pero hombre pedir a Manu o a Yago que son unos farsantes de mucho cuidado pues tampoco.
Y el que dice que Fede es soso, Fede será todo, controvertido los que quieras, pero soso nada. El que era sosillo era Pascual y su legión choni, pero tenía buen fondo.

Anónimo dijo...

Q pongan a alex cn fede y a María Hernández de tronista cn liz

nana13 dijo...

yo sigo sin saber porque a todos los que se saltan las normas o se les ve a leguas que lo único que quieren es bolos se les regala el trono...
De verdad que no lo entiendo, asi quieren que el programa tenga credibilidad? y si no con los desfiles de moda...
Este programa poco a poco va perdiendo su esencia, y la forma de emocionarnos...

Anónimo dijo...

Dejare de ver el progama ..

Anónimo dijo...

la verdad que va de mal en peor co toda la gente que hay en la calle y siempre ponen a los mismos...tiene qu haber trono de chicas y chicos..de chicas que pongan a SUSANA o MARIA

Anónimo dijo...

Sin duda yo también voy a dejar de verlo.. el programa cada vez toma peores elecciones. ALEX E ISAAC FUERA!! Maria nueva tronista y mas gente nueva en el tronooo! No mas falsedad.

Anónimo dijo...

buff, qué decepción... Sinceramente, yo miro el programa porque no dan nada más durante mi hora de comer... pero es que me paso a la ruleta... Normalmente las cosas se ganan, ¿cómo se ha ganado Isaac el trono? Por dios, si no ha aportado nada al programa... ¿liarse con Lola? Emma, pon un poco de criterio al programa, que se os va de las manos... Abrid los ojos y mirad...

Anónimo dijo...

Nos estais vacilando no? Jajajajajajajajaja solamente hubiera sido peor poner a Alvaro de tronista, a mi no me dice absolutamente nada este chico, creo que a este paso yo tambien dejare de ver el programa, para ver al patas de gallo y a este moro. xD

Anónimo dijo...

Confidencia!! Despues de tener Maria la cita con Alex, ésta se queda a prerenderlo!!

Anónimo dijo...

Dios, no había otro más feo?....

Anónimo dijo...

Sinceramente espero que Isaac se vaya pronto, que pongan a Alex con Fede y que pongan a Maria Hdez de tronista, porque sino dejare de verlo, que estoy harta ya...

Anónimo dijo...

q cojones ha hecho este tio para estar en el trono? Si es un soso, prefiero a josi mil veces

Unknown dijo...

a mi no me gusta Isaac de tronista sinceramente.
Pero bueno tengo la esperanza de que nos sorprenda y haga un buen trono. Porque está claro que de Fede y Alex no me espero gran cosa.. xD

Anónimo dijo...

Zaassss a Manu! El pobre se merecia mas el trono. Isaac no pinta nada en el trono, no sabe ni hablar. Se estara cepillando alguna directive del programa, porque esto no es normal.

Deberian haber puesto una chica. Hay mucha desigualdad femenina en este programa. Les deberian denunciar.

Anónimo dijo...

Los que veremos el programa de chicos solo lo haremos por Fede, porque este Isaac nos importa un bledo. Que pinta el de tronista? Nada?

Anónimo dijo...

Deberian haber puesto dos tronos mixtos. En uno, Liz y Alex. En el otro, Fede con Ester o Maria (o otra chica).

MUY MAL ELIGIENDO A ISAAC. Encima odio los tios que nunca tienen la cara bien afeitada. Parecen guarros y vagos. Y Isaac es un guarro de cuidado. Subio en twitter una foto de sus huevos. Que barriobajero, choni y chulito de playa es. Si ya pensabamos que el nivel de pretendientas de Pascual era bajisimo, pues imaginaros ahora con este pringado.

Anónimo dijo...


Fede me encanta. Hubiera preferido un programa entero dedicado a Fede y ya esta, porque nunca ponen todas sus citas, asi que tendrian mas tiempo para hacerlo.

Y que pensara MANU que no le eligieran?

Anónimo dijo...

el problema es que la gente real, la que realmente ha ido al programa a buscar el amor y ha tenido muy buena trayectoria como pretendient@,esa gente suele rechazar el trono. Al menos hasta pasado un tiempo... x ejemplo a su se lo hn ofrecido 2 veces y lo ha rechazado...asi que x eso acaban poniendo a la chusma esta. Seguro que a manu se lo han ofrecido y lo ha rechazado y por esonos ponen al pelele este.

Anónimo dijo...

Me da asco la desigualdad que hay hacia las mujeres, ¿por que no ponen otro trono mixto?.
Fuera aparte de eso, ¿que ha hecho este tipo para ser tronista? Vergüenza es lo que siento por tales elecciones.

Anónimo dijo...

Que pinta de tronista? Ha hecho algo para el programa? Ha estado muy importante?? Penoso, para eso que le den a Manu o alguien con mas trayectora, pero Isaac??? También me parece fatal que solo 1 chica esté en el trono, Ester o Maria se lo merecian..cada vez más decepciones.

Anónimo dijo...

Joder ya esta de reciclar .... Las mismas caras siempre bfff es una pena pq ami me gustaba el programa pero lo dejare de ver ...
Me gustaria saber quien es la directora de casting pq esta haciendo fatal que se ponga a trabajar ya porque queremos gente nueva que estos ya han tenido su oportunidad en su dia y muchos nos han decepcionado .. Sin quieren encontrar pareja que se apunte a edarling para solteros exigentes que estamos artos de ver las mismas caras ...

