LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Paula, pretendienta de Alex, se acuerda de su tronista hasta en los bolos

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Paula, pretendienta de Alex, se acuerda de su tronista hasta en los bolos

lunes, 20 de enero de 2014 |


Sepe Dj @josepcarles10
@paulaagascoon14 @AlexGuijoRomero alex aqui tienes una niña que dice que esta loquita por ti... Jajaja;);) ;);)🙊 pic.twitter.com/TU6cXtQPiV




La imagen aparecerá como enlace

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tia es tonta, y si leéis los comentarios del Twitter de su madre se ve que le viene la tontería en los genes.
Es una buscatele

Anónimo dijo...

FUERAAAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Cual es su twittee ¿ a mi me cae bien pero creo que no durara mucho es muy mayor para el y esta claro que no pegan nada ...

Anónimo dijo...

De verdad, sin ánimos de ofender, sólo puedo decir que está chica lo único que me produce es pena. No tengo nada em contra de ella , pero después de todo lo que salió no tendría tanta cara de volver a pisar el plató.

Anónimo dijo...

es tonta con ganas..

Anónimo dijo...

Pero quién se va a creer eso? Es que se piensa que Alex es corto? Qué tonterías hace, parece de cría de 15 años...

Anónimo dijo...

Que idiota...esta pobre chica no vale nada como mujer, no tiene dignidad se arrastra por todos ademas de ser una espabila de cuidao.....espero k no dure mucho en el programa..

Anónimo dijo...

Paulita dedicate a otra cosa, quieres ser famosa pero no vales para ello

Anónimo dijo...

Pobre....que pena me da!

Anónimo dijo...

A esta niña le falta un hervor. Se cree q tiene algo q hacer al lado d maria??

Anónimo dijo...

Jaja la pobre lo intenta pero se va a quedar en eso el intento

Anónimo dijo...

Esta es tonta sin mas y ya esta!

Anónimo dijo...

Pero es que Alex tampoco es un lumbrera, quiere lo que quiere sino no la habría dejado o no la dejaría en los programas siguientes porque el tiene contacto con los demas "tronistas" entiendo que le habrán informado...todos sabemos con quién ha estado esta chica.

Anónimo dijo...

Vaya ridicula esta tia;en serio;no se puede ser mas lerda

Anónimo dijo...

Que mal me cae esta chica

Anónimo dijo...

Y esta chica... tiene bolos? es un sinsentido... no es nadie!! qué mal está la peña...

Anónimo dijo...

pues que queréis que os diga, a mi esta chica me encanta :)

Anónimo dijo...

Podrias poner cosas mas interesantes la verdad, a quien le importa esa niña? Ya se ha de ser patetica para hacerse una foto asi, con un folio de libreta cutre y escribiendo paridas! Y normal que se acuerde de alex en los bolos si los tiene gracias a el y a pascual! De verdad que asco todo ya

Anónimo dijo...

Si te acordaras de él, no harías bolos!

Anónimo dijo...

Que tia mas pava e inmadura. Uff va a durar dos telediarios

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. A quien le importa esta tia?

Ana, no hay nada mas interesante que poner?

Anónimo dijo...

Menuda pringada,espero escribir algo de "amor" en una libreta par el chico que te gusta lo hacia yo con9 a 11 aňos,, a día de hoy soy un chica d su edad, y ya llevo 3 aňos de noviazgo y convvio con mi pareja,que asco.de niňa parásito que no crecen,y que luego van quejándose d desamor y problemas familiares,pero que sabtan lo que es la vid y el amor!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esacto! Si yo fuese al programa,pediría una cita din cámaras y le diría al tcronista-( tu me gustas no quiero tele,no are nunca bolos quiero conocerte, si tintereso deja eL trono y conozcamonos) esta claro que no dejaría el tornó pero así sabríamos si.abrí algún posibilidad real, seamos sinceros yo por lo.menos no.conocería un chico mientras conoce a más tías,

Anónimo dijo...

Tendria que daros verguenza hablar asi de alguien que no conoceis. Est@s chic@s no hacen nada malo,Alex el tronista es un chico como todos o sea normal y las chicas son como vuestras hermanas, primas osea normales. Todos los insultos y ofensas que decis contra todos ell@s podian ser para cualquiera de vuestros seres queridos.

Anónimo dijo...

Y el primer comentario que dice que la chic@s es tonta y que lean los Twitter de su madre. Esta persona que lo escribe si que es PAYAS@... porque q hace mirando los Twitter d la madre? Que se mire asi mism@ haber q encuentra....Inteligencia 000000000