LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Cambio de bando

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Cambio de bando

jueves, 30 de enero de 2014 |

Como ya os había comentado Angie abandona el trono de Fede pero no el programa ya que la colombiana a decidido sentarse a conquistar a Alex, este la recibe bastante bien, ¿Qué dirá Fede?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TEATRETRA DE MIERDAAAA CARA BOLLOOOO

perfilgriego dijo...

Qué bien me lo paso viendo las cosas que pasan en el programa y, en las que tengo mi propia opinión, ya que no me creo nada y lo que hago es reirme. QUÉ FÁCIL ES TAMBIEN DESDE MI SOFÁ CAMBIAR CADA SEGUNDO DE PUBLICIDAD QUE HAY DURANTE TODO EL DÍA PASÁNDOME A ANTENA TRES. LA PUBLICIDAD DURANTE EL PROGRAMA Y ¡¡¡DURANTE TODO EL DÍA!!! YO, MI VECINA, LA DE LA PESCADERÍA, ETC, ETC, ETC...

Anónimo dijo...

Esta ha visto que se acerca la final de fede y ha decidido ir a calentar la silla al bando d alex, es patética

Anónimo dijo...

Ana y esto es una confidencia? Esto ya está emitido!! Como se nota que ya no te puedes enterar de la información antes de que se emita... en fin si no tienes información cierra el blog porque para perder el tiempo...

Anónimo dijo...

Esta tia es la sin sangre vaya petarda ma saboria no la hay

Anónimo dijo...

Ana esta actualizando su blog, poniendolo a dia, y ahora empezaran las confidencias y adelantos. Tranquilos.

A mi Angie me parece una tia aburridisima. Esta para ganar dinero y nada mas. El otro dia en twitter puso que necesita buscar curro y nuevo piso. Lo del curro me hace pensar que Alex ya la ha echado. Ojala porque aburre muchisimo, y tambien es una gran hipocrita. Tanto llorando por Fede y en cuanto pudo, zass, a cambiarse de bando. Teatrera.

Anónimo dijo...

Eso, sabe que pronto sera la final de Fede y se aprovecha del tonto de Alex, aunque no creo que Alex la aguante mucho porque es tan sumamenta sosa y aburrida.

Y chica, ves al medico que te den antibioticos para tomar, para ese acne que tienes, y una crema de vitamina A, retinol, y deja de comer dulces y comida basura., que en twitter siempre esta con los dulces, haciendose tortitas por ejemplo. Con ese acne yo despues de ir al medico, seguiria un mes entero una dieta de depuracion, o sea, una dieta ALKALINA.

Anónimo dijo...

Angy es la tipica teatrera....la tipica actriz venezolanq o colombiana. Vete a tu casa falsa

Anónimo dijo...

no me la creo se nota que va por dinero i esta alargando todo lo que puede el cambio de tronista no tiene nada que ver uno con el otro i no pega nada con ella