Y q paso con principito ? Lo queria como tronistaaa

Anónimo dijo...

Que hagan caso a la audiencia por una vez en su vida, este chico no se merece el trono y no gusta a nadie. Yo pondría a Manu de tronista que se lo merece y tiene bastante apoyo fuera. O sino deberían poner a Ester con Fede y equilibrar la presencia de mujeres. En fin, un fiasco más.

Anónimo dijo...

Que horror.... al mas golfo....

Van de mal en peor... a este si que no lo veo .

Anónimo dijo...

El trono de chicos quedará inexistente para mi. Vaya mierda de tronista. Otro que demuestra a que va la gente al programa, y lo hace poco creíble. Yago hubiera sido la mejor opción.

Anónimo dijo...

BUENO ESTA BIEN! AL MENOS NO LO CONOCEMOS MUCHO Y NOS PUEDE SORPRENDER....

Anónimo dijo...

ENGAÑOS EN 3, 2, 1 ....

Anónimo dijo...

MADRE MIA QUE DESASTRE...NOSE A QUE ASPIRAN CON ESTAS ELECCIONES DE MIERDA...SIN PALABRAS.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de programa se lo an cargao con tanto reciclajes keremos caras nuevas

Anónimo dijo...

Quiero q aparezca alguien nuevo y que busque verdaderamente el amor...no reciclaje que quiere bolos y dinero...vamos de mal en peor...hasta que no aparezca alguien que merezca la pena no vere el programa..claro, que con el paso que lleva esto ca a ser mas que complicado....

perfilgriego dijo...

Yo no sé por qué os azotáis tanto. Reconocer vuestra dependencia del programa y ya está. Somos adictas, hay que reconocerlo. El programa hay que seguir viéndolo todos los días, no nos queda otra. Ahora, l@s dueños de todo esto somos nosotr@s mism@s y nadie más. Ya sabemos la basura que hay, con una Emma García que sabe lo que hay mejor que nadie y la que más sabe disimular. Yo la condeno a ella más que a nadie también por participar en la basura. Yo no sé cómo ésta ha llegado a donde ha llegado, la verdad. Ya el otro día la grandísima Julia Otero dijo que no le gustaba para nada abre los ojos y que no entendía por qué habían quitado a Jordy. Yo y mis amig@s lo tenemos claro, no vemos nunca telecinco y, si hay un programa que ver lo grabamos. NUNNNNNCA vemos la publicidad de los intermedios y cambiamos a Antena 3, incluso cuando hacen un anuncio pequeño durante el programa. Pero no sólo en el programa de mhyv, sinó durante todo el día con otros programas. Como digo, los dueños del programa somos nosotr@s y, si lo quitan, posiblemente sea lo mejor que pueda pasar. Con todo esto cada día hay una España peor. Lo que sólo aplauden los sin personalidad que están de público influenciados por el regidor, ya que en casa todas tenemos nuestra propia opinión. La princesa del barrio solamente lo es donde lo es, porque después en la calle nadie la quiere ni ver, por poner un ejemplo. España es menos tonta de lo que parece. Otra cosa es que el programa se vea por las borregadas que hacen, los lloros, los gritos, etc, etc, etc.... También vemos los telediarios y dan asco. O a dos dogradictos pinchándose en el gran programa Comando Actualidad, o peleas de perros. Somos morbos@s, pero no gilipollas, tenemos nuestra propia opinión después. Como decís en otros mensajes esta cadena premia a la basura. Sed buenas personas, en la vida, en el trabajo, con la gente. Es así como hay que ser, os irá mejor yyy, seguir viendo el programa.

Anónimo dijo...

Anda, sacate la patata de la boca que por lo visto te molesta para escribir! Jajajaja

perfilgriego dijo...

Sí, es verdad, ja, ja. Aunque no es una patata. Es una bolsa de patatas.

lagunbiz dijo...

El mundo ha cambiado, ahora el borrego, mentiroso,paleto,sin estudios,no sabe hablar,pero si hace un buen montaje y farsa en la vida se le premia.
El nuevo TRONISTA es un caradura que se ve a la legua, las chicas no lo ven y van a enamorarse de un viva la vida y después se quejan que era machista su AMOR.
NO HAY EN EL MUNDO UNO PEOR,para ser tronista, lo tiene difícil la cadena, bolos y dinero.

Anónimo dijo...

Venga yaaa!!! Valla cosa fea de tío que mal gusto

Anónimo dijo...

Perfilgriego/Go Ahead - que te calles ya, plasta. Vuelve a tu blog que aburres.

Anónimo dijo...

Chico habla alto y claro!

Anónimo dijo...

DEJAD DE VER EL PROGRAMA!!!,no os dais cuenta que se están riendo de la audiencia.Es patético.Culturizaros un poco viendo las cosas que pasan en el mundo. Estamos pasando una crisis en la que nos están quitando los pocos derechos que nos quedan,la sanidad,la educacion y aquí nadie mueve el culo.Estos programas están hechos para atontar a la gente y que no vea lo que nos está haciendo este gobierno!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que tener ganas para ir a pretender a este chico... se le ve venir a distancia